Traktor s4 mk3 nueva

Dj KIKON
#1 por Dj KIKON hace 6 dias
Hola buenas tardes a todos. Os comento por encima el problema que tengo. Ayer compré un traktor s4 mk3 y a la hora de insertar el numero de serie del aparato en native acces, me da error (lo adjunto en la foto) he enviado un mensaje a native instruments para que intenten solucionarlo.
Por otra parte, funcionando mientras con la version demo de traktor 3, la perilla de volumen master de la controladora, no responde, si le doy a la perilla del pc si, pero la fisica de la mesa no me hace caso... Alguien sabe a que puede ser? Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
D720E396-8E86-48F6-A71D-17D403D6F97E.jpeg
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo hace 6 dias
Para lo del registro, contacta con el soporte técnico y te lo arreglarán lunes o martes, tardan poco. Es un error que están teniendo en la web , otra gente lo ha comentado por este foro y lo he visto en varios más, se encargan ellos de arreglarlo manualmente. Aparte del número de serie te pedirán seguramente una prueba de compra, el ticket o la factura del producto, lo tendrás que escanear o hacer foto y adjuntarlo.
Respecto a lo del volumen master, imagino que es porque no es un control de volumen físico y será un control de volumen mediante MIDI destinado a controlar el volumen del software, no del interfaz del aparato, por eso no te responde y tienes que regular el volumen desde el control de volumen del sistema operativo del ordenador.
Subir
Dj KIKON
#3 por Dj KIKON hace 5 dias
#2 muchas gracias por contestar tan pronto. Entonces la perilla del master funcionará cuando le conecte altavoces a la mesa? Tipo independiente? (Si no he entendido mal)
Subir
KBF for Life
#4 por KBF for Life hace 5 dias
#3 lo del master volume supongo que lo tienes desactivado. ve a preferencias, mixer, external mixing mode y ahi lo puedes activar o desactivar el control enable master volume control.

un saludo.
Subir
Dj KIKON
#5 por Dj KIKON hace 5 dias
#4 gracias por el consejo, pero sigue sin hacerme caso. El potenciometro led de la mesa si que se enciende si subo la perilla, pero en la pantalla del pc, sigue sin moverse...
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo