No lo compres bajo ningún concepto.
Responder
Citar
Ese controlador no merece la pena, Native Instruments apenas lo vendió porque es una versión cutre del S8, es como el S8 pero sin todo lo bueno del S8. Actualmente ya no se fabrica, con lo que en cualquier momento acabará su soporte oficial y en cualquier actualización de sistema operativo puede dejarte de funcionar.
1
Responder
Citar
Es un grandísimo controlador. Yo llevo 2 años con él y brutal. No hagas caso 💃
2
Responder
Citar
Es un juguete y caro. Coincido hasta en la última coma en lo escrito por #4 . Y como tenga la misma salida de auriculares que la s4 ya ni te cuento.
Responder
Citar
llego tarde...
pero solo diré que es un controlador normal y corriente, pero carillo, aunque va bien, seguramente puedas comprar mas cosas por lo que vale el s5
Responder
Citar
Gracias por las respuestas, al final lo compre, lo use todos los fin de semanas "Viernes y sábado" durante casi un año hasta que esta mierda del virus paso, y puedo decir que es muy bueno, buena construcción no me dejo nunca parado, las letras de los botones como "CUE, PLAY" se gastan con el tiempo, pero es que yo también lo use 6 horas x día que pinchaba. la única cagada de este controlador, es que no se puede programar el MIDI algo que ocupo bastante y tuve que tirar de otro controlador para eso, pero es bueno, buena salida de volumen por los fonos
Responder
Citar