Traktor y serato funcionando al mismo tiempo?

Steve
#1 por Steve el 08/12/2017
Hola!! Se Que para muchos el universo Serato y el universo Traktor son como agua y aceite, siempre leo foros en los que se trata el tema "Serato o Traktor".. Yo uso traktor desde hace unos años y me gustan bastantes cosas del software(aunque a nivel controladores se me queda cojo) y tengo amigos que usan Serato y parece un muy buen software también con sus opciones únicas que con traktor no se pueden hacer( vídeo por ejemplo) esto me hace pensar... Y a pesar de poder ser considerado un hereje y un infiel se me plantea una duda...bueno varias en realidad XD...
¿ Se puede instalar serato y traktor en el mismo ordenador y hacer que funcionen a la vez?? De ser así, ¿el audio saldría por la misma interfaz de audio? ¿O tendría que tener 2 interfaces diferentes? ¿Y en cuanto a controlarlo?? También haría falta 2 sistemas separados o habría algún modo de usar el mismo y ir conmutandolo de uno a otro??
Espero no ser el unico que le interese tal " locura"
Gracias de antemano a los que os decidais a compartir vuestra experiencia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 10/12/2017
Juops, buen experimento!

Teóricamente, necesitarías dos interfaces de audio diferentes. En cuanto al controlador, quizás el midi podría funcionar pero el mapeo si que puede ser otra aventura... complicado de verdad. Lo que si no veo claro es un pc o portátil que soporte ambos programas al tiempo y poder abrir ficheros al mismo tiempo.

WEEEICH!
Subir
1
Steve
#3 por Steve el 12/12/2017
GRACIAS de nuevo WEEEICH! por tomarte el tiempo de responder!! JEEJEE ando buscando una nueva configuración de equipo y de vez en cuando se me van ocurriendo cosas un poco raras la verdad,,, JEJEEJEE.,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo