Alexmx03 escribió:
#28 por Alexmx03 hace 22 horas
Marcar este post como solución
Coño, Arroyo sonido, frente al Carrefour … ahí he comprado yo bastantes cosillas jeje. Probablemente no te funcione Traktor 3, pero si el 2. Si tienes algún problema pregunta.
Hola Alex, eres de Cartagena? Pues felicitar a tus paisanos han sido muy eficientes, es más han sido los únicos que la tenían sn stock en las mas de 20 tiendas que visité vía web o teléfono, yo no sé que pasa en tierras Murcianas, pero cuando estaba la tienda de DiscosIntermusic era mi tienda por excelencia tanto en música como en equipos, ahí me deje una gran fortuna 🤣
javi_sd escribió:
Marcar este post como solución
Te dejo el enlace con el listado de osx y compatibilidad de productos Native.
https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/360014900358-Compatibilidad-de-los-productos-de-Native-Instruments-en-macOS
Javi, al registrar traktor e ir a descargarlo lo actualiza a la última versión traktor pro 3, por lo tanto me han j*did* vivo 🤣 ya que el sistema operativo que tengo le ocurre los que os comenté inicialmente el High Sierra 10.13 no vale, tiene que ser el 10.15 como mínimo.
He contactado con una tienda que arregla todo lo relacionado con apple aquí en Valencia, me la recomendó K-twin en su día (Me hicieron un arreglo) y me han comentado que me pueden instalar el sistema operativo 10.15 para mi Macbook pro, me piden 89€.
Creo que sería la opción más económica, ya que comprarme un pc solo para el traktor seria desproporcionado en estos momentos, ya que el portátil va de lujo todavía.