Traktor Kontrol S4 o Pioneer DDJ-T1, Aconsejadme....

Max
#76 por Max el 18/04/2011
...mira que es feo el cabrón del S4,eh ? :juas:
...lo subirás al avión, porque lo llevarás tapadito. :satan:

...y si te llevas el T1 y te lo ve el piloto, te deja ir en cabina, :ook: a que le pinches algo de musiquita. :dj:

... :juas:
8-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#77 por Mauri Moore el 18/04/2011
Max escribió:
...si "todo eso" y tus argumentos están muy bien.

...pero sólo a nivel de portabilidad.

...el resto, que lo diga el tiempo.

que no pesao ...mira bien uno y otro tío . Para un controller , el de Pioneer es un poco soso , el s4 tiene info de todo en las pantallitas , y más control sobre el software . El Pioneer no dudo de su calidad pero que le faltan botones nadie lo duda .
Subir
Mauri Moore
#78 por Mauri Moore el 18/04/2011
Max escribió:
lo subirás al avión, porque lo llevarás tapadito

LO que me gustaría más en el mundo es no tener que llevar nada , como debe ser , eso de llevarse uno el material de trabajo es de risa . A día de hoy todos deberían tener cdj900 como mínimo y no ser tan ratas . Hoy voy a una discoteca donde se están dejando una pasta en reformas y la cabina da pena , pero pena . Se gastan una fortuna en lo que sea , barras , luces , lo que sea , y luego no quieren tener dos cdj como la gente ?
Lo pienso y me dan ganas de no ir a donde no tengan buen material ...pero luego hay que pagar cuentas ...y entonces te llevas el controlador y listo ...pero por más que me guste el s4 .... no hay color al lado de dos buenos Cdj2000/900 + mixer .
Subir
Max
#79 por Max el 18/04/2011
...toda la razón.

...y luego son los primeros que se quejan de la "crisis". ](*,)

...uf, si yo te contara... :-x
8-)
Subir
Milanozero
#80 por Milanozero el 19/04/2011
yo pienso que los 2 estan faltos de controles tanto de mas faders como botones,pero el de pioneer mas aun que el de native..

esto es debido a los nuevos sample decks y el grabador de samples..dado que hasta un x1 se queda corto con este alubion de nuevos controles por designar..yo no me aventuraria a hacer un vaticinio de un futuro s5..

pero si un futuro x2..evidentemente enfocado al sampleador de traktor..ya que son muchisimas asignaciones si haces un mapeo exaustivo y el x1 bajo mi opinion queda un tanto desfasado.

yo con mi 4d y con multitud de asignaciones midi(2 xone 1d al caso) tengo que hacer bastantes "modifiers"(varias funciones bajo un mismo control) en tsp2 para asignar via midi casi la totalidad del software..

la calidad de acabados y presencia gana pioneer,bajo mi opinion..en portabilidad no hay mencion esta muy claro..el audio de pioneer esta por confirmar su calidad..

yo al menos no he tenido oportunidad de escuchar la calidad que saca la tarjeta que lleva integrada..solo he podido ver y corroborar su calidad de acabados..

en fin creo que con este nuevo tsp2 abra novedades en cuanto a controladoras ya que el software marca un antes y un despues dado al aluvion de controles nuevos que son necesarios para hacer un buen mapeo midi para manejarlo como es debido..
Subir
Peter
#81 por Peter el 19/04/2011
Max escribió:
...mira que es feo el cabrón del S4,eh ? :juas:


+1000 :)
Subir
Daniel raventós
#82 por Daniel raventós el 19/04/2011
yo estoy pensando en pillar la S4 tambien ^^
Subir
Nogasi
#83 por Nogasi el 20/04/2011
daniraventos escribió:
yo estoy pensando en pillar la S4 tambien ^^

Ni se te ocurra, que como lo lleves a un concurso de belleza canina no vas a ganar, que es muuuyyyy feeeeooooooo!!!! :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Milanozero
#84 por Milanozero el 20/04/2011
#83

JAJAJAJAJA
Subir
Max
#85 por Max el 20/04/2011
nogasi escribió:
Ni se te ocurra, que como lo lleves a un concurso de belleza canina no vas a ganar, que es muuuyyyy feeeeooooooo!!!!


...siempre he sabido que eras muuuuy PERRO !!

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


8)
Subir
Daniel raventós
#86 por Daniel raventós el 21/04/2011
jajaja bueno, bueno la belleza es muy subjetiva, a mi con tan solo de pensar en las funciones que trae y que viene el TP2.. ya puede ser fea ya jaajaj
Subir
xesco
#87 por xesco el 21/04/2011
Estoy empezando a plantearme si comprar un S4 o un DJJ-T1 y ya e leido todas vuestras opiniones anteriores... mi pregunta es, para un principiante como yo, una vez empiece a controlar (jog, picht...) la S4 (por ejemplo), luego si voy a una discoteca y me ponen un CDJ 900 o 2000 voy a saber cuadrar temas? o ire mas perdido que un pez fuera el agua? y el jog, picht... de la DDJT1 se parecen a los de los CDJ900? o cada cosa es un mundo? y otra pregunta final [-o< para un principiante es mejor empezar con un controlador o con una mesa y 2 reproductores (tipo 2 reproductores Akiyama Kuro y una mesa Akiyama A4M-USB) ? :machaca:
Subir
Peter
#88 por Peter el 21/04/2011
#87 yo estoy igual que tú (planeando comprar un controlador), personalmente me gusta más el ddj... pero el precio no ayuda. Hoy me han dicho en una tienda que si quiero el TP2 con el ddj son 178 euros más...

Respecto a lo que preguntas, no te puedo ayudar porque no he probado el ddj.

Saludos
Subir
Mauri Moore
#89 por Mauri Moore el 22/04/2011
xesco escribió:
luego si voy a una discoteca y me ponen un CDJ 900 o 2000 voy a saber cuadrar temas? o ire mas perdido que un pez fuera el agua?

la técnica de mezcla es la misma , pero un conocimiento de la máquina que vas a tocar es importante .
Subir
djmovil
#90 por djmovil el 22/04/2011
buenas amigos, yo e leido todos los hilo y veo que somos muchos con la misma duda cual controlador??? ya me falta poco para la s4 pero e entrado en dudas por que segun tienes problema.... y segun se resuelve con una mac y yo tengo es una portatil... que me aconceja voy a invertir en la s4 por que era mi sueño de tener una mesa y esta es perfecta.. y la mas completa pero no sabia del problema q a dado...

http://soundcloud.com/djmovil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo