Traktor Pro, comprar programa?

  • 1
Juan Rivera
#1 por Juan Rivera el 09/09/2010
hola

Querria saber si el traktor pro tiene modo scratch o tengo que comprar traktor scratch ?

tengo traktor pro y quiero comprar los vinilos y la audio 8 de segunda mano , pero me la venden sin soft
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
salim07 Baneado
#2 por salim07 el 09/09/2010
Hola colega el traktor pro es lo mismo que el traktor scratch pro en diseño plata forma.
la diferencia que el traktor pro puedes usar aparatos midi pero no la tarjeta de sonido de audio 8 dj sin embargo el traktor scratch pro puedes usar todo midi y tarjeta de audio 8 dj y que te queda claro sin otra licencia de scratch pro no puedes usar la audio 8 dj y por eso el fabricante native istruments vende upgrade kit .
Subir
Netz
#3 por Netz el 09/09/2010
salim07 escribió:
Hola colega el traktor pro es lo mismo que el traktor scratch pro en diseño plata forma.
la diferencia que el traktor pro puedes usar aparatos midi pero no la tarjeta de sonido de audio 8 dj sin embargo el traktor scratch pro puedes usar todo midi y tarjeta de audio 8 dj y que te queda claro sin otra licencia de scratch pro no puedes usar la audio 8 dj y por eso el fabricante native istruments vende upgrade kit .


como que no puedes usar la tarjeta audio 8 dj con el trakto pro...sabes de lo que hablas? :shock:

traktor scratch pro- se puede usar con vinilos y cd de control y para eso necesitas una la audio X dj o una mesa que sea "traktor scratch certified"
traktor pro- es igual al scratch solo que no tiene la posibilidad de usarlo con cds o vinilos de control...y funciona con cualquier tarjeta de audio...

la audio 8 dj se puede usar con cualquier programa...
Subir
kiket
#4 por kiket el 09/09/2010
salim07 escribió:
Hola colega el traktor pro es lo mismo que el traktor scratch pro en diseño plata forma.
la diferencia que el traktor pro puedes usar aparatos midi pero no la tarjeta de sonido de audio 8 dj sin embargo el traktor scratch pro puedes usar todo midi y tarjeta de audio 8 dj y que te queda claro sin otra licencia de scratch pro no puedes usar la audio 8 dj y por eso el fabricante native istruments vende upgrade kit .


Tanto las audio dj como cacharros midi los puedes usar con el Traktor Pro y con el Traktor Scratch Pro. Lo que no puedes usar con el Traktor Pro son los tcv que sí que puedes usar con Traktor Scratch Pro.
Subir
Dani
#5 por Dani el 09/09/2010
creo que salim07 se referia a que no puedes usar la audio 8 con el tiemcode, por lo dmas de poco te sirve comrpar una audio 8 para traktor pro si no va a aprovechar la funcion timecode y ademas te sirve cualquier otra tarjeta (no se si usar otra tarjeta que no se audio 2, 4 u 8 es legal pero por lo menos se puede)
Subir
Mhuser
#6 por Mhuser el 09/09/2010
Daniss1 escribió:
creo que salim07 se referia a que no puedes usar la audio 8 con el tiemcode, por lo dmas de poco te sirve comrpar una audio 8 para traktor pro si no va a aprovechar la funcion timecode y ademas te sirve cualquier otra tarjeta (no se si usar otra tarjeta que no se audio 2, 4 u 8 es legal pero por lo menos se puede)


Que yo sepa si es legal, al igual que si usas la tarjeta integrada de un controlador, quizas dudabas porque en serato si hace falta especificas para el programa.
S2
Subir
Netz
#7 por Netz el 09/09/2010
aquí creo que se ha formado un poco de lio...

traktor scratch pro y el traktor pro son casi iguales, solo que el scratch tiene el "componente" de tcv...
los dos funcionan con cualquier tarjeta de sonido si se usan con controladora, sin embargo para usarlo con tcv se necesita una audio X dj o una mesa "traktor scratch certified" ademas del traktor scratch pro claro esta...

*la audi 8 dj es un pepino de tarjeta, para mi es la mejor por tamaño, calidad y portabilidad...
Subir
Juan Rivera
#8 por Juan Rivera el 09/09/2010
alguien sabe como conseguir solo el soft de scratch pro ??
Subir
Rasungod
#9 por Rasungod el 10/09/2010
Pues yo me compré el traktor pro por un lado y la audio8 DJ por otro y SI puedo controlar timecodes ¿por qué? lo desconozco, pero poder puedo y no es pirata (por si acaso alguno no lee bien 8) )

Saludos.
Subir
Electropop
#10 por Electropop el 10/09/2010
Si quieres te vendo mi licencia... supongo que es legal... sino que me borren el post.
Yo es que ya no lo uso...
Saludos!
Subir
Juan Rivera
#11 por Juan Rivera el 12/09/2010
Rasungod escribió:
Pues yo me compré el traktor pro por un lado y la audio8 DJ por otro y SI puedo controlar timecodes ¿por qué? lo desconozco, pero poder puedo y no es pirata (por si acaso alguno no lee bien 8) )

Saludos.

como lo configuraste ??
Subir
Dani
#12 por Dani el 12/09/2010
juanda escribió:
alguien sabe como conseguir solo el soft de scratch pro ??

comprandolo en cualquier tiendade internet o en la pagian de ni creo que tambien
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 12/09/2010
mmmm... la verdad estaría bien aclarar todos esos "por qués" , ya que a mi Native Instruments también me tiene algo confundido con las diferencias entre productos, upgrades y demás. Además creo que la confusión aumenta porque hay versiones pirata con funciones habilitadas que las versiones originales no tienen, con lo cual ya el follón es bestial.
¿Alguien se atreve a dar una explicación completa?
Subir
Sergio Jimenez
#14 por Sergio Jimenez el 13/09/2010
Comparación Soft (Duo, Pro, Scratch Duo, Scratch Pro):

http://www.native-instruments.com/#/en/ ... /?page=620

Comparación Tarjetas (Audio 2, 4, 8 Dj):

http://www.native-instruments.com/#/en/ ... /?page=930

Comparación Soft (LE, DUO, PRO):

http://www.native-instruments.com/#/en/ ... /?page=662
Subir
svn
#15 por svn el 14/09/2010
De todas formas yo tengo una duda, cuando pongo un tema en tracktor y luego en ableton, en ableton me salta un fallo y solo puedo reproducir 1:45 alguien sabe por que ??
Ya siento ensuciarte el hilo xd, pero esque no encuentro solución y no se por que, yo me baje un demo de tracktor que se capa a los 40 min y me compre dos vinilos time code, uso la korg zero 8 en la practica va fino, claro que tengo que aumentar el rendimiento del pc, tengo bastante mierda instalada xd, pero bueno tira decente.
Lo que me revienta esque tengo ableton y tengo ese problema y no se si es por que es demo o por fallo del tracktor, desde luego que si me fuera a gastar 200 pavos en un programa y que me pase esto me los cargo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo