Traktor Kontrol S4 o Pioneer DDJ-T1, Aconsejadme....

JIMNORTON
#91 por JIMNORTON el 22/04/2011
Yo he probado los dos y me decante por el S4. Al principio cuando tuve en las manos el DDJ-T1 ya dije que me lo quedaba pero al final al ver los contras de este controlador (solo una entrada, no se puede disparar samples, pagar al actualizar, etc…) me decante por el S4.

Decir que uso un Portátil (PC) Intel I3 y va perfecto.

Tuve muchas dudas al principio como todos vosotros pero al final la mejor opción para mi es el S4.
Subir
colors223
#92 por colors223 el 22/04/2011
#88

y tu vas a pagar 178€ por el TP2 ?????
yo ya lo tengo y no lo he pagado y te puedo asegurar que va igual de bien que uno que lo ha pagado

si pagara los soft cada vez que actualizan ......vamos me tiraba a por el itch de cabeza sin pensarlo puesto que las actualizaciones de soft son gratis y si ya que le compras el producto que menos que el soft sea gratis

yo hasta hace una semana tenia serato, con technics y no sabes lo agusto que me sentia al ir al soft y mirar los updates si habia alguna actualizacion y ver que si y que era ....descargar y listo

lo de siempre serato itch seran mas caros pero a la larga es mas barato
Subir
Mauri Moore
#93 por Mauri Moore el 23/04/2011
djmovil escribió:
somos muchos con la misma duda cual controlador???

Compra la s4 sin miedo , funciona perfecto con el nuevo Traktor 2 que incluye nuevo driver.
No es necesario comprar un Mac para mover un software de dj .
Subir
Mauri Moore
#94 por Mauri Moore el 23/04/2011
colors223 escribió:
yo ya lo tengo y no lo he pagado y te puedo asegurar que va igual de bien que uno que lo ha pagado

[-X yo que tu me leía las normas del foro . Puedes ser poco ético , pero fardar de ello no es una actitud inteligente .
Seguro que la música también la robas ... si todos pensáramos igual no habrían programas buenos .
Subir
mackero
#95 por mackero el 23/04/2011
a mi me gusta bastate la controladora pioneer, la verdad es que estaba pensando en pillarme un par de cdjs 350 i ahora dudo si pillarme la controladora o los cdjs.
Subir
colors223
#96 por colors223 el 23/04/2011
Mauri Moore escribió:
yo que tu me leía las normas del foro . Puedes ser poco ético , pero fardar de ello no es una actitud inteligente .
Seguro que la música también la robas ... si todos pensáramos igual no habrían programas buenos .


no hace falta leerse las normas del foro para saber que no se puede hablar de pirateria, pero en ningun momento he dicho nada que no se pueda decir ,,,,,,,,,yo he dicho que no page por el, pero no he dicho que mi traktor sea pirata (lo que cada uno entienda al leer mi frase es cosa de ellos)

por cierto no esta bien presuponer que robo musica si no lo sabes.....es como si yo digo que eres un dj de pacotilla si no te he visto pinchar.
por cierto yo no vivo de la musica, tu si. paga por el beneficio que le sacas y me parece perfecto
Subir
leotronic™
#97 por leotronic™ el 23/04/2011
#94

+1

colors223 escribió:
y tu vas a pagar 178€ por el TP2 ?????
yo ya lo tengo y no lo he pagado y te puedo asegurar que va igual de bien que uno que lo ha pagado


Cuidado, este tipo de conversacion no está permitida en Hispasonic, y no hace falta que escribas la palabra pirata o robada o lo que sea, pero tu mensaje está mas que claro de que usas un Traktor pirata, asi que cuidadin.

colors223 escribió:
no hace falta leerse las normas del foro para saber que no se puede hablar de pirateria


Error, si que hace falta:

3- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.

y decir quen no has pagado por el y que te va igual de bien, entonces que es?

colors223 escribió:
por cierto yo no vivo de la musica, tu si. paga por el beneficio que le sacas y me parece perfecto


Con esto que escribes estas afirmando que no pagas por tu musica, a veces es mejor no decir nada y dejar que pase.
Subir
colors223
#98 por colors223 el 23/04/2011
#97
bueno......como vuelvo a repetir a las pruebas me remito.......yo no he nombrado ni he insinuado nada de que no sea original o tenga musica pirata

que yo no lo haya pagado (como he dicho) no quiere decir que no sea original o que sea pirata ....
cuando digo que no hace falta leerse las normas de segun que para saber que se puede y no se puede decir,,,,simplemente usando la logica

por cierto....prefiero segir con el tema del kontrol s4 y ddj t1 que sobre el tema de antes mas de uno deberia callarse
Subir
Mauri Moore
#99 por Mauri Moore el 23/04/2011
Hay que echarle huevos a las cosas que dices tío y no esconder la cabeza como el avestruz . Lo que has escrito está demasiado claro , incluso luego aclaras más aún
colors223 escribió:
si pagara los soft cada vez que actualizan .


anda , no seas cobarde y hazte cargo de lo que escribes . NO nos tomes por tontos que no somos niños . Y no insultes nuestra inteligencia .

Cada cual es quien es , aceptarlo con dos cojones no cuesta nada .
Subir
Netz
#100 por Netz el 23/04/2011
tengo un s4 que acaba de caer de un camión......
si es que....para que voy a pagarlo? si cuando salga el s5 ya estará anticuado......

en fin....
Subir
Milanozero
#101 por Milanozero el 23/04/2011
colors223 escribió:
y tu vas a pagar 178€ por el TP2 ?????
yo ya lo tengo y no lo he pagado y te puedo asegurar que va igual de bien que uno que lo ha pagado

si pagara los soft cada vez que actualizan ......vamos me tiraba a por el itch de cabeza sin pensarlo puesto que las actualizaciones de soft son gratis y si ya que le compras el producto que menos que el soft sea gratis


yo creo que esta bastante claro..pero bueno reconoce que te has equivocado con el comentario y ya esta ..no pasa nada..la alusion que haces como bien dices..siguiendo la logica esta claro el contenido y lo que significa..


y va en contra de las normas del foro..reconoce que te has equivocado con el comentario y ya esta y no pasa nada..

todo lo demas es tomarnos por tolais de medio pelo..y va a ser peor claro..
Subir
Carlos da_Silva
#102 por Carlos da_Silva el 23/04/2011
En españa estamos muy acostumbrados a no pagar por el software, sin darnos cuenta de que detrás de ese soft igual hay años de trabajo de ingenieros y programadores.

No sé si por ignorancia o porqué pero es así.
Subir
Milanozero
#103 por Milanozero el 23/04/2011
#102

no es solo en españa..creeme..

pero bueno que con que se retracte el usuario ya esta no le demos mas vueltas al asunto y hacer un offtopic de un hilo de gran ayuda a muchos usuarios..


no??
Subir
Max
#104 por Max el 23/04/2011
...no me gusta ser abogado del diablo, pero creo que algo de razón tiene colors223.
...no ha dicho nada malo, aunque se haya delatado como consumidor del Traktor 2 con "dudosa procedencia".
...se lo puede haber regalado un amigo. (por poner un ejemplo).

...está claro que ciertas insinuaciones dan a entender y pueden demostrar de lo que se habla, sin hablarlo.

...por eso yo recomendaría a colors223 que simplemente fuese discreto a la hora de postear públicamente para no dar que pensar o insinuar temas tan delicados como la piratería en el foro.

...las normas son muy claras, pero la aplicación de las mismas son ambiguas. No éstas normas, sino todas. Es como la Ley, que cada juez la interpreta como quiere.

...aquí todos somos "guays" y "buena gente" y usamos software y música, pagando. Todo legal. Todo perfecto.

...y si alguien de los del foro en alguna ocasión no lo hace o ha cometido alguna ilegalidad, pues lo mejor es que se calle y así no crear este tipo de polémica. Me aventuraría a decir que la mayoría de los foreros no son completamente 100% legales (es casi imposible) y también por los datos que alguno aporta sin darse cuenta.

...yo confieso que alguna vez, he sido "chico malo" usando la red.

...eso no justifica nada. Pero aquí lo mejor es ser todo lo políticamente correcto que se pueda. Primero cumpliendo las normas del foro y después, por parte de todos, saber interpretarlas.
8)
Subir
1
Max
#105 por Max el 23/04/2011
...y volviendo al hilo, me gusta más el DDJ T-1 de Pioneer :juas:
8)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo