Traktor pro 2 desconecta audio 10

  • 2
oleh_dj
#16 por oleh_dj el 20/03/2013
muxisimas gracias a todossssssssss los que me a comentado que podía hace YA ESTA SOLUCIONADO!!! Para que sepáis para un futuro por si os pasa lo mismo... era la tarjeta grafíca la que me desconectaba la tarjeta de sonido, lo que unico que e tenido que hacer a sido meterme en administración de dispositivos y desconectar el driver gráfica se pone uno genérico de windows y solucionado jejej !!!I

NVIDIA GEFORCE 610M 2GB
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oleh_dj
#17 por oleh_dj el 20/03/2013
muxisimas gracias a todossssssssss los que me a comentado que podía hace YA ESTA SOLUCIONADO!!! Para que sepáis para un futuro por si os pasa lo mismo... era la tarjeta grafíca la que me desconectaba la tarjeta de sonido, lo que unico que e tenido que hacer a sido meterme en administración de dispositivos y desconectar el driver gráfica se pone uno genérico de windows y solucionado jejej !!!I

NVIDIA GEFORCE 610M 2GB
Subir
oleh_dj
#18 por oleh_dj el 20/03/2013
muxisimas gracias a todossssssssss los que me a comentado que podía hace YA ESTA SOLUCIONADO!!! Para que sepáis para un futuro por si os pasa lo mismo... era la tarjeta grafíca la que me desconectaba la tarjeta de sonido, lo que unico que e tenido que hacer a sido meterme en administración de dispositivos y desconectar el driver gráfica se pone uno genérico de windows y solucionado jejej !!!I

NVIDIA GEFORCE 610M 2GB
Subir
oleh_dj
#19 por oleh_dj el 20/03/2013
muxisimas gracias a todossssssssss los que me a comentado que podía hace YA ESTA SOLUCIONADO!!! Para que sepáis para un futuro por si os pasa lo mismo... era la tarjeta grafíca la que me desconectaba la tarjeta de sonido, lo que unico que e tenido que hacer a sido meterme en administración de dispositivos y desconectar el driver gráfica se pone uno genérico de windows y solucionado jejej !!!I

NVIDIA GEFORCE 610M 2GB
Subir
mariano godoy
#20 por mariano godoy el 03/07/2018
Hola hermano muy buenas, tengo el mismo problema que vos se me desconecta la tarjet de sonido del controlador a lo mismo que sus funcionamiento cada tanto, basta con tocar algunas cosas al mismo tiempo y se recarga el sistema y se sale, me a pasado con otros programas. queras saber si me podes guiar para desconectar el driver de graficos y poner el generigooo?
Subir
oleh_dj
#21 por oleh_dj el 03/07/2018
#20 buenas, ve a equipo ahí administrador de dispositivos, a dispositivos: ahí te sale toda la lista de controladores que tienes desde los usb hasta las gráfica en la dedicada botón derecho deshabilitar.
Subir
mariano godoy
#22 por mariano godoy el 12/07/2018
#21 huuu hermanoo creo ya solucione el problema, toda la vida renegue con lo mismo sos un crack hermano te agradezco muchisimo por el post, un abrazoo bro!! :)
Subir
mariano godoy
#23 por mariano godoy el 12/07/2018
Faaa me confundi sigue haciendo lo mismo nose que secha che. :/
Subir
mariano godoy
#24 por mariano godoy el 12/07/2018
#21 y desconectar el driver gráfica se pone uno genérico de windows y soluciodo ---.. Ese paso no lo segui por eso me parece que no me anda, tengo una notbook como tendria que hacer bro?
Subir
mariano godoy
#25 por mariano godoy el 30/07/2018
#18 ayuda hermano porfa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo