Baneado
Hola colega el traktor pro es lo mismo que el traktor scratch pro en diseño plata forma.
la diferencia que el traktor pro puedes usar aparatos midi pero no la tarjeta de sonido de audio 8 dj sin embargo el traktor scratch pro puedes usar todo midi y tarjeta de audio 8 dj y que te queda claro sin otra licencia de scratch pro no puedes usar la audio 8 dj y por eso el fabricante native istruments vende upgrade kit .
creo que salim07 se referia a que no puedes usar la audio 8 con el tiemcode, por lo dmas de poco te sirve comrpar una audio 8 para traktor pro si no va a aprovechar la funcion timecode y ademas te sirve cualquier otra tarjeta (no se si usar otra tarjeta que no se audio 2, 4 u 8 es legal pero por lo menos se puede)
aquí creo que se ha formado un poco de lio...
traktor scratch pro y el traktor pro son casi iguales, solo que el scratch tiene el "componente" de tcv...
los dos funcionan con cualquier tarjeta de sonido si se usan con controladora, sin embargo para usarlo con tcv se necesita una audio X dj o una mesa "traktor scratch certified" ademas del traktor scratch pro claro esta...
*la audi 8 dj es un pepino de tarjeta, para mi es la mejor por tamaño, calidad y portabilidad...
alguien sabe como conseguir solo el soft de scratch pro ??
Si quieres te vendo mi licencia... supongo que es legal... sino que me borren el post.
Yo es que ya no lo uso...
Saludos!
mmmm... la verdad estaría bien aclarar todos esos "por qués" , ya que a mi Native Instruments también me tiene algo confundido con las diferencias entre productos, upgrades y demás. Además creo que la confusión aumenta porque hay versiones pirata con funciones habilitadas que las versiones originales no tienen, con lo cual ya el follón es bestial.
¿Alguien se atreve a dar una explicación completa?
De todas formas yo tengo una duda, cuando pongo un tema en tracktor y luego en ableton, en ableton me salta un fallo y solo puedo reproducir 1:45 alguien sabe por que ??
Ya siento ensuciarte el hilo xd, pero esque no encuentro solución y no se por que, yo me baje un demo de tracktor que se capa a los 40 min y me compre dos vinilos time code, uso la korg zero 8 en la practica va fino, claro que tengo que aumentar el rendimiento del pc, tengo bastante mierda instalada xd, pero bueno tira decente.
Lo que me revienta esque tengo ableton y tengo ese problema y no se si es por que es demo o por fallo del tracktor, desde luego que si me fuera a gastar 200 pavos en un programa y que me pase esto me los cargo.