Traktor Scratch Pro + Windows 7

eduito69
#16 por eduito69 el 07/06/2010
hola buenas, yo tengo este portatil y me gustaria saber si voy a tener problemas para instalar el traktor!!

http://www.appinformatica.com/portatile ... 0-15.6.php
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eduito69
#17 por eduito69 el 07/06/2010
uppp!!!!!!!!!!! :D

alguien sabe algo ????
Subir
Sergio Jimenez
#18 por Sergio Jimenez el 07/06/2010
no deberias, yo lo tengo ahora mismo en uno inferior y me va bien...
Subir
eduito69
#19 por eduito69 el 07/06/2010
si esq dice la gente q tienen problemas para instalarlo con el windows 7.......
Subir
eduito69
#20 por eduito69 el 07/06/2010
enga gente....q me va a llegar el traktor y puede ser q no lo pueda ni instalar....
alguien lo sabe de seguro ???
el traktor va con windows 7............o q tengo q acer?????
Subir
Jota Queno
#21 por Jota Queno el 08/06/2010
a mi me va perfecto el duo con el w7 no he tocado nada... instalando normal y los drivers en mi caso de la 2 dj los he actualizado desde el service center y sin problemas.

mi equipo es este

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... p/false/#0

suerte! :D
Subir
dj-joskie
#22 por dj-joskie el 12/06/2010
Aqui otro al que le pasa lo mismo con el windows 7, no puedo usar el traktor ya que se corta cada cierto tiempo los temas
Subir
zbeat30
#23 por zbeat30 el 29/07/2010
si yo tambien .. tengo el mismo problema pero a mi se me corta solo un lado... de los 2 platos.. que es lo que sera..
Subir
Homerbailon
#24 por Homerbailon el 04/10/2011
Recupero el post a ver si habeis solucionado los problemas de traktor.

El mio iba bien hasta que el setup le añadi una vci 100 y ha empezado a hacer esas cosa raras que os hace a todos.

El mio el el scratch pro con la sudio 8dj en un hp i5 con 4 de ram y win7 64. En un core2duo 7200 con dos de ram, en dos años no me dio ni un solo fallo, y eso que esteba hecho una pena el portatil, y en cambio en este nuevo que solo lo enciendo para traktor, solo son problemas.
Subir
Jorge Carrere
#25 por Jorge Carrere el 10/10/2011
Alguien ha instalado el Asio4all?

Sabeis que hace exactamente?
Subir
djsinus
#26 por djsinus el 12/10/2011
Yo la instale, pero solo me sirve si solo quiero pinchar con el portatil, o almenos para eso me sirve a mi.
Subir
Fribo
#27 por Fribo el 07/12/2011
Hola! tengo un Toshiba L755, i5 2.3Ghz y 4Gh Ram con el Microsoft Windows 7 Home Premium 64-bit Edition

Tengo el traktor 2 pro y la audio4dj, Cuando pincho a veces se corta fracciones de segundo o segundos enteros, pero lo curioso es que es cuando le apetece.

Hable con el de la tienda y me dijo que Native intruments no habia sacado los drivers para Win7 64bits, que provase a reintalarme los drivers de la web (actualizados a 16 de mayo de 2011) o sino que mirase la latencia a unos 215 o x ahi (si no recuerdo mal). Sino que provase en desconectar la targeta de audio interna del pc.
Otro error es que tenga interferencias con al targeta grafica, que en mi caso hay dos, si habeis leido bien la "GRAFICA"

En resumidas cuentas me dijo que hasta que no actualizen los drivers, puedes encender el ordenador y funcionar bien o ponerse a hacer tonterias a las 2 de la mañana con todo el publico en la pista

Lo curioso es que antes de tener este portatil tenia un hp i7 (que me robaron) con el windows7 a 64 y el unico problema que tube fue que la targeta de audio la tenia que poner en el puerto usb de la izquierda que era el principal, para que no se entrecortase (otro posible error, que no llegue suficiente energia, por eso las audio6/10dj, llevan alimentacion externa).

En fin, sigo con los cortes ocasionales y no se que hacer
Subir
Iban Nieto
#28 por Iban Nieto el 07/12/2011
A mi me funciona Traktor Scratch Pro (v1) SIN PROBLEMAS en un Windows 7 Professional en modo 64 bits SP1, con las últimas versiones bajadas de Internet (via Service Center de NI) y no se me corta para nada.

Mi portátil es bastante "modesto", Thinkpad X201 con Intel Core i5 y 4Gb de RAM, configurado con 5ms de latencia y ni un sólo problema, ni cortes, ni chasquidos ni nada, al menos durante las 4-5h que me dura la batería.

Eso sí, cuando tengo el cargador de corriente enchufado, es imposible hacer nada, se oyen interferencias a sako a través de la Audio DJ4 y el timecode no funciona correctamente (supongo que por el ruido).
Subir
Homerbailon
#29 por Homerbailon el 07/12/2011
#27

fribo escribió:
Otro error es que tenga interferencias con al targeta grafica, que en mi caso hay dos, si habeis leido bien la "GRAFICA"



Como sabes eso de la grafica? El mio tambien tiene las dos activas, como casi todos los portatiles actuales y no se si eso acarrea algun problema.


Alguien escribió:
Lo curioso es que antes de tener este portatil tenia un hp i7 (que me robaron) con el windows7 a 64 y el unico problema que tube fue que la targeta de audio la tenia que poner en el puerto usb de la izquierda que era el principal, para que no se entrecortase (otro posible error, que no llegue suficiente energia, por eso las audio6/10dj, llevan alimentacion externa).


COmo sabes cual es el principal? es por probar a ver si a mi me soluciona algo.

Yo la verdad que el traktor 1 me daba mas problemas que el 2. el uno eran crujidos y cortes cada dos por tres, y en el dos es en algunos temas al cargarlos o al meter un sample, pero no en todos, segun pasa el tiempo parece que se estabiliza.
Subir
Homerbailon
#30 por Homerbailon el 07/12/2011
#28

Yo creo que mi problema es por win 7 home premiun 64, creo que se llama asi, mas toda la mierda de HP que trae, estoy por instalarle el profesional limpio de soft de la marca, seguro que gano en estabilidad.

Alguien escribió:
Eso sí, cuando tengo el cargador de corriente enchufado, es imposible hacer nada, se oyen interferencias a sako a través de la Audio DJ4 y el timecode no funciona correctamente (supongo que por el ruido).



Prueba a aislar la tierra del enchufe donde lo conectas que a veces hace interferencias. Yo tengo las patillas de tierra de la regleta que uso tapadas con cinta aislante, y cero ruidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo