Tú, de Last Monkey producido

p@coReina
#151 por p@coReina el 02/05/2014
Retiro lo anterior, la he oido de nuevo en un buen equipo (el mío tiene un pequeño problema en una de las dos salidas) y me como lo que dije, la voz tambien está perfecta y en su sitio (de sabios es rectificar).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#152 por Gracias a todos el 02/05/2014
Que exagerado eres Paco, con que obtengamos reconocimiento regional..., vamos, Gustavo, que al fin y al cabo es el que canta y el autor.

Triunfar es muy complicado, pronto contaré cosas en el foro muy, digamos, curiosas...
Subir
Last_Monkey
#153 por Last_Monkey el 02/05/2014
Gracias Paco por pasarte a comentar.
Subir
p@coReina
#154 por p@coReina el 02/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
pronto contaré cosas en el foro muy, digamos, curiosas...

:comer:
Subir
Gracias a todos
#155 por Gracias a todos el 02/05/2014
Más de uno no se va a creer lo que voy a contar, prometo una gran confidencia, revelación, hilo chocante o lo que cada uno interprete (que hay quien todavía me atribuye propiedades de clon de personajes), lo que sí te digo Paco, es que va a ser un hilo en el que va a haber mucho debate.
Subir
Amir Maor
#156 por Amir Maor el 03/05/2014
buen sonido, la mezcla puede ser mejor, creo, bien hecho :)
Subir
Last_Monkey
#157 por Last_Monkey el 03/05/2014
#156 ¿Cómo mejorarías tú la mezcla?
Subir
Gracias a todos
#158 por Gracias a todos el 03/05/2014
Amir Maor escribió:
la mezcla puede ser mejor


Todo puede ser mejor, sin duda.
¿Esta es que es muy deficiente?, yo creo que es mejor que la mayoría. Ahora mejor, seguro que podrá ser.
¿Y el mastering?, ¿qué te parece?, pues es para lo que hemos trabajado, ¿es mejor o peor en términos comparativos con lo que se suele escuchar?
Subir
carlitus
#159 por carlitus el 03/05/2014
MisterOwn escribió:
aparece más el bajo,

Siempre pensé que el bajo en las anteriores versiones se escondía y te lo dije creo melu.
Pero la he escuchado ya unas veces y oye a un melómano como yo le parece cuadrá.
Matices...los que se quieran...yo como tamborilero me parece que, sin solear, me gustaría percibir más el bombo. Y la caja un pelin menos aguda...pelin....
esta cono digo cuadrá... estoy esperando el disco y la futura versión deluxe Rereremastered.

¡salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#160 por Gracias a todos el 03/05/2014
Gracies, amic...
Subir
MisterOwn
#161 por MisterOwn el 03/05/2014
carlitus escribió:
Siempre pensé que el bajo en las anteriores versiones se escondía y te lo dije creo melu.

Sí, si yo también me refería a que se quedaba un pelín tapado y había momentos en los que asomaba más y eso me gustaba.

De todas formas no me había percatado que era un tema ya terminado y masterizado con lo que mi comentario tampoco venía a cuento y no fue muy acertado que digamos :oops:

Felicidades a los 2 al papa de la criatura y al inductordearpeggios que ha dejado el tema redondito.
Subir
Last_Monkey
#162 por Last_Monkey el 03/05/2014
Gracias Charlie, gracias Mr Own.
Subir
fankel
#163 por fankel el 03/05/2014
Yo no sabría mejorarla así es que solo puedo felicitaros.

:cascos: :campeon:
Subir
carlitus
#164 por carlitus el 03/05/2014
Digamos, ya me entendéis que somos en general,,,jeje,,,un poco susceptibles.
aún, a veces, estando al 99% de acuerdo.
Sin ese porcentajito de salsita brava, sin embargo me juego un fil a que no estaríamos por aquí o por acullá.
¡salud y buenos solos!
Subir
Last_Monkey
#165 por Last_Monkey el 04/05/2014
Gracias Fankel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo