Tú, de Last Monkey producido

Last_Monkey
#226 por Last_Monkey el 20/05/2014
Las pequeñas fankel...las voladoras, tanto grandes como pequeñas, pero la invasion es de las exploradoras que acompañan a las voladoras hasta la salida...que es la casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fankel
#227 por fankel el 20/05/2014
Pues reza, macho, si te empiezan a comer llámame y voy corriendo en tu auxilio. :desdentado:

Suerte!!!
Subir
Last_Monkey
#228 por Last_Monkey el 20/05/2014
el año pasado ya tuve una y no pude contenerla, este año mas de lo mismo...estoy desesperado.
Subir
fankel
#229 por fankel el 20/05/2014
Llama a una empresa de control de plagas.
Subir
Last_Monkey
#230 por Last_Monkey el 20/05/2014
tengo gatos..
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#231 por Los Hilos de la Marioneta el 20/05/2014
Menudo puteo.

¡Ánimo!
Subir
jaliwai
#232 por jaliwai el 20/05/2014
last_monkey escribió:
Es tremendo, salen por los zocalos, armarios, bote sifónico, WC, enchufes e interruptores de la luz, marcos de las puertas.....en fin, toda una invasión,


estuve en áfrica hace años, me pare a cagar y unas hormigas gigantes africanas me comieron el culo.

eso ya lo conté en hispa creo. pero da igual.
no pensaba que en España teníamos problemas con las hormigas.

curioso.
Subir
Gracias a todos
#233 por Gracias a todos el 20/05/2014
Por eso se dice en Francia que África empieza en los Pirineos.
Es algo exagerado, porque no cierto; pero en el Sur de Europa, incluidas amplias zonas meridionales de tu país, hay especies que ya no se dan en la región parisina, y, menos en Bretaña.
Subir
jaliwai
#234 por jaliwai el 20/05/2014
en bretaña nos permitimos el lujo de paredes de 'lierre', pero cuidadin, bichos hay a veces
Archivos adjuntos ( para descargar)
lierre.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#235 por kamikase ♕ ♫ el 20/05/2014
Yo tuve hormigas en casa, pero llegamos a un acuerdo. Ellas no entran a la casa mientras les deje algo de comer en el patio... Y asi nos hemos mantenido en paz.
Subir
raat
#236 por raat el 25/05/2014
En mi opinión suena un poco sin fuelle, como ha dicho prosodio, se echa de menos un poco mas de cuerpo, yo le hubiera subido un poco mas el bajo y hubiera remarcado mas la batería, el plato chicharrero ese lo quitaría y le hubiera metido algún redoble de caja por ahí.

Pero vamos que en general suena muy bien, la voz mola y la canción es mojabragas total, cuando os hagáis famosos ya me encargo yo de la farla, las mujeres y el alcohol.
Subir
carlitus
#237 por carlitus el 25/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
El próximo tema se retrasa por una invasión de hormigas...

Es alucinante de lo que uno se desconecta, cuando plilla un tranacazo primaveral...
esperaba ya el Album en las estanterías Miercoles o Jueves...que es cuando me dejarán salir.
¡Salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#238 por Gracias a todos el 07/06/2014
#11

Bueno, como ya sabes, vamos a remezclar este tema, se va a mejorar la credibilidad y microdinámica de la ejecución de la batería (toms con mayor y mejor envolvente, redobles más complejos de la caja, platos con una evolución en su duración más compleja) y la guitarras acústicas se van a grabar mejor. Al final se volverá a remasterizar.
Así que haremos caso a algunas recomendaciones para conseguir un producto de mejor calidad.
Estamos ultimando otro tema que no tiene casi nada que ver con este y enseguida empezaremos con otro que vas a remasterizar a medias conmigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo