Tratamiento de Voces (saturación?)

  • 2
A800MKIII
#16 por A800MKIII el 21/10/2010
Uuuhu escribió:
distante escribió:
:roll: se podría imitar algo el comportamiento del 1176LN via plugins? a ver si sale alguna cosa interesante.


Echale un ojo a los waves CLA http://www.waves.com/Content.aspx?id=9311

Hola,
A parte de los CLA de waves también puedes probar la versión del 1176 en plugin de Universal Audio (si tienes una de sus tarjetas) ya que también es posible en ese plugin, utilizar el modo "All Button"
Un saludo
P.D.: otra alternativa al 1176 Ln en el modo "All Button" para utilizar en el ambiente de batería es el compresor del talkback de la SSL (o su versión gratuita en plugin http://www.solid-state-logic.com/music/LMC-1/index.asp )
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
distante
#17 por distante el 21/10/2010
Lamentablemente no tengo una tarjeta de Universal Audio (por cierto tampoco trabajo en protools, no me gusta :P)
Subir
A800MKIII
#18 por A800MKIII el 22/10/2010
distante escribió:
Lamentablemente no tengo una tarjeta de Universal Audio (por cierto tampoco trabajo en protools, no me gusta :P)

Hola,
Pues entonces la alternativa de Waves es la mejor (aunque a un precio)
Por cierto da igual si usas pro tools o cualquier otro DAW puedes usar el compresor de talkback(sin pagar un duro)en cualquier DAW compatible con VST
Un saludo
Subir
distante
#19 por distante el 22/10/2010
La de SSL no? la gratuita? la estoy descargando, a ver que tal corre en mi pc :D
Subir
claudio maestre
#20 por claudio maestre el 21/04/2011
Hablais de voces saturadas como usan los Black keys, por ejemplo? Intervienen factores como micros de cinta? Previos?
He hecho una prueba para conseguir ese efecto con un Kahayan mp-1x con la ganancia alta y bajando el nivel de salida. suena bien pero no tan sutil como en las voces de los Black Keys (menciono esta banda por ser más actual, pero cantidad de voces setenteras suenan de esta forma).
si se consigue mejor con compresores, a parte de los mencionados, ¿alguien usa otros no tan desorbitados de precio?
Subir
distante
#21 por distante el 21/04/2011
Los ejemplos que puse al inicio del post son de bandas actuales también.
Subir
claudio maestre
#22 por claudio maestre el 28/04/2011
Con mas actual me refería a que este tipo de sonido era muy característico en les zeppelin, en los Beatles, jetro tull,... No me refería a mas actuales que las que estaban colgadas. Sorry. En fin, recomendáis tirar de previos o de compresor? Recomendáis atenuadores de linea (tipo los shure) para evitar el clipeo del conversor.
Subir
distante
#23 por distante el 28/04/2011
He probado con el compresor SSL que pusieron y bueno, malo no es, pero no me terminó de convencer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo