Se puede comprar ya el upgrade del pro 1 al 2?
no te se decir tio..yo tengo reservado el pack completo con la nueva interfaz..indaga en la pagina de native instruments..
no se porque me da que esto va a ir a portada en nada de tiempo!!
Baneado
Descargando y en breves probandola con dos x1, si os interesa hago una review de lo que incluya la version Demo.
yo estoi intentando utilizar el sampleador este..para ver lo de los loops..y nasti de plasti aun..
el efecto bouncer es la ostia.....y la interfaz me gusta mas asi, oscura....
estoi de los nervios dioss..ya he conseguido copiar el mapeo de la xone 4d..a este traktor..ahora necesito ver como va el sampleador nuevo y los loops al vuelo..
Baneado
Yo aun no he sido capaz de grabar un loop y sacarlo por otro canal xd a ello estoy!
joder joder... jajajaja estoy como un niño pequeño con un juguete nuevo que canteo... XDDD
a mi me ha entrado cagalera de los nervios!!..
los nuevos efectos son la ostia..no me puedo contener en el vocabulario chavales lo siento!!
igualito que milanozero....jajajaja
botón rojo del centro.....con size se ajusta la duración del sample y con dry/wet los niveles.... actúa como un efecto, en dry se escucha el tema original, en wet el sample grabado...
después de grabarlo, lo arrastras a un sample deck para aplicarle efecto y tener mas control sobre el.....
netz es nuestro salvador..grande desde nueva york..nos muestra el camino a seguir!!!
Baneado
Claro asi lo estoy haciendo netz, lo grabo me sale que esta grabado lo arrastro abajo y no salen ondas, es decir se queda el deck vacio como si hubiera grabado silencio.