Traktor s4 mk3 nueva

Dj KIKON
#1 por Dj KIKON el 09/11/2019
Hola buenas tardes a todos. Os comento por encima el problema que tengo. Ayer compré un traktor s4 mk3 y a la hora de insertar el numero de serie del aparato en native acces, me da error (lo adjunto en la foto) he enviado un mensaje a native instruments para que intenten solucionarlo.
Por otra parte, funcionando mientras con la version demo de traktor 3, la perilla de volumen master de la controladora, no responde, si le doy a la perilla del pc si, pero la fisica de la mesa no me hace caso... Alguien sabe a que puede ser? Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
D720E396-8E86-48F6-A71D-17D403D6F97E.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 09/11/2019
Para lo del registro, contacta con el soporte técnico y te lo arreglarán lunes o martes, tardan poco. Es un error que están teniendo en la web , otra gente lo ha comentado por este foro y lo he visto en varios más, se encargan ellos de arreglarlo manualmente. Aparte del número de serie te pedirán seguramente una prueba de compra, el ticket o la factura del producto, lo tendrás que escanear o hacer foto y adjuntarlo.
Respecto a lo del volumen master, imagino que es porque no es un control de volumen físico y será un control de volumen mediante MIDI destinado a controlar el volumen del software, no del interfaz del aparato, por eso no te responde y tienes que regular el volumen desde el control de volumen del sistema operativo del ordenador.
Subir
Dj KIKON
#3 por Dj KIKON el 10/11/2019
#2 muchas gracias por contestar tan pronto. Entonces la perilla del master funcionará cuando le conecte altavoces a la mesa? Tipo independiente? (Si no he entendido mal)
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 10/11/2019
#3 lo del master volume supongo que lo tienes desactivado. ve a preferencias, mixer, external mixing mode y ahi lo puedes activar o desactivar el control enable master volume control.

un saludo.
Subir
Dj KIKON
#5 por Dj KIKON el 10/11/2019
#4 gracias por el consejo, pero sigue sin hacerme caso. El potenciometro led de la mesa si que se enciende si subo la perilla, pero en la pantalla del pc, sigue sin moverse...
Subir
djluisda
#6 por djluisda el 27/11/2019
Email que mandé abatible instruments ayer mismo:
Soy un poco duro pero creo que es la cruda realidad:

acabo de comprar un kontrol s4 mk3 y nada mas probado he detectado varios fallos que me tienen decepcionado y que son muy preocupantes, y quiero aprovechar para decirle a los desorradores de native que por favor me indiquen si son conscientes de estos problemas y si tienen pensado solucionarlos lo antes posible.

-LEDS SALIDA MASTER:solo funcionan subiendo la perilla del master al completo y subiendo una barbaridad las ganancias(UN GRAN PROBLEMA)

-VOLUMEN DE CASCOS :cuando lo giras hacia la izquierda saca buen volumen, pero cuando lo giras completamente hacia la derecha(MASTER) hay una diferencia de sonido brutal y queda un volumen de cascos ridiculo,en una cabina con mucho sonido inapreciable(OTRO GRAN PROBLEMA)

-JOGS EN MODO TT :cuando frenas el jog frena bien, pero cuando empujas el plato tienes que hacerlo despacisimo porque si no el track avanza mucho, como si fuese un tocadiscos accionado por correa, no como hace un tocadiscos de tracción directa, por ejemplo un technics 1200,y lo digo por mi experiencia 25 años en cabinas y aprendi a pinchar con tocadiscos(que es lo que había antes)

-MODO REVERSE;tengo que tener todo elrato apretado el botón?o hay alguna función para que siga en modo reverse sin tener que soltarlo?

-LEDS JOGS MODO REVERSE:porque cuando activas dicho modo siguen girando hacia hacia delante?

-LEDS JOGS MODO LOOP:porque no parpadea la luz del jog con la fraction seleccionada correspondiente?

-PANTALLAS DE INFORMACION:porque no puedo buscar ver las pistas de mi biblioteca en ellas para poder seleccionarla?efectos?etc.....tengo que mirar la pantalla del ordenador?o tengo que hacerme mecenas de un desarrollador externo a native para que haga funcionar dichas pantallas como tiene que ser?

-CANALES PARA TIMECODE:si yo tengo 2 tocadiscos o 2 reproductores de cds conectados evidentemente a ambos laterales,NO CREEN USTEDES que deberían asignarse a las pistas 1 y 4? ustedes creen que se puede trabajar así con orden?

SEÑORES DE NATIVE están ustedes vendiendo un controlador que vale 900 euros que dicen que es profesional ,pero que viene con muchísimas cosas que pulir, y no entiendo como antes de sacarlo a la venta nose hayan dado cuenta de estos errores, para mi es decepcionante,porque yo este fin de semana con los defectos que trae no lo puedo llevar a hacer una actuación en directo.

Como les dije al principio ruego a alguien de native que me diga si por lo menos los problemas con el master level,el volumen de cascos y la información de las pantallas lo van a solucionar en la próxima actualización porque si no, siento decirles que voy a devolver kontrol s4
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 27/11/2019
djluisda escribió:
-LEDS SALIDA MASTER:solo funcionan subiendo la perilla del master al completo y subiendo una barbaridad las ganancias(UN GRAN PROBLEMA)

Eso es porque te mide la ganacia de salida, eso no es un fallo, otra cosa es que tengas que subir demasiado la ganancia.
djluisda escribió:
-VOLUMEN DE CASCOS :cuando lo giras hacia la izquierda saca buen volumen, pero cuando lo giras completamente hacia la derecha(MASTER) hay una diferencia de sonido brutal y queda un volumen de cascos ridiculo,en una cabina con mucho sonido inapreciable(OTRO GRAN PROBLEMA)

Lo del volumen de cascos es algo que no tiene nombre, no da suficiente si necesitas pinchar con un volumen considerable, la diferencia que notas entre escuchar el master y los trakc es por la diferencia de ganancia que tienes con el master.
djluisda escribió:
-CANALES PARA TIMECODE:si yo tengo 2 tocadiscos o 2 reproductores de cds conectados evidentemente a ambos laterales,NO CREEN USTEDES que deberían asignarse a las pistas 1 y 4? ustedes creen que se puede trabajar así con orden?
Si no recuerdo mal puedes cambiarle los canales en la configuración, de todas formas no esta mal planteado, otra cosa es que a ti te resulte mas comodo o intuitivo por los motivos que sean que esten en los canales c y d.


Es una controladora que no me compraria, ya meti la pata con mkii y a mi estos de NI no me vuelven a pillar...
Subir
djluisda
#8 por djluisda el 28/11/2019
"Eso es porque te mide la ganacia de salida, eso no es un fallo, otra cosa es que tengas que subir demasiado la ganancia."

Hola Álex para que veas mando foto.
Pista 2 arriba,ganancia a tope,máster a 3 cuartos y no me pasa de -6 en,con máster a tope no me pasa de - 3db.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191128_220420.jpg
Subir
djluisda
#9 por djluisda el 28/11/2019
Otra foto máster a tope!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191128_221223.jpg
Subir
djluisda
#10 por djluisda el 28/11/2019
En respecto a la colocación de timecode,hombre digo yo que es lógica no?
Pero no solo eso ,otro fallo,cuando tienes en modo TT y acaba la pista el plato sigue girando,en mi numark ns7 ii cuando acaba la pista el plato deja de girar,que desastre de controladora!!!!!!
Subir
Alexmx03
#11 por Alexmx03 el 29/11/2019
#9
Y el Master del software como lo tienes?
Subir
Josep
#12 por Josep el 29/11/2019
Revisa tambien que no tengas el limitador del master en traktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo