Traktor pro 2 demo disponible

Netz
#46 por Netz el 30/03/2011
#42
snap y quantize.....

pd: el traktor es legal....incluso tengo la audio 8 dj....pero me gusta mas la echo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#47 por Netz el 30/03/2011
#44
no me hagas caso....que soy una mala influencia....
Subir
Inge
#48 por Inge el 30/03/2011
Es que el sonido echo es......... :manso:

Me lo bajare estos dias y lo probare a ver que tal.
Subir
? ????ss??? ?
#49 por ? ????ss??? ? el 30/03/2011
vale pero no incites XD

me imaginaba que era snap y quantize... bueno voy a ver como enruto prefader el micro y a ver si le llega señal... de momento no lo he logrado XD
Subir
? ????ss??? ?
#50 por ? ????ss??? ? el 30/03/2011
vale a ver, os comento... podeis usar cualquer canal para sacar el sampler rec sin perder un canal, ahora resulta que se puden poner para la misma salida de la tarjeta, los canales de traktor que querais, incluido los send & return...
Subir
Netz
#51 por Netz el 30/03/2011
y para la entrada?
como lo gestionas desde una xone 4d?
los envíos podrían servir, no?

es decir, haces un puente desde la salida de un envia hasta una entrada normal y asi podras elegir el canal que deseas grabar.....
yo asi lo hare con la xone 92....uno de los envios para mandar la señal y la salida del sampler ira a un retorno....

asi puedo grabar incluso el micro....
Subir
sergioguillen
#52 por sergioguillen el 30/03/2011
#50 por favor puedes explicar esto un poco (yo no me entero mucho) con la audio8 y una pioneer normal ¿como seria?
Subir
? ????ss??? ?
#53 por ? ????ss??? ? el 30/03/2011
esto es para usuarios de la xone 4D o audio 8 por cierto, los que tengais la audio dj 10 no tendréis ese problema, podreis usar el quinto canal de vuestra tarjeta en un return de cualquier mesa y listo.
Subir
Mudo
#54 por Mudo el 30/03/2011
#44 Posible es, hablar de ello en el foro abiertamente no lo es.

En cualquier caso mandale un privado para ver a que se refiere... :roll:
Subir
Mudo
#55 por Mudo el 30/03/2011
#46 Lo sabemos pero las normas son las normas eh!

;)
Subir
? ????ss??? ?
#56 por ? ????ss??? ? el 30/03/2011
dadme un minutillo plis... estoy aplicando una práctica sin saber explicar la teoría de momento... solo puedo decir que estoy sacando el master general por un canal de la xone 4D puenteado para que pueda usarlo a la vez como canal (como si hicieras un rec master), de ahi lo mando al sampler, lo grabo, y lo vuelvo a enviar a un canal de la mesa de mezclas por el return del traktor 8asi no pierdes el canal)...

obviamente no puedo usar el send y return de la mesa porque no son canales de la tarjeta...

para usuarios de la audio dj 8 lo estoy viendo mas complicado...
Subir
Mudo
#57 por Mudo el 30/03/2011
#47 XD
Subir
Mudo
#58 por Mudo el 30/03/2011
Tomarse vuestro tiempo y a los que no saben: paciencia!

Al final saldrá un tutorial y todo!

;)
Subir
Netz
#59 por Netz el 30/03/2011
#56
para la xone 4d podeis usar el mismo sistema que usare yo para la 92....

una de las salidas send conectala a un canal de la tarjeta integrada que tengas libre, asi controlas el canal que quieres grabar....
la salida en verdad da igual....ya que lo mejor es cargar el sample grabado en un sample deck que es como un canal para traktor.....

no veo mucha complicación.....salvo en lo del micro....


me voy a currar unos diagramas chulos chulos....para la xone 92 y la xone 4d.....
Subir
mutech
#60 por mutech el 30/03/2011
A mi ya me han mandado un email diciendo que tengo disponible la actualización gratuita a Traktor Scratch Pro 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo