Traktor scratch duo/ Traktor duo

ChrisJim
#16 por ChrisJim el 02/04/2009
Solo queria saber si el procesador tiene algo q ver a la hora de funcionar el programa.... de memoria ram se q va sobrao el portatil.... de todas formas ya esta instalado todo...ahora tengo problemas para los cds de codificacion de tiempo, no doy con la tecla
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mala fama Baneado
#17 por mala fama el 02/04/2009
mientras tu procesador sea SSE1, funcionara. eso si traktor esta capacitado para los SSE2 y los SSE3
Subir
iosu
#18 por iosu el 02/04/2009
A mi lo q me tria para atras es q una vez mas no veo un XP64 x ahi...
Subir
ChrisJim
#19 por ChrisJim el 02/04/2009
Ya va de perlas el traktor scratch duo, ya solo falta la faderfox o algo por el estilo....
Subir
Triple A - Estudios
#20 por Triple A - Estudios el 05/08/2009
¿¿Entonces que de verdad no tiene la funcion de grabar?? esque mira que es extraño que un programa asi no lleve algo tan sencillo y necesario, si no vaya estafa de programa.
Subir
jddj3
#21 por jddj3 el 06/08/2009
Hola buenas noches , no , no lleva lo de grabar , pero vamos , con conectar a una salida de la mesa un cable rca y luego al micro del pc deberia de bastar , tampoco es muy trabajosoo , un saludete¡¡ ,
Subir
patinio
#22 por patinio el 03/10/2009
bueno soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una pregunta, bueno compre la audio 4 dj este verano y los vinilos de codigo y lo he estado usando con la demo,pero hace unos dias compre el programa traktor duo pensando que me serviria pero parece no tener la opcion scratch es como si no la tuviera sinembargo con la demo me va de lujo.
¿alguien puede ayudarme?
¿puede ser que el sofware traktor duo no tenga la opcion scratch?
¿cual creeis que pude ser la solucion ?
Subir
patinio
#23 por patinio el 04/10/2009
alguien que pueda ayudarme?
Subir
confusion
#24 por confusion el 05/10/2009
Para usar los vinilos de codigo de tiempo tienes que tener un traktor scratch, ya se duo o pro.
Subir
patinio
#25 por patinio el 05/10/2009
ok.entoces creo que he metido la pata comprando tarktor duo.no?gracias por responder tio.
que tengo que hacer comprar otro programa?
Subir
patinio
#26 por patinio el 05/10/2009
cual es la solucion mas economica?
Subir
confusion
#27 por confusion el 05/10/2009
Pues o actualizarlo a una version scratch si es que es posible o adquirir uno. Aqui puedes ver las caracteristicas de todas las versiones y actualizaciones:
http://co.native-instruments.com/index. ... djlineshop
Subir
patinio
#28 por patinio el 06/10/2009
gracias por la ayuda confusion
Subir
marakas23
#29 por marakas23 el 26/01/2010
Recie me compre el duo , y queria saber si es compatible con el evolution uc 16 ..... O si se necesita un driver especial , tengo una macbook pro ... .


Gracias
Subir
da game
#30 por da game el 25/04/2010
hola gente soy algo nuevo por aki ayer me compre el pack de traktor scratch duo todo completo bueno al instalarlo ya me dio problemas porke no se muxo de esto y por eso se me ace un mundo. yo kiero pinchar con vinilos y de primeras cuando pongo la aguja en el vinilo de sincronizacion se escucha un pitido ¿eso que coño es? otra de las dudas es que cuando tengo el programa abierto no me sale el simbolo del plato no se si es que tiene que salir o no ¿no se supone que cuando mueves la aguja para buscar un punto en el vinilo se mueve el cursor en el programa? bueno espero que me ayudeis porke voy muy perdido ya ire contando mas problemas que me salgan jajajajaja gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo