Traktor Kontrol S4 o Pioneer DDJ-T1, Aconsejadme....

Milanozero
#106 por Milanozero el 23/04/2011
#104

asi es max..yo tambien he sido y a veces soy chico malo por llamarlo de alguna forma..y como tu dices..quien alguna vez no ha pecado??..

pero las normas del foro son claras..y estan para cumplirlas y con toda la razon..ya que el incumplimiento de las mismas es provable que trajera complicaciones al mismo foro y su legalidad es facil de entender..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#107 por Mauri Moore el 23/04/2011
colors223 escribió:
por cierto....prefiero segir con el tema del kontrol s4 y ddj t1 que sobre el tema de antes mas de uno deberia callarse

el que primero debe callarte eres tu , que en un hilo donde se habla de controladores sales a hacer offtopic hablando de que si no lo has pagado . estábamos hablando de controladores , sigamos , tómate unas vacaciones tío .
Subir
colors223
#108 por colors223 el 23/04/2011
#104

creo que tu y yo pensamos muy pero que muy parecido por lo que he leido en anteriores comentarios tuyos
por ejemplo que nos gusta pioneer sabiendo que es caro pero es una calidad que se paga y aunque le pese a la gente ( que parece que derrepente mola ser antipioneer)

yo sin haber tocado ninguno todavia de la s4 o ddj t1 creo que los 2 son bueno pero se amoldaria mas a mi estilo el ddjt1 por el simple hecho de que yo mi equipo no lo muevo y me da sensacion que comodidad asi como veo que esta distribuido todo en la ddj t1 o ddj s1, si lo tengo que mover (como veo que para muchos es la gran pega...la portabilidad) pues lo muevo , al igual que antes movia los 2 technics, la mesa, vinilos, altavoces y demas cacharros.......
Subir
Mauri Moore
#109 por Mauri Moore el 23/04/2011
opino que el s4 está mejor pensado ara el traktor 2 , teniendo en cuenta los samples por ejemplo , mientras que si bien el pioneer es más cómodo (pero menos transportable) , también es verdad que tiene menos botones , todos sabemos que el traktor 2 necesita muchos botones , pero muchos .
Subir
Milanozero
#110 por Milanozero el 23/04/2011
Mauri Moore escribió:
todos sabemos que el traktor 2 necesita muchos botones , pero muchos .



+1

muchoooooossss..botones,knobs e incluso faders!!el nuevo traktor tiene un mapeo muy extenso el jodio!!..
Subir
Mauri Moore
#111 por Mauri Moore el 23/04/2011
Milanozero escribió:
muchoooooossss..botones,knobs e incluso faders!!el nuevo traktor tiene un mapeo muy extenso el jodio!!..

tantos , que el s4 sería perfecto agregando un x1 . De momento no existe la maquina perfecta para controlarlo ...pero : que hay de malo en combinar dos controladores ?
s4 + x1 ....o pioneer mas x1 ¿? u otro cualquiera !
Subir
Milanozero
#112 por Milanozero el 23/04/2011
Mauri Moore escribió:
tantos , que el s4 sería perfecto agregando un x1


asi es ..es mas bajo mi opinion creo que el x1 se ha quedado obsoleto ante este nuevo traktor..y lo que mas asemeja a controlar bien este software bajo mi opinion es la s4 como controladora base..y que se empiecen a poner las pilas con controladoras supletorias como el x1 o el 1d..

en un solo sample deck tienes una burrada de asignaciones si no quieres utilizar el raton..y eso requiere mucho boton,knob y faders si dispones de ellos mejor..y anadarte listo con los modifiers..para dobles funciones..

si no utilizas el sample deck..perfecto..pero si te gusta trastear con los samples(es mi caso!!)..hay vienen las comeduras de olla..

EDITO..Perdona mauri el perro me distrajo y no lei tu post completo..

Mauri Moore escribió:
o pioneer mas x1 ¿?


la combinacion ya seria demasiado empalagosa no creeis??..la controladora de pioneer es grande de por si..imaginaos que para hacer un control total sumarle 2 x1..o 2 1D..hablariamos de casi 1 metro de superficie..

una burrada
Subir
Netz
#113 por Netz el 23/04/2011
pero no todo el mundo necesita todo lo que ofrece traktor....a mi con tres pistas y sus efectos me vale.....para mi el t1 esta perfecto, si necesitara algo así, claro......

todo lo que hay que hacer es pensar en tus necesidades reales.....nada de pajas mentales por el marketing de las compañías.....que si, que los samples están muy bien, pero los vas a usar?
es como el que se compra un efx1000 para tenerlo allí como pisapapeles solo por que vio un vídeo de rik parkinson y le gusto mucho.....

necesitas los samplerdeck de traktor? pues agrégale un nanokontrol al controlador que vayas a comprar....
no lo necesitas y no tienes que transportar el cacharro? ve al de pioneer....
necesitas transportar el cacharro? pues ve a por el S4....
y así hasta que te des cuenta de lo que necesitas.....

aquí lo que estoy viendo es que la gente ya no es que no use la búsqueda es que ya han dejado de pensar por si mismo......solo tu sabes tus necesidades......
una vez que lo tengas claro ya si preguntas cosas especificas, no "cual es mejor?"

elijáis lo que elijáis espero que lo disfrutéis y le saquéis partido.....no os toméis esto como un ataque sino como diría max.....un pequeño tirón de orejas.....;)

suerte.....
Subir
Milanozero
#114 por Milanozero el 23/04/2011
#113

hombre esta claro que cada uno sabe muy bien el uso o deberia saberlo del cacharro a comprar en cuestion..yo particualrmente si no fuera a utilizar el sample deck es que directamente ni actualizaria el traktor la verdad..y menos aun la interface claro..

partimos de la base que son usuarios que tiene claro para que van a utilizar los cacharros aqui comentados,pero a falta de contrastar opiniones de foreros que utilizan muchas funciones de traktor otros las que ya ofrecia el antiguo ..y en base a esas opiniones..

que decidan se trata de eso no??

si ya partimos desde la base que no saben ni lo que van a utilizar del software..como diria mi prima nati..

apaga y vamonos!!
Subir
Mauri Moore
#115 por Mauri Moore el 23/04/2011
Screamm escribió:
necesitas los samplerdeck de traktor? pues agrégale un nanokontrol al controlador que vayas a comprar....

es buena opción ...en mi caso uso los samples ....de todas maneras no siempre es necesario tener volumen independiente de cada sample . Si fuera necesario (yo no lo necesito) usaría un x1 , que ya está incluso mapeado para los samples + la s4 .

También pienso lo mismo , que el nuevo traktor sin samples no valdría la pena actualizarlo .
Subir
Milanozero
#116 por Milanozero el 23/04/2011
#115

esta claro que cada uno le da un uso especifico..como bien sabes streamm yo uso cada nicho de un sample deck como si de una pista independiente se tratara..de hay que que le aplique a cada nicho(4 por sample deck) todas las funciones posibles..ganancia,volume,filtro,captura al vuelo de samples de los decks que utilice con tracks,normalmente 2...

a mi por ejemplo un nano control se me queda corto..y paracticamente utilizo toda mi xone4d con vvarios modifiers..al menos en mi caso..cada uno trabaja de una forma y de hay estudia sus cacharros..
Subir
Mauri Moore
#117 por Mauri Moore el 23/04/2011
Milanozero escribió:
a mi por ejemplo un nano control se me queda corto

hay vaRIOS controladores que tienen mogollón de botones y faders que pueden complementar un s4 por ejemplo ..y tener así algo bestial -
Subir
Milanozero
#118 por Milanozero el 23/04/2011
yo ultimamente tengo algun bolo que otro..y en el ultimo me lleve este trasto para utilizar el sample deck y demas configuracion de traktor..ya que habia una xone 92 en la cabina..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bitstream3x_front[1].jpg
Subir
Peter
#119 por Peter el 24/04/2011
Creo que lo he dicho en algún post anterior, con el ddj y sus botones me es suficiente. Luego no uso ni la mitad de cosas que tiene.. :)
Ya me queda menos pa tener la pasta para un ddj, a ver si hacienda se estira este año y no me toca pagar :D y completo lo que me falta.

Saludos.
Subir
Peter
#120 por Peter el 04/06/2011
He visto esto en la página de pioneer y no se si se habia comentado...

DDJ-T1 edition 1.2.8 users can update to version TRAKTOR SCRATCH 2.0.1 (July 2011) for free.

Fuente: http://www.pioneer.eu/eur/content/press/news/DDJ-controllers.html


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo