Traktor pro 2 demo disponible

djskpa
#91 por djskpa el 30/03/2011
Gracias netz

Tengo una duda.. Del send return a una de las dos entradas de la targeta no?

Y solo se usarian los knobs send return de los dos canales libres no?

Un saludo.

Y gracias por las molestias.
Subir
Netz
#92 por Netz el 30/03/2011
#91
se usarían los knobs de los canales que quieres grabar.....es para mandar la señal hacia el sampler.....
Subir
djskpa
#93 por djskpa el 30/03/2011
Gracias por tu paciencia...

De todas maneras creo que servirá a muchisima gente porque con pioneer ecler etc se hará casi igual.

Gracias netz mañana lo probaré.

Saludos.
Subir
? ????ss??? ?
#94 por ? ????ss??? ? el 30/03/2011
comprado y funcionando chicos (antes del día 1 jejeje)... estaros atentos que proximamente iré poniendo impresiones en mi blog según las novedades que ofrece!
Subir
manugiraldo
#95 por manugiraldo el 31/03/2011
#94

Antes del dia 1 keeeeeeeeeeeeeee?? no sera el pack con la audio 10 verdad? jummmmmmmmmmmmmmmmm
Subir
manugiraldo
#96 por manugiraldo el 31/03/2011
Por cierto mirando el mogollon de nuevos controles debido a las nuevas sample decks me parece a mi que el traktor x1 se empieza a quedar pequeño a no ser que llevemos un arsenal de estos. Supongo que uno para controlar A y B y de que manera mas practica controlariais los samples decks?
Subir
? ????ss??? ?
#97 por ? ????ss??? ? el 31/03/2011
#95

no hombre, sólo con el soft a 69 pavetes ^^
Subir
mutech
#98 por mutech el 31/03/2011
Ayer estuve probandolo con la S4 y no estoy muy contento, tendré que probar algo mas, pero:
- Con el software de S4 no me ha dado ningun salto, con el TSP2 me saltaba a veces al soltar un loop
- No me funciona el botón Gain
Alguna cosilla más he visto, pero debe ser cosa de configuración, es posible que lo otro también..
Por lo tanto, a falta de probar más, de momento me quedo con el software de la S4 cuando no utilice los time code vinyls, espero que mejore o yo pueda configurarlo mejor..
Subir
Mudo
#99 por Mudo el 31/03/2011
#96 Igual el nuevo cacharro de novation te resuelve la papeleta :silbar:
Subir
Homerbailon
#100 por Homerbailon el 31/03/2011
Mudo escribió:
Igual el nuevo cacharro de novation te resuelve la papeleta


Siempre igual mudo, ¿sabes algo?
Subir
Mauri Moore
#101 por Mauri Moore el 31/03/2011
djskpa escribió:
Tengo la audio 8dj no la audio 10dj y no se como se hace para grabar los loops ya que me los graba vacios.


Hola , ya ha respondido Netz a eso . Hay que seleccionar la fuente de grabación (main , cue y ext y aux )
En caso que tengas seleccionado CUE , es necesario tener uno de los canales en modo cue (para escuchar) , es por eso seguramente que te graba silencio .

Por cierto , vaya pasada de programa ! ha mejorado pero mucho con respecto al s4 .
Subir
manugiraldo
#102 por manugiraldo el 31/03/2011
#97
jummmm y que yo me entere...jeje
#99 pues a hechar un vistazo...por cierto cual esssssssss???
Subir
? ????ss??? ?
#103 por ? ????ss??? ? el 31/03/2011
primer bug... a los que usais midi, no se os queda pillado un plato a veces? se pone en modo absoluto y no deja cambiar a internal mode...

sólo me ha pasado un par de veces pero me está mosqueando... decir que sólo me pasa cuando le doy bien de cera, grabando samples, tirandolos etc etc...
Subir
manugiraldo
#104 por manugiraldo el 31/03/2011
el ZERO SLMKII? tiene justo 8 canales justo para rutear los 8 decks de samples.
Subir
djskpa
#105 por djskpa el 31/03/2011
#101
Hola mauri.

No se puede elegir donde quieres que lo grabe ya que pincho con los vinilos y con mezclador externo entonces solo deja elegir ext.

gracias de todas maneras!!!

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo