"Trident" series ¿Esta mesa suena a trident?

miantrox
#31 por miantrox el 26/04/2007
caraborso ya veo que has tenido bastante contacto con varios mixer y este apartado me sirvio para despejar varias dudas. a caraborso o a quien sepa, que tal les parece la VTC de TL Audio. alguien que halla estado en contacto con ella que me de su opinion, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
caraborso
#32 por caraborso el 27/04/2007
Vaya... esto si que es rescatar un hilo. y ya puestos...¿por donde anda Synthi? se le echa de menos por el foro

La VTC es una consola que suena bien, aunque un poco oscura para mi gusto -claro-. Aunque el sonido general de la mesa es bastante bueno, muy "rock". La única e importante pega, esque está construída con materiales baratos. Los switches se van a la porra y meten ruido en muy poco tiempo. La única VTC que conozco bien, tiene 5 años, y está hecha polvo, ruidosa, con falsos contactos por todas partes..., un desastre para ser una mesa relativamente nueva. (lo mismito que les pasa a las consolas Audient) Ultimamente abaratan por todas partes.
Eso si, en términos de sonido, los discos que se hicieron en la VTC suenan muy bien. LA verdad, antes que gastar casi 30 mil euros en una Vtc, me pillo una consola acojonante usada por menos dinero. Yo vendí hace 2 años una SSL nueva por 15 mil. En Reflexion arts venden una Toft 80 (MTA980) con moving faders, trasfos por todas partes (Lin y mic) y sonidazo, 40 ch, con patch, por 22 mil...., y no es dificil conseguir una Neve baby V como la de Diego, por unos 12 mil...., o una DR OCtagon "nueva" por 8 mil, que vendían en BCN hace poco.... o Amek diversas, entre 3 y 9 mil euros..., Raindirks symphony por unos 10 mil (aunque estas tb dejan que desear en calidad de materiales)...en fin..., que yo me pillaba antes cualquiera de esas consolas que una Vtc o una Audient.

Aunque ya sabes la opinion de muchos hoy día....una consola....¿para que????? ¿eso que es? ¿qué hace? ¿sirve para algo? ¿o es mejor una Digi 01 ( ó Hd 2/3 ) ...y ya está?

Salu2 :wink:
Subir
miantrox
#33 por miantrox el 27/04/2007
jajajajaja, si rescatye este hilo, gracias caraborso menos mal que se cuenta con personas que hallan tenido la posibilidad de conocer en persona esos equipos, yo no he probado muchas de esas bellezas que nombras pero probadoa lgunas, pero me vale mucho la opinion que me has dado, gracias. y si, en realidad hay un poco de tarados que no valoran el sonido de una buena mesa, el placer de hacer mezclas en ellas, a mi me gusta mezclar lo analogo con el daw, tener lo mejor de ambos lados. estrare al pendiente de las mesas usadas como dices.
Subir
ElSindrome
#34 por ElSindrome el 14/01/2008
Hola caraborso, estoy pensando en pillarme un previo de micro toft audio el ATC2 DEL CUAL ME HABLAN BASTANTE BIEN y no he podido evitar leer tus comparativas sobre malcom toft, ingeniero de mis preferidos...

Por otro lado, y se que son dos previos diferentes, tambien tengo la oportunidad de pillar baratito un ATC de mindprint.

Me puedes dar tu opinion de ambos, si es que los conoces.

Muchas gracias y otro saludo a synth.
Subir
1
ElSindrome
#35 por ElSindrome el 14/01/2008
Perdon queria decir un DTC de Mindprint.

Saludos.
Subir
audioloco
#36 por audioloco el 15/01/2008
me apunto al hilo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo