Tú, de Last Monkey producido

Last_Monkey
#136 por Last_Monkey el 29/04/2014
#135 Muchas gracias charlitus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitus
#137 por carlitus el 29/04/2014
Charlie me llamaban los viejos colegas o sea que...Touché dos veces .
Subir
Graphtec1
#138 por Graphtec1 el 30/04/2014
#1 Por cierto... como definiste los medios agudos? ¿enfatizaste las notas o solo fuiste quitando lo que no te gustaba? me gustan mucho ;)
Subir
Gracias a todos
#139 por Gracias a todos el 30/04/2014
Las dos cosas, añadí alegría de la bahía Eve Anna con la Manley masive pasive y añadí graves y algo de medios agudos con la Pass Eq; pero recorté algunos medios feos.
Luego corregí con la Roger Nichhols Uniquielizer (más bien de forma sbstractiva, escarbando frecuencias nasales). Cuando envié el tema a comprimir al estudio de Mario (kadifornia Mastering) ya habíamos detectado que había un exceso en 12 Khz, aunque Mario afirmaba que con el limitador de Maselec se la iba a cepillar, le dije que, no obstante le recortase 1,5-1,8 con Q cerrada en esa frecuencia, además corrigió algún exceso de agudos y algún defecto de sub, con la Masive y los Carec; luego, ya aquí,volví a limitar yo 0,5 dbfs., con un techo o 0,3.
Me alegra que te gusten esas bandas, parte del resultado es obra de Mario de Kadifornia, mi compadre.
Subir
2
Graphtec1
#140 por Graphtec1 el 30/04/2014
#139 Pareciera que lo trataste nota por nota... el SPL es la version fisica o su equiparable (plug -in)?
Subir
Gracias a todos
#141 por Gracias a todos el 30/04/2014
Plugin; pero el siguiente tema que subamos estará hecho con el real.

Gracias por valorar el esmero, aun así podrían mejorarse cosas, la acústica con más cuerpo sobre todo.
Subir
Graphtec1
#142 por Graphtec1 el 30/04/2014
:birras: Grandioso!
Subir
Gracias a todos
#143 por Gracias a todos el 30/04/2014
StevenRobencaes escribió:
Grandioso!


24e1301c7a7684ace34a27540af3c-3835796.jpg
Subir
Gracias a todos
#144 por Gracias a todos el 30/04/2014
#141

Y el tercero con un Gyraff
Subir
Gracias a todos
#145 por Gracias a todos el 30/04/2014
Amigos que tiene uno en la profesión; enemigos ya tendré...

Pero les va a durar poco la enemistad, porque ya tengo 55 añitos...
Subir
Graphtec1
#146 por Graphtec1 el 01/05/2014
#143 Grandioso - a Hermoso por eso de que tienen buen pelaje en el extremo superior , pero! a la vez fuiriosos.
#144 haha!! Quiero uno de esos! Tengo un Pultec con todo y sus unidades... pero! por mas que ... pues. usar o no usar estos artilugios en el master? tu que sabes carmelo. Que mueven mas de lo uno quiere.
Subir
Gracias a todos
#147 por Gracias a todos el 01/05/2014
Sí, el Pultec; pero tienen su utilidad; yo los uso más para la mezcla y en algunas ocasiones; no son eq de mastering; pero lo hay en muchos estudios
Subir
Graphtec1
#148 por Graphtec1 el 01/05/2014
si! Fue hasta cierto punto una decepsión, excepto por sus 12 k que aunque lo subas mucho, no lastima como un api o un teldec.
y sus 100 hz supongo que por la curva sube y baja algo curioso.

Bueno por lo pronto me despido a un rato en este Topic, Pero! sigo al pendiente de los otros dos temas.
Subir
Gracias a todos
#149 por Gracias a todos el 01/05/2014
Gracias por tu participación tan agradecida, realmente, el mayor mérito es del artista, Last_Monkey.
habrá cuatro en un primer momento, a renglón seguido un disco completo.
Subir
p@coReina
#150 por p@coReina el 02/05/2014
Conozco este tema desde hace ya un tiempo y la primera vez que lo oí lloré como una madalena. Creo que es un tema inspiradísimo, de esos que te llegan al tuétano. Siento mucho no ser un entendido en producción para poder ayudar en el mejoramiento de la pieza pero es que a mis oidos todo suena con una claridad y definición perfecta. Quizá por decir algo que sí he notado respecto a versiones anteriores (puede que me equivoque pero así lo recuerdo) la voz de Gus me parece que ahora tiene como menos "presencia", quizá está más integrada en el conjunto pero yo la "acercaría" un poco más al primer plano y le daría un pelín más de cuerpo...(bueno son gustos personales y matices sin importancia).
OS felicito por este maravilloso trabajo de composición y producción, ojalá obtengais el reconocimiento mundial que mereceis :-) (y lo digo en serio).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo