Tú, de Last Monkey producido

carlitus
#181 por carlitus el 05/05/2014
#178 eeeh, last si me ayudais a grabarlo os mando mi versión. Me la conozco de memoria y si le vale al conjunto.
Me ha dado la impresión que Melu pensaba contratar a un batería..
.¿Tu sabes lo que come eso?
Bien y si no algo habré aprendido a vuestra costa..

¡Salud y buenos solos!




#178 Y tú 4 aparte de lo que NO suena que ya mencionó Carmelo,,,¿Qué Tocas'? Porque tu " TU Biografía: ding a ding ,dang my dang a lon a lin long!!! "cito de tu perfil," ,es preocupante, Campanero..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#182 por Gracias a todos el 05/05/2014
Gracias Carlos, nos vale así, y mo repito todo el proceso de producción ni de coña.
Subir
Last_Monkey
#183 por Last_Monkey el 05/05/2014
#181 ¿Tú tienes bateria no?...si quieres te puedo mandar un LR sin la bateria para que le des unas hostias en casa a ver que tal queda, porque yo no soy bateria...como mucho aficionadillo.
Subir
4
#184 por 4 el 05/05/2014
carlitus escribió:
#178 Y tú 4 aparte de lo que NO suena que ya mencionó Carmelo,,,¿Qué Tocas'? Porque tu " TU Biografía: ding a ding ,dang my dang a lon a lin long!!! "cito de tu perfil," ,es preocupante, Campanero..


Jajaja!! es que podria soltar un rollo, pero para que? si lo puedo resumir en un una frase..

Yo di clases de bateria, piano y de voz, pero ejerzo poco de eso, soy mas "compositor", y ahora estoy empezando en eso de "productor" o técnico de sonido.. its tough!!, se tarda mas en exportar 100 pistas que en mezclarlas, eso lo convierte todo en engorroso y tedioso
Subir
carlitus
#185 por carlitus el 05/05/2014
#184 Pués suerte.
Last, si tu eres aficionado yo soy casi un mirón. No te he dicho, a todo esto que bordas la voz, como ya la había oído no quería andar con mariconadas. pero la verdad es que la tia que te hizo eso te inspiró de verdad, felicidades.
No, gracias, no me mandes nada. a mi manera ya la he tocado. Y veo que Carmelo está saturado, con razón.(lo has hecho nuy bien melitus...ahora descansa...jeje... que tienes que funcionar tres más.
No desfallezcáis, porque repito le encuentro algo a este tema que...puede ser que...

¡salud y buenos solos!




el problema que tengo es que no consigo grabar mis "ejecuciones" en formato profesional, no es que el módulo de la TD4 no saque calidad, pero suena como decís los entendidos a MIDI, un poco viejete Robocop.
La amenaza de mandaros una pista era de broma melitus. Ya me conoces.
Ttengo Ableton y EzDrummer pero no sé grabar convenientemente. esto hace que una cosita que tengo ensayada, no pueda ni mostrársela a un amigo.
La vida es dura.
Con mi Premier, antaño me pasó lo mismo con la microfonía...ne hundió la "carrera"
Subir
Hernán Ariel.
#186 por Hernán Ariel. el 05/05/2014
4 escribió:
100 pistas
Menos es mas, en el 90 % de los casos :ook:
Subir
4
#187 por 4 el 05/05/2014
#185 Gràcies Carles


hernan-ariel escribió:
Menos es mas, en el 90 % de los casos


Pues no mezcles las pistas, masterizalas :ook:
Subir
carlitus
#188 por carlitus el 05/05/2014
#187
Volvamos al tema del hilo, porque yo soy de la época del 2 pistas.
¿Carmelo, Last : las pistas, pueden cuantificarse , de alguna manera., en vuestro trabajo, ?

¡Salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#189 por Gracias a todos el 05/05/2014
carlitus escribió:
Y veo que Carmelo está saturado


Pero no por esto, que, de momento no me da de comer, estoy en otros frentes; a lo mejor este es el más gratificante porque puede sustanciarse en una actividad justo con Gustavo; mucho curro y jugándomela a cada paso.
Subir
Last_Monkey
#190 por Last_Monkey el 05/05/2014
Amos Carmelo...ni que hicieramos puenting...
Subir
Gracias a todos
#191 por Gracias a todos el 05/05/2014
Por eso digo; que lo nuestro es el menor de mis esfuerzos.
Subir
carlitus
#192 por carlitus el 05/05/2014
#190 Se la juega. Pero disfruta el jodio.

Una cosa os quería preguntar y me voy.
¿ No debería estar un poco cabreada la pista de Drums?Lo digo por ; Tú.

¡Salud y buenos solos!








(Parabola de narciso de los Pinos Siglo VI)
Subir
Last_Monkey
#193 por Last_Monkey el 05/05/2014
no entiendo charlie...como que si se pueden cuantificar las pistas?...y lo de la pista de bateria cabreada?....
Subir
carlitus
#194 por carlitus el 05/05/2014
Gus
Es por lo de las 100 pistas que comentó alguien
Lo de batería cabreado, es que, puesto que el sentimiento que entiendo ,en la letra, es de cierto desencuentro... Este digamos desgarro debería de sentirse en la parte rítmica....más dramatismo. Parece que esta tia además te gustaba,

¡Salud y buenos solos!
Subir
cuentista
#195 por cuentista el 09/05/2014
jaliwai escribió:
es que es verdad, suena de puta madre y ya esta..
los abuelos a la cama
Por alusiones (abuelo, aunque sin descendencia) estoy de acuerdo: suena de puta madre.
Tengo un truquillo: como el buen árbitro de futbol que es el que no se nota que ha estado en el campo, creo que una buena mezcla o mastering es cuando no te enteras de que varios tíos se han pasado muchas horas trabajando en eso porque te parece que todo está donde debería. O mejor dicho, oyes más el tema como un todo y no como una conjunción de sonidos maravillosos, texturas granulosas, cajas impactantes o armonías espectaculares y ostentosas. Y es lo que me pasa con este tema.
No echo nada de menos ni me sobra nada. Me parece un señor que está contándome su historia en la barra de un bar, birras mediante, y los aparetejos musicales detrás de él, también cubata en ristre, le están arropando y me ayudan a meterme en esa película.
Oyendo ése tema no encuentro la necesidad de analizarlo. Simplemente me gusta.
Si se trata de aportar algo, tal vez tras escuchar la canción por tercera o cuarta vez, ya haciendo un esfuero por analizarla (que me parece un crimen hacerlo) me apuntaría a esto
p@coReina escribió:
la voz de Gus... quizá está más integrada en el conjunto pero yo la "acercaría" un poco más al primer plano

Pero insisto, es sólo por decir algo.
¡Enhorabuena, señores!
P.D. Soyuz: ¿para cuándo un emoticono que diga "chapeau"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo