Traktor y salidas

Xperience
#1 por Xperience el 10/09/2003
Estoy probando la demo de Traktor y la verdad es que me gusta bastante, pero tengo un problema con el monitor. Estoy usando los drivers KX y para el Master y Monitor solo me deja elegir canales de la KX (KX Out 00, KX Out 01, KX Out 02...) Como puedo configurarlo para usar los auriculares en el monitor? Con el PCDJ lo tenia configurado como SB Live para el Master y la tarjeta interna de la placa para el Monitor, pero al cabo del rato la tarjeta interna de la placa iba un poco mas rapido, con lo cual las mezclas no quedaban bien. Podré desviar el monitor a los cascos con los KX sin afectar al Master ?

Creo que me he enrollado un poco pero espero que se me entienda

Saludos ;)
Subir
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 10/09/2003
Pues un canal para el Master, y otro distinto para el Monitor... Si tienes múltiples salidas físicas, ya lo tienes.
Subir
Xperience
#3 por Xperience el 11/09/2003
Hombre, salidas fisicas tengo 2. Line Out y Phone. Pero parece ser que la Live no es capaz de salir por las 2 a la vez, ya que o funciona una, o funciona la otra. Si pudiera usar esas 2 salidas podría asignar cada una a un plato y llevarlas a un mezclador.
Subir
Xperience
#4 por Xperience el 11/09/2003
Bueno, solucionado el problema. Configuré los KX para 4 altavoces y mando los frontales al master y los traseros al monitor. Perfecto :)

Gracias ;)
Subir
ReuWeN
#5 por ReuWeN el 11/09/2003
Eso es a lo que me refería. ¿La Live no tenía varias salidas de linea para el sonido envolvente? Delantera y trasera... Pues eso... lo malo es que no suenan igual, pero bueno, para hacer chapucillas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas