Tú, de Last Monkey producido

4
#166 por 4 el 04/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Más de uno no se va a creer lo que voy a contar, prometo una gran confidencia, revelación, hilo chocante o lo que cada uno interprete (que hay quien todavía me atribuye propiedades de clon de personajes), lo que sí te digo Paco, es que va a ser un hilo en el que va a haber mucho debate.


A la espera, creo que llevas semanas anunciaqndo un hilo que no llega nunca.. a la espera de tus explicaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#167 por Gracias a todos el 04/05/2014
Cuando sea conveniente.
Subir
1
carlitus
#168 por carlitus el 04/05/2014
#167 Yo por si acaso ya he traspasado todos mis fondos al Caribe, o a una isla del canal, a vosotros os lo voy a decir.

¡salud y buenos solos!



...can :comer: ta ya Carmelo...
:comer:
Subir
Gracias a todos
#169 por Gracias a todos el 04/05/2014
Eso en el hilo correspondiente; que lo habrá, ya veremos con qué enfoque y lo que cuento.
De momento, por favor, al hilo de esta masterización hecha desde el principio del proceso de producción (menos la composición), pero sí algo el arreglo.
Subir
1
4
#170 por 4 el 05/05/2014
Pues no cuentes nada, y deja la inmaginacion volar, como haces tu, o como hago yo.. porque al final todo es lo que parece o similar, o quizás al contrario
Subir
Gracias a todos
#171 por Gracias a todos el 05/05/2014
Mira, si dejas de fastidiar, y más en este hilo, tanto mejor.
Lo que voy a contar lo contaré cuando me convenga (y le convenga a Hispasonic).
Y, mira por donde, que como no tengo ningún contrato suscrito, igual me lo reservo para mi provecho y efectos de esta Web.

Y ya es el segundo hilo en el que das por saco, que ya he leído la mierda que has iniciado y cuyo comentario inicial ya te eliminado, patoso.
Subir
Last_Monkey
#172 por Last_Monkey el 05/05/2014
#170 Orujo...orujo.....por el c....te la estrujo.
Subir
fast_attack
#173 por fast_attack el 05/05/2014
Me gusta el royo que tiene el tema y como suena, aunque no lo he escuchado en monitores. No estoy de acuerdo con la gente que dice que el arreglo del delay se hace demasiado, a mi me gusta mucho. Lo único que no me gusta del todo, es la forma en la está pensada la batería. No se, creo que le falta algo de intención.
Subir
Gracias a todos
#174 por Gracias a todos el 05/05/2014
Intención tiene; pero igual está un pelín sosita. Cuando saquemos pasta que la grabe uno de la hostia.
ya verás la que vamos a subir enseguida, con menos detalle; pero verás qué de intención tiene.
Subir
fast_attack
#175 por fast_attack el 05/05/2014
#174 Espero ansioso.
Subir
Last_Monkey
#176 por Last_Monkey el 05/05/2014
#175 A ver si mañana acabo la mezcla para llevarla a masterizar.
Subir
4
#177 por 4 el 05/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Mira, si dejas de fastidiar, y más en este hilo, tanto mejor.
Lo que voy a contar lo contaré cuando me convenga (y le convenga a Hispasonic).
Y, mira por donde, que como no tengo ningún contrato suscrito, igual me lo reservo para mi provecho y efectos de esta Web.

Y ya es el segundo hilo en el que das por saco, que ya he leído la mierda que has iniciado y cuyo comentario inicial ya te eliminado, patoso




Por cierto, mi comentario no se eliminó, se eliminó el tuyo, Además, el que saca estos temas de divulgar "no se que" eres tu.. yo solo hago un reply a tus afirmaciones, como has hecho TU infinitas veces en infinitos hilos :triston:
Subir
Last_Monkey
#178 por Last_Monkey el 05/05/2014
#177 ¿ Algun comentario sobre el tema del que va el hilo?
Subir
Gracias a todos
#179 por Gracias a todos el 05/05/2014
4 escribió:
mi comentario no se eliminó, se eliminó el tuyo,


https://www.hispasonic.com/foros/zanganos-chupocteros/458750, primer post, el de 4, elimitado.

Y, si, Gustavo, al hilo, yo a dormir, que mañana madrugo; y este hilo va de cosas que a los señores del offtopic ni les va ni les viene ni alcanzan a aentender
Subir
4
#180 por 4 el 05/05/2014
Parece que eres corto de miras, ese post lo escribiste tu.. debes encontrarte y mirar mas allá :tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo