Traktor pro 2 demo disponible

? ????ss??? ?
#76 por ? ????ss??? ? el 30/03/2011
haré un blog con loq ue vaya catando... tiene tela de configuración este traktor e?? no he parado de mapear en toda la tarde...

por cierto chicos, alguno puede darle al botón de grabar sesión?? está capado por ser demo o algo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djskpa
#77 por djskpa el 30/03/2011
Hola.

Perdonar pero en una xone 42 con la audio 8dj como se haria?ya que la xone 42 no tiene auxiliares.
Me refiero para grbar loops y que se escuchen.

Tengo lo canales a y b timecode y los otros dos me gustaria ponerlos para los dos bancos de samplers,porque he mirado las opciones y salen los decks a b c y d pero no sale como asignar lo de los samplers.

Muchas gracias.
Un saludo.

P.D:servirá para cualquier mesa de 4 canales "normal"
Subir
Milanozero
#78 por Milanozero el 30/03/2011
el reloj midi de este traktor tambien va mucho mas fino..
Subir
? ????ss??? ?
#79 por ? ????ss??? ? el 30/03/2011
#77

necesitas la audio dj 10 no?? pues con esa ya puedes... mandas el quinto canal a un retunr y a correr...

esto que divagamos es para usuarios de xone 4D o de audio dj 8...
Subir
manugiraldo
#80 por manugiraldo el 30/03/2011
A espera de que me llegue el pack copmpleto...baaajaaandooooooooooooooooooooooo!!!!
Subir
djskpa
#81 por djskpa el 30/03/2011
Hola nemessiah.

Tengo la audio 8dj no la audio 10dj y no se como se hace para grabar los loops ya que me los graba vacios.
Me he leido todo el post y sola hay explicacion para xone 92 y xone 4d que tienen aux que la xone 42 no tiene.

El problema eske no se como se graban ya que me los graba vacios.
Muchas gracias.
Un saludo
Subir
Netz
#82 por Netz el 30/03/2011
#81
te apuesto un fader roto a que con la xone 42 se usa el mismo metodo que con la xone 92....

mira bien las salidas de tu mesa y luego mi esquema para la xone 92.....es casi IGUAL

si necesitas mas ayuda aquí estamos.....

pd:no hace falta la audio 10 dj para nada....ya que para sacar el audio del sampler se usa un canal normal de traktor y dudo que tengas 4 platos por timecode como para ocupar las 4 entradas....
Subir
DeJoTaDeEmE
#83 por DeJoTaDeEmE el 30/03/2011
si alguien tiene problemas a bajar la DEMO os pongo unos enlaces para poder bajarla esta la pagina saturadisima

http://www.mediafire.com/?mzzkw7me7nu45a8

http://www.mediafire.com/?w34c6tcjmivct2y

http://www.mediafire.com/?scwxh2c79r6fl9w

no hay problema por poner los enlaces no?si no se puede lo borro...
Subir
Netz
#84 por Netz el 30/03/2011
bla bla bla....tonterías mias.....
Subir
Mudo
#85 por Mudo el 30/03/2011
Si son demos no tiene porque, en tu caso netz fue para no ir más allá que aunque sabemos la buena intención, no sabemos la postura de NI (aunque creo que es evidente).

El quid de la cuestión es el copyright.
Subir
Netz
#86 por Netz el 30/03/2011
#85
pues entonces retiro lo dicho..... ;-)
Subir
djskpa
#87 por djskpa el 30/03/2011
Hola netz.

He vuelto a mirar por si acaso y no,la xone 42 tiene los send return el booth el mix(master) y el canal que tiene el usb.
Tengo 2 time code y dos libres que antes eran para doa decks y mi intención eske sean para los samplers.

En tu imagen pones que hay que poner del aux 2 a la targeta y no tengo aux.
Solo quiero saber como hacer las conexiones entre la audio 8djy la mesa de mezclas en la que tengo 2 canales libres para los samPlers.
El midi ya lo configuraré

Muchas gracias
Subir
Netz
#88 por Netz el 30/03/2011
#87
ahora te preparo un croquis....
Subir
djskpa
#89 por djskpa el 30/03/2011
Gracias netz.

Te lo agradeceria mucho.
Subir
Netz
#90 por Netz el 30/03/2011
si alguien quiere que le haga otra chapuza de esta que me lo diga ahora que tengo el photoshop caliente.....que luego da pereza abrirlo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
blapf.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo