Trompetas sin ataque.Como conseguirlo?

  • 2
ANLARA
#16 por ANLARA el 28/01/2009
Nada más ? , jajajajj... Con todos los que me has dado ahora me toca ponerme a "estudiar"...:mrgreen:
Chachi... Oye, muchísimas gracias.
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MartinSpangle
#17 por MartinSpangle el 28/01/2009
Oye, una última idea para disfrazar el sonido: si tienes por ahí el speakerphone de audio ease, es la caña, le metes una emulación de fonografo y quedará sonando como el culo, en plan disco del año de la tana todo rayado, puede ser un efecto interesante y sin duda quedará completamente enterrado el problema. Incluso le puedes dejar los crackles propios de un vinilo viejo, en cierto sentido mola, como para apuntar a un sonido en plan Mark Ronson.

Salu2.
Subir
ANLARA
#18 por ANLARA el 28/01/2009
Pues oye, está guay el programita... no lo conocía pero por lo que he leido en internet emula un montón de tipos de altavoces y en el entorno que le digas... Yo en casa tengo el Funk Logic Masterizer, que le da un rollo "retro" a la mezcla final. Podría valer en plan experimento, no creo que les gustara para toda la mezcla, pero si tuvieran algún tema que empiece solo con metales, podría ponerle el sonidito en plan grabación antigua, y así cuando entre la mezcla y se abra todo sorprende más :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo