...no me gusta ser abogado del diablo, pero creo que algo de razón tiene colors223.
...no ha dicho nada malo, aunque se haya delatado como consumidor del Traktor 2 con "dudosa procedencia".
...se lo puede haber regalado un amigo. (por poner un ejemplo).
...está claro que ciertas insinuaciones dan a entender y pueden demostrar de lo que se habla, sin hablarlo.
...por eso yo recomendaría a colors223 que simplemente fuese discreto a la hora de postear públicamente para no dar que pensar o insinuar temas tan delicados como la piratería en el foro.
...las normas son muy claras, pero la aplicación de las mismas son ambiguas. No éstas normas, sino todas. Es como la Ley, que cada juez la interpreta como quiere.
...aquí todos somos "guays" y "buena gente" y usamos software y música, pagando. Todo legal. Todo perfecto.
...y si alguien de los del foro en alguna ocasión no lo hace o ha cometido alguna ilegalidad, pues lo mejor es que se calle y así no crear este tipo de polémica. Me aventuraría a decir que la mayoría de los foreros no son completamente 100% legales (es casi imposible) y también por los datos que alguno aporta sin darse cuenta.
...yo confieso que alguna vez, he sido "chico malo" usando la red.
...eso no justifica nada. Pero aquí lo mejor es ser todo lo políticamente correcto que se pueda. Primero cumpliendo las normas del foro y después, por parte de todos, saber interpretarlas.