1º.Vereis tengo el traktor scrach pro con la tarjeta audio 8DJ, y luego tengo en el ordenador una Edirol UA-25EX, el tractor funciona perfectamente con la tarjeta pero el sonido tengo que sacarlo directamente a los monitores, porque no se como configurar las dos tarjetas para que me salga el sonido por la Edirol que es la que tengo predeterminada en el Windows 7, o sacar el sonido directamente de la mesa a los monitores y me estoy volviendo loco. Tengo instalado el Asio4all V2, pero ya os digo que soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como hacerlo, haber si me lo podeis explicar como si fuera un niño porque me estoy volviendo loco, muchismas gracias.
2º.Otra duda que tengo yo, tengo una electribe MX, y querria conectarla tb al traktor para que suenen los dos cds y tambien la electribe como se haria? y por favor paso a paso que ya os digo que no me entero, muchas gracias gente por todo!!!
2º.Otra duda que tengo yo, tengo una electribe MX, y querria conectarla tb al traktor para que suenen los dos cds y tambien la electribe como se haria? y por favor paso a paso que ya os digo que no me entero, muchas gracias gente por todo!!!