Traktor s4 o resproductores + traktor x1 + mesa + audio 6

deejaykarri
#1 por deejaykarri el 31/10/2011
Pues eso,que me recomendais una traktor s4 o 2 denon dns 3500 + mesa vextax o reloop + traktor x1 + NI audio 6 + traktor duo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 31/10/2011
y porque no una tarjeta con 4 salidas, aunque no sea para traktor, dos x1 (yo esperaria que en breves puede caer un x2) y una mesa? o mejor, una mesa con interface integrada y dos x1/x2? tendrias que usar autosync, pero me parece mejor que usar cdj con timecode (o si no unos cdj midi, tipo los akiyama k2 y te olvidas de timecode y tarjetas de sonido).
la opcion de un s4 tampoco es mala opcion
Subir
deejaykarri
#3 por deejaykarri el 31/10/2011
mas que nada la tarjeta prefiero que sea la NI por la calidad del sonido etc y los timeodes etc lo tendria y lo malo de los cdj midis la pasta tio dispongo de 800 euros... gracias por tus aclaraciones
Subir
Dani
#4 por Dani el 01/11/2011
dejaykarri escribió:
mas que nada la tarjeta prefiero que sea la NI por la calidad del sonido etc

la unica ventaja que les veo a las de NI aparte de estar orientadas unicamente con ese fin es poder usar timecode, para todo lo demas creo que suele haber opciones mejores por precios similares, aunque te limiten en no poder usar timecode
dejaykarri escribió:
lo malo de los cdj midis la pasta tio dispongo de 800 euros

hay controllers tipo al k2 que te he comentado, los denon dnsc2000 o similares que no cuestan una pasta y funcionan perfectamente
Subir
deejaykarri
#5 por deejaykarri el 01/11/2011
ok les exare un visttazo gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo