Traktor + Platos?

hooch
por el 18/06/2014
Hola!

Quisiera comprar a mi hermano un par de platos para pinchar, él tiene el Traktor y siempre ha querido unos platos ya que tiene muchos vinilos que se ha comprado pero claro, voy muy perdido en el ámbito de equipo de DJ y no se exactamente que buscar.

Hay alguna opción de platos que se controle/complemente via Traktor?

Muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Marcos
por el 18/06/2014
Respecto a platos unos technics 1200 mk2, y para controlarlo tienes que comprar una tarjeta de sonido específica de traktor, esta por ejemplo http://djmania.es/p/traktor-scratch-a6
Subir
Marcos
por el 18/06/2014
Ah y si tiene vinilos normales y corrientes no puede pinchar con traktor tendría que usar vinilos de control para pinchar con traktor.
Subir
hooch
por el 18/06/2014
Él tiene el "Traktor Audio 2" que por lo que veo es como una interface de audio externa, con la cual puedes hacer pre escuchas, no?
Subir
Danny Meip
por el 18/06/2014
Con Traktor Audio 2 no se puede timecode... yo te recomiendo (o a tu hermano) una Traktor Scratch A6 que viene con vinilos y cd-s para codigo de tiempo y poder enchufar 2 platos al ordenador , Traktor Audio 2 solo tiene 2 salidas , ninguna entrada.
Subir
digitalfactor
por el 18/06/2014
Los technics ya no se fabrican, tendrian que ser de segunda mano.
Nuevos pueden ser los akiyama acura o unos reloop 6000 o 7000 o incluso 8000 que llevan midi.
Subir
hooch
por el 19/06/2014
Hola de nuevo!

Hoy he ido a informarme a una conocida tienda de la ciudad y una opción que podría ser interesante seria:

Comprar 2 platos (me han recomendado para empezar unos RELOOP RP-2000M) + Traktor Scratch A6 + Controladora Traktor Kontrol Z1

¿Con esto él podrá utilizar sus vinilos y jugar con el Traktor, a demás de olvidarse del ratón gracias a la controladora (la Z1 sería como una substitución total de una mesa de mezclas analógica) y así también podrá mezclar a la vez con la música que tenga en el ordenador?

Pero tengo algunas dudas:

1. Necesito algo más para poder usar esta configuración? La Z1 va conectada via USB?

2. Que limitaciones notables tiene la Z1 a la hora de substituir el mouse? Valoraríais alguna otra opción?

Muchísimas gracias de verdad!!
Subir
Marcos
por el 19/06/2014
#6 Ya se que los technics no se fábrican, pero como digo yo como los technics ninguno.
Subir
Marcos
por el 19/06/2014
#7 Yo no me pillaría la z1, personalmente a mí no me gusta, yo me pillaría este https://www.thomann.de/es/rane_ttm_56s.htm
Otra cosa es que tengas pasta,saludos.
Subir
hooch
por el 19/06/2014
#9 Gracias pero se me va un poco de presupuesto y no tiene MIDI...
Subir
Marcos
por el 19/06/2014
#10 Cuál es tu presupuesto máximo? Sí es que me lo puedes decir.
Subir
hooch
por el 19/06/2014
#10 Por supuesto! En principio el presupuesto era de unos 600-700€ pero con la configuración para Traktor que he puesto arriba pues mas o menos la cosa ronda:

Traktor Scratch A6 (285 €)
Traktor Z1 (189€)
2 x RELOOP RP-2000M (209€)

892€ sale todo... Ya pica demasiado... Mas que eso no lo veo la verdad...
Subir
Marcos
por el 19/06/2014
#12 Y el controlador quieres que sea midi si o si?
Subir
hooch
por el 19/06/2014
Sí, no? Sino pierde un poco sentido lo del Traktor, no?
Subir
Marcos
por el 19/06/2014
#14 Que yo sepa obligatoriamente no tiene que ser midi http://media.djmania.net/images/traktor_a6_2.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo