Traktor Kontrol S2 o Pioneer DDJ-Ergo-V

Crash16
#46 por Crash16 el 19/10/2011
hola, e visto este post y me a ayudado un poco pero...tengo la misma duda jajaja, aunque yo me decanto mas por la ergo...para alguien que no sabe nade casi sobre este mundillo se la recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deejaykarri
#47 por deejaykarri el 19/10/2011
para mi la traktor s2 la dobla porque no vamos a comparar traktor co virtual y controla muchismo mejor los efectos la traktor
Subir
Mauri Moore
#48 por Mauri Moore el 19/10/2011
dejaykarri escribió:
para mi la traktor s2 la dobla porque no vamos a comparar traktor co virtual


y eso que tiene que ver ? tu compra debería ser la mejor en cuanto a hardware , el software te lo compras aparte y listo (si es que casi lo regalan al Traktor , con x1 ,por ejemplo)

Con esto no me decanto ni por una ni por otra , pero ni loco compraría un controller teniendo en cuenta el software que trae .
Subir
edumg
#49 por edumg el 22/10/2011
Hola! soy nuevo en el foro tb y tenia la misma duda..cual comprar??
Tras mirar y mirar creo q me voy a decantar por la ddj ergo y el traktor pro 2 q la ergo esta perfecta para el traktor...`pasando del vdj q en mi opinion pionner la cago poniendo vdj con el tema de abaratar precio
Mas o menos todo vendra saliendo 600 y poco € y creo q es mejor opcion q la s2 para mi gusto
Alguin sabe alguna tienda q mande envios a Canarias?
Gracias, Un saludo
Subir
Max
#50 por Max el 23/10/2011
#49

....hola edumg, bienvenido al foro.
...conoces la versión del Virtual DJ que viene en la ERGO ? Nada que ver con el VDJ "tradicional". Ha cambiado mucho.


:cool:
Subir
Juanber
#51 por Juanber el 23/10/2011
Mi consejo es que te piyes el kontrol s2: mas pequeño, menos pesado, para mi gusto mejor distribucion,mas vendido con la ventaja de que es mas universal( cuando vayas a algun sitio a pinchar que lo tengan no vas a perder tiempo en aprender donde estan situados los controles y lo dominaras al maximo), y para rematar traktor 2 que aunque virtual dj sea buen programa la referencia es traktor, y si no que se lo pregunten a cualquier dj del top 100 si usa virtual dj... te diran que traktor y los cdj 2000, tu mismo...
Subir
Guerra
#52 por Guerra el 23/10/2011
Y por qué no vas a una tienda y los pruebas o algo por el estilo??
Subir
chirifly
#53 por chirifly el 23/10/2011
Max. Tu has probado ya la nueva version de VDJ. Como es eso. Q trae nuevo?
Subir
Max
#54 por Max el 23/10/2011
#53
...no. Yo no he probado esa versión. Tengo ganas de probar la Ergo, pero hasta ahora no he tenido oportunidad.

...en los vídeos que circulan en la red y según las características de la Ergo, la versión que acompaña viene totalmente mapeada para este controlador, con su skin personalizado y que hace más fácil el manejo del programa. Otros cacharros que vienen con soft. LE sólo viene el mapeo "standard" para todo tipo de controladoras compatibles, pero en este caso, es personalizado.

...:cool:
Subir
Imnotiko™
#55 por Imnotiko™ el 23/10/2011
Lo que no sé es si el programa en sí.....lo habrán mejorado en cuanto a samples y efectospara este controller...porque el que venga completamente personalizado para la Ergo, y correctamente mapeado....está muy bien, pero la duda es saber si será otra actualización de la versión 7 del VDj, o ya será la 8...
Subir
joluis
#56 por joluis el 24/10/2011
#32

Tenías razón, la probé y no me gusto mucho para lo que vale y pude retirar mi pedido a tiempo.
Subir
rusven
#57 por rusven el 24/10/2011
OJO, precio OFICIAL de la Pioneer DDJ Ergo V:

http://www.microfusatienda.com/es/pioneer-ddj-ergo-v.html

471 EURITOS!!!

Cómo churros la van a vender... ¿NO???
Subir
JVC
#58 por JVC el 24/10/2011
La version de la Ergo es una limitada de vdj, lo unico que llevara será un buen mapper hecho por pioneer, pero la version LE que lleva no vale, se necesitara comprar el soft a parte.
Subir
Imnotiko™
#59 por Imnotiko™ el 24/10/2011
Pues en ese caso...prefiero la opción de Reloop ( digital jokey 3 Master edition).
Hablan muy bien de las controladoras de esta marca, y la calidad de acabado (a simple vista y por lo que puedo apreciar en algunos videos y en sus caracteristicas de las paginas de puntos de venta) es bastante mas convincente... y sus especificaciones..... aquí están:

Controlador de cuatro pistas
• Diseñado especialmente para Traktor Pro (incluye Traktor LE)
• Interfaz de audio/MIDI integrada con AD/DA BurrBrown y calidad de 24-Bit y 96kHz
• Edición Master que le permite funcionar como mixer
• Construcción en metal
90 controles MIDI asignables
• Modo MIDI turbo
• Jogs de alta resolución(4096 impulsos por rotación)y graduables en dureza

Por 26 Euros más (499 cuesta la Reloop en microfusa)creo que merece mas la pena ( a mi critero )porque el traktor pro Original, yo creo que muchos lo tenemos, por lo que el software que traiga, sea el controller que sea.....para mi......no supone problema a la hora de decidir, pero la relacion calidad-precio-prestaciones....en este caso inclina la balanza en contra de Pioneer......una pena....porque pintaba muy bien.
Saludetes
Subir
edumg
#60 por edumg el 24/10/2011
entonces mejor la s2 q la ergo?? voy a hacer el pedido hoy y no se lo q hacer...ayudenme!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo