Traktor pro 2 demo disponible

djskpa
por el 30/03/2011
Gracias netz

Tengo una duda.. Del send return a una de las dos entradas de la targeta no?

Y solo se usarian los knobs send return de los dos canales libres no?

Un saludo.

Y gracias por las molestias.
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Netz
por el 30/03/2011
se usarían los knobs de los canales que quieres grabar.....es para mandar la señal hacia el sampler.....
djskpa
por el 30/03/2011
Gracias por tu paciencia...

De todas maneras creo que servirá a muchisima gente porque con pioneer ecler etc se hará casi igual.

Gracias netz mañana lo probaré.

Saludos.
? ????ss??? ?
por el 30/03/2011
comprado y funcionando chicos (antes del día 1 jejeje)... estaros atentos que proximamente iré poniendo impresiones en mi blog según las novedades que ofrece!
manugiraldo
por el 31/03/2011

Antes del dia 1 keeeeeeeeeeeeeee?? no sera el pack con la audio 10 verdad? jummmmmmmmmmmmmmmmm
1 respuesta directa
manugiraldo
por el 31/03/2011
Por cierto mirando el mogollon de nuevos controles debido a las nuevas sample decks me parece a mi que el traktor x1 se empieza a quedar pequeño a no ser que llevemos un arsenal de estos. Supongo que uno para controlar A y B y de que manera mas practica controlariais los samples decks?
1 respuesta directa
? ????ss??? ?
por el 31/03/2011

no hombre, sólo con el soft a 69 pavetes ^^
1 respuesta directa
mutech
por el 31/03/2011
Ayer estuve probandolo con la S4 y no estoy muy contento, tendré que probar algo mas, pero:
- Con el software de S4 no me ha dado ningun salto, con el TSP2 me saltaba a veces al soltar un loop
- No me funciona el botón Gain
Alguna cosilla más he visto, pero debe ser cosa de configuración, es posible que lo otro también..
Por lo tanto, a falta de probar más, de momento me quedo con el software de la S4 cuando no utilice los time code vinyls, espero que mejore o yo pueda configurarlo mejor..
Mudo
por el 31/03/2011
#96 Igual el nuevo cacharro de novation te resuelve la papeleta :silbar:
1 respuesta directa
Homerbailon
por el 31/03/2011
Mudo escribió:
Igual el nuevo cacharro de novation te resuelve la papeleta

Siempre igual mudo, ¿sabes algo?
Mauri Moore
por el 31/03/2011
djskpa escribió:
Tengo la audio 8dj no la audio 10dj y no se como se hace para grabar los loops ya que me los graba vacios.

Hola , ya ha respondido Netz a eso . Hay que seleccionar la fuente de grabación (main , cue y ext y aux )
En caso que tengas seleccionado CUE , es necesario tener uno de los canales en modo cue (para escuchar) , es por eso seguramente que te graba silencio .

Por cierto , vaya pasada de programa ! ha mejorado pero mucho con respecto al s4 .
1 respuesta directa
manugiraldo
por el 31/03/2011
jummmm y que yo me entere...jeje
#99 pues a hechar un vistazo...por cierto cual esssssssss???
? ????ss??? ?
por el 31/03/2011
primer bug... a los que usais midi, no se os queda pillado un plato a veces? se pone en modo absoluto y no deja cambiar a internal mode...

sólo me ha pasado un par de veces pero me está mosqueando... decir que sólo me pasa cuando le doy bien de cera, grabando samples, tirandolos etc etc...
1 respuesta directa
manugiraldo
por el 31/03/2011
el ZERO SLMKII? tiene justo 8 canales justo para rutear los 8 decks de samples.
djskpa
por el 31/03/2011
Hola mauri.

No se puede elegir donde quieres que lo grabe ya que pincho con los vinilos y con mezclador externo entonces solo deja elegir ext.

gracias de todas maneras!!!

Un saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo