Traktor se me queda pillado

jesuscaceres
#1 por jesuscaceres el 04/07/2016
Mirar tengo un gran problema,os cuento,utilizo traktor todos los findes de semana,ahora llevo 3 findes de semanas que traktor se me queda pillado,se rentiliza o la musica se corta,son varios segundos pero a la vez parecen 3 minutos
el equipo que utilxo casi siempre es
macbook pro mas controladora x1 mk2 y pionner 600
que me puede pasar
me podrias ayudar muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MZ
#2 por MZ el 04/07/2016
prueba a reinstalar todo, drivers y soft, y vigila tener espacio libre en el disco duro , al menos 2 o 3 gb
Subir
Max
#3 por Max el 05/07/2016
#1

...características del equipo? (del ordenador)

...versión de Traktor?

...sistema operativo?

:comer:
Subir
svn
#4 por svn el 06/07/2016
F**** W10.

Desde que se me actualizo a W10 una patata 2 min frozen...
Aumente la latencia a 16 ahora se queda congelado unos segundos cada 15 min.
El problema es que busco los tracks con el propio vinilo y a veces lo paso mal xd
Subir
jesuscaceres
#5 por jesuscaceres el 09/07/2016
caracteristicas del equipo
ordenador macbook pro 13 pulgadas 2011
2,3 ghz intel core i5
4gb
sistema operativo OS X EL CAPITAN
VERSION 10.15.5

Version del traktor 2.10.1 60
Subir
Cata
#6 por Cata el 09/07/2016
Poca ram a mi parecer... Yo en tu lugar formateaba y aumentaría la ram a 8 Gb.
Subir
zergiollo
#7 por zergiollo el 09/07/2016
Yo tengo un MacBook Pro 2011, i5, 16Gb Ram y El Capitan (ultima version). Puedo decir de primera mano lo siguiente:

1- En casa uso una Audio 8 con el driver 2.8 (ultima version), una pioneer Djm 700, x1 y dos Cdj 800. Uso timecode con latencia a 512.
La audio 8 en el puerto Usb "bueno" (el que no lleva la camara integrada) y el X1 al otro puerto. El mac siempre conectado a la corriente, con wifi y blueetoh desactivados y con las preferencias de economizador de la bateria en "maximo rendimiento". Por otro lado, el mac lo tengo siempre optimizado al maximo (reparo permisos, paso el limpiador "Onyx" etc..) Ademas siempre con espacio en el disco duro de sobra, que por cierto es SSD.
Traktor Scratch Pro original, por supuesto.

En resumen, hay dias que no da ni un solo fallo y hay otros dias que me da chasquidos de vez en cuando.

2- Para bolos pequeños uso una American Audio VMS 4.1, con la misma latencia (512) y nunca me ha dado problemas.

La conclusion, lo menos para mi, es que es una p**ta loteria.

Un saludo :birras:
Subir
v-ber
#8 por v-ber el 09/07/2016
Prueba el traktor 2.8.1 yo tenia problema con las ultimas versiones ,fue instalar esta y se acabaron las tonterias y a latencia bastante baja


Salu2
Subir
Max
#9 por Max el 10/07/2016
jesuscaceres escribió:
caracteristicas del equipo
ordenador macbook pro 13 pulgadas 2011
2,3 ghz intel core i5
4gb
sistema operativo OS X EL CAPITAN
VERSION 10.15.5

Version del traktor 2.10.1 60


...con este equipo, en principio deberías ir "sobrado"......excepto si le metes mucha caña a los STEMS (si los usas).

...aumentando 4 GB más de RAM (máximo que te permite tu equipo) lo notarás con más fluidez. Traktor no debería darte ningún problema con su última versión. Y si amplías quitando la grabadora y sustituyéndola por un disco duro SSD (que ahora están baratos)...irás más que sobrado y sin problemas.

:cool:
Subir
herlan
#10 por herlan el 13/07/2016
zergiollo escribió:

La conclusion, lo menos para mi, es que es una p**ta loteria.


+1
que quebraduras de cabeza he tenido, tengo y seguiré teniendo por lo que veo, que nunca me toca la loteria :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
djpeta
#11 por djpeta el 02/08/2016
El Capitan cambió el motor de audio respecto a versiones anteriores, por lo que las tarjetas antiguas de Native no van del todo finas. Yo tengo una Audio 4 y me iba como el puto culo hasta que me pillé la Audio 6, que sí va de puta madre.

Mi consejo es que desinstaléis Capitán y os vayáis a otro SO más antiguo (con Yosemite yo nunca he tenido problemas). Se que es un coñazo, pero es la única solución "segura". Si no es porque me hice con la Audio 6 esa era la opción que yo estaba barajando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo