Traktor Pro + Ableton Live

sharon
#1 por sharon el 27/02/2009
Hola, qué tal?

Utilizo el Traktor Pro (como dj, trabajando con platos y un controlador midi para efectos, loops) y quisiera poder sincronizarlo con el Ableton live para poder meter sonidos sueltos, samples y alguno que otro plugin.
No sé si ya esté abierto este tópico en el foro pero si alguien ya tiene experiencia utilizando Traktor Pro junto con el Ableton en sus bolos me gustaría que me ayudara a configurar el mio y si puede darme algunos consejos del uso entre estos dos software... si va realmente bien, si necesito tal vez dos portátiles o todos los detalles que se puedan.
Gracias!
sharon
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
davixito
#2 por davixito el 14/05/2009
yo tambien estoy buscando info sobre lo mismo [-o
Subir
nachok
#3 por nachok el 14/05/2009
Yo también quiero montarme algo parecido..
En principio no son necesarios 2 portatiles, pero sí otra tarjeta de sonido (aparte de la audio8).
Se trata de sacar el sonido que sale de la audio8 y meterlo por la otra tarjeta en vez de al mixer (así podemos pasar los tracks a ableton), y la salida de la segunda tarjeta pasaria al mixer.
Lo bueno de esta configuración es que al tener cargados los tracks en ableton puedes utilizar los efectos de éste, mejor que los del traktor, aunke si solo quieres ableton para meter samples no se que configuración sera la mejor...

Hay algún otro post que habla de esto..
ableton-traktor-scratch-serato-final-scracth-t162213.html
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo