Tú, de Last Monkey producido

Gracias a todos
#196 por Gracias a todos el 09/05/2014
#195

Joder, vaya elogios, Jordi, pues cuando escuches la siguiente vas a mojarte.
Eso sí; antes a ver que hacemos, Gustavo tiene un invasión de hormigas voladoras mutantes...
Ya le veo mezclando aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#197 por Gracias a todos el 09/05/2014
cuentista escribió:
Me parece un señor que está contándome su historia en la barra de un bar, birras mediante, y los aparetejos musicales detrás de él, también cubata en ristre, le están arropando


Entonces, doble acierto, pues estamos en el subforo de mastering: aunque el protagonista creador, autor y mezclador (al dictado; pero con mucho hecho de su parte y en constante comunicación validando muchas de sus decisiones) es Last_Monkey; lamentablemente, es abstemio, así que el despechado que te podría contar esa historia de desamor y recuerdo sólo podría ser yo,que no tengo ningún reparo en ingerir una, dos y hasta tres cervezas, tanto en una barra de bar, como en un chiringuito de playa o cualquier artilugio volador o terrestre donde se dispensen.
Subir
cuentista
#198 por cuentista el 09/05/2014
¿Invasión de hormigas?
Con lo bien alimentadas que estarán, no me extraña que vuelen y muten.
La morcilla hace milagros.
Ah, y no son elogios, yo no he dicho que el tema sea bueno, sino que me gusta, y eso viniendo de mi peculiar idiosincrasia igual resulta hasta ofensivo, ja ja .
Aunque, bueno, en el asunto Mina al menos coincidimos :birras:
Subir
Gracias a todos
#199 por Gracias a todos el 09/05/2014
Tranquilo, el próximo o cualquiera de los siguientes te van a gustar. A mí, gustarme, gustarme me gusta Monk, VSOP, Los Yellow jackets, o el flamenco, ese rollo; pero cuando hay oficio, arte y calidad, me descubro (vamos, que me quedo en bolas) y eso, el lo emocional; pero sobre todo, en lo que toca a esto de mezclar y el proceso de creación y de producción, me pasa con Gustavo; con muy pocos más.
Subir
carlitus
#200 por carlitus el 09/05/2014
Carmelo escribió:
Monk

¿Telonious?
¡Salut y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#201 por Gracias a todos el 09/05/2014
No va a ser el detective...
Subir
cuentista
#202 por cuentista el 09/05/2014
O The Monkies. ¡vade retro!
Subir
cuentista
#203 por cuentista el 09/05/2014
Metí la pata. Eran The Monkees.
:oops:
Subir
tinkle
#204 por tinkle el 16/05/2014
Buenas, aunque un poco tarde, he escuchado el tema y aunque no soy experto mi opinion es la siguiente.

No me gusta mucho este tipo de música pero no tiene nada que envidiar a productos similares que circulan a nivel profesional. Como sintonía de cabecera de una serie encajaría perfecto.

A nivel de producción suena bastante bien, creo que el bajo hubiera podido estar un pelín mas presente, y la pega mayor son los splash, se nota demasiado que son de pega, eso nos pasa a todos. Las guitarras me parecen que están muy bien. En definitiva me parece un buen curro y ya me gustaría a mi que mis temas sonaran la mitad de bien de lo que suena este.

De todas formas mis opiniones al respecto tampoco las tengáis muy en cuenta porque soy un simple aficionado.

Saludos =D>
Subir
Gracias a todos
#205 por Gracias a todos el 16/05/2014
Los temas que compondrán el disco tienen bastante poco que ver con este.
Gracias por opinar.
Subir
tinkle
#206 por tinkle el 16/05/2014
Si yo la linea del tema no la veo mal, simplemente que me gustan mas otros estilos, pero el problema es mio no vuestro. Es mas, de cara a tratar de salir al mercado hasta me parece acertado. Es un producto por encima de la media.

Mucha suerte y ya os iré siguiendo.

:birras:
Subir
Last_Monkey
#207 por Last_Monkey el 16/05/2014
muchas gracias tinkle por tu opinión, si que es verdad que los platos en instrumentos vst, en este caso de bateria cantan a falta de naturalidad, aunque tambien es verdad que me podia haber currado un poco mas las velocitis en el midi.
Subir
cuentista
#208 por cuentista el 17/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
cuando escuches la siguiente vas a mojarte.

:comer:
:comer: :comer:
:comer: :comer: :comer:
Subir
Gracias a todos
#209 por Gracias a todos el 17/05/2014
Acabo de cambiar el bajo que había por uno mío, mañana lo regrabo y lo dejo niquelado.
Pero quince días hasta que esté masterizado no se lo quita nadie; además Un destacado miembro (masculino) de esta Web va a meter un Hammond
Subir
cuentista
#210 por cuentista el 17/05/2014
#209
¿Te refieres al tema nuevo o a "Tú"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo