A ver si alguien que entienda como funciona la cosa nos lo explica pues...
#18 Yo tampoco entiendo como funcionan los faders,lo único que se es que funcionan.
Pero claro tu la mezcla no la haces con el programa por eso no hace falta que sea midi, la señal de la musica sale por la tarjeta y entra a un canal de un mixer externo y con ese mixer mezclas no con traktor
Hola
por lo que veo es que en ese caso no controlas las funciones de Traktor.
Traktor tien una opcion de mezcla externa....te manda el audio por dos salidas separadas y entonces haces la mezcla compeltametne en la mesa externa
por otro lado con un cacharro tio el z1 (que no conozco) manejas las funcioens que te interesen del Taktor y que no corresponden a la seccion del amrcador (cargar temas, cues, loops etc)
Perdonar mi pésimo conocimiento acerca de Traktor pero por lo que voy entendiendo, se puede hacer exactamente lo mismo con una mesa analogica que con la Z1, la única diferencia es que con la Z1 puedo controlar los efectos del Traktor con un potenciometro mientras que con una mesa analógica, si quisiera utilizar los efectos del Traktor, tendría que seleccionarlos con el mouse o en su defecto, utilizar los efectos que trae la mesa analógica?
Edit: Y digo yo, si alfinal le compro una mesa de mezclas + 2 platos en vez del Z1, si la mezcla se hace en la mesa analógica y no en Traktor, no le serviría la Audio 2 que tiene ahora mismo para poder sacar 2 pistas a la mesa, y ya comprar el Scratch A6 cuando se quiera comprar la X1?
Muchísimas gracias
Ahhh coño vale! Pensaba que tenia entradas la Audio 2, ya veo que no.
Pues empiezo a pensar, ya que el presupuesto es el que es, que la mejor opción es comprar un par de platos (+ agujas) y una mesa y hablarle sobre las opciones que tiene con Traktor Scratch A6 y la X1 y si eso que se lo compre por su cuenta...
Lo de los Technics de segunda mano... el problema es que es un regalo conjunto y hay quien es bastante reacia a esto de cosas de segunda mano (solo accedería si hubiera una garantía...) así que no se si es mejor dejarse de dolores de cabeza y olvidarse de ponerse a buscar unos y comprar algo nuevo como los que me ha recomendado el chico de la tienda los RELOOP RP-2000...
La vextax no, la DJM tiene filtros,
si quieres una mesa con chorraditas mirate la behringuer DDM4000, no tiene mucha calidad de sonido pero efectos y cosillas a tutiplen, ademas es configurable MIDI.
si quieres que prime la calidad del sonido, pues tiene que ser sencillita y de menos canales, Vestax, Xone, Ecler...
Pues le compraré una de ellas y ya tendrá los efectos del Traktor cuando se amplíe el chiringuito con la A6 y la X1
En un rango de ~200€ hay algún plato mejor que el RELOOP RP-2000? Están bien para empezar? (hay que tener en cuenta que el presupuesto es el que es...)
Pinchará música electrónica principalmente (no se si es un dato relevante)
de los reloop conozco el 6000, que esta en un rango superior, el 2000 no se como anda, en to caso iria a por los akiyama acura que esos si van bien.