Traktor scratch duo/ Traktor duo

ekillers
#31 por ekillers el 25/04/2010
Pues a ver si te ha pasado como a mi que tenia seleccionado en la mesa PHONO en vez de LINE y escuchaba un plato bien y en el otro el Piiiiiiiiiiiii

Por cierto una pregunta para los expertos del Duo al Pro, puede ser que cuente con menos opciones de config???? xq por ejemplo en una demo del Pro me salia la barra esta que te indica si el tema se va un poco del otro y en el Duo e toqueteado todo y no logro encontrarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
da game
#32 por da game el 25/04/2010
pues lo tengo en linea es como un silvido cuando metes la aguja en el vinilo sobre la pregunta que aces ami si que me sale la barra que te dice si esta sincronizado o no mira a ver en configuracion y que tengas external mixer o algo asi de todas maneras no me agas mucho caso jajajaja porke soy muy nuevo en esto
ekillers escribió:
Pues a ver si te ha pasado como a mi que tenia seleccionado en la mesa PHONO en vez de LINE y escuchaba un plato bien y en el otro el Piiiiiiiiiiiii

Por cierto una pregunta para los expertos del Duo al Pro, puede ser que cuente con menos opciones de config???? xq por ejemplo en una demo del Pro me salia la barra esta que te indica si el tema se va un poco del otro y en el Duo e toqueteado todo y no logro encontrarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo