Tú, de Last Monkey producido

Jack
#76 por Jack el 22/04/2014
Los sonidos de DrumMic'a tienen más de veinte capas y te permite cambiar a varios tipos de micros cada uno, así como la configuración de micrófonos de cuarto y los "overheads". Tiene alrededor de treinta configuraciones para diferentes estilos. A mí en lo personal me gusta más que el Superior y se me hace más sofisticado, pero como te digo y cualquiera lo sabemos, a los gustos los colores. Tu tema suena muy bien tal y como está, eso lo seguiré diciendo.
Yo soy también muy delicado con la cuestión de las baterías, y como tengo acceso a varios estudios aquí en Hollywood, pues algunos me han permitido "samplear" baterías a través de los años y tengo una extensa colección. Casi para cada tema que hago me construyo una diferente. Me tropecé con esa y como es gratuita pues me la descargué y en realidad no pensé que fuera la gran cosa. Pero me dejó sorprendido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hernán Ariel.
#77 por Hernán Ariel. el 22/04/2014
hernan-ariel escribió:
Muy buen tema che, me encantan las baladas "Violentas", a mi no me va los melódicos tranquilos con las voces que parecen de "osito bebé"

Suerte amigos, si en algún momento deciden colgar las pistas para hacer una Mezcla, pues aquí estoy, seguramente seré unos de los primeros, saludos!!!
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 22/04/2014
Jack escribió:
que me perdone Carmelo, pero me dió pereza buscar el término en Espagnol


Oh, siervo del colonialismo y las multinacionales, que vives al lado de la nueva Gomorra (vamos, si vives cerca de S. Fernando Vall, y bajo el yugo previsible de la industria de los medios de masas opresores, seguro que bajo el implacable designio de las tendencias y sus servidoras aventajadas..., te libero por la gracia de ese idioma que todo ese oropel californiano te ha velado

Muestreo en español, échatillonement en francés
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 22/04/2014
#77

Me ha gustado esa contestación, balada violeta, qué gran género para hacer eclosionar; pero Monkey tiene demasiado buen carácter para eso, esas para mí, paladín de la mala hostia. Ya imagino te fuiste no vuelvas o te meto; o la posible, ven a por tus bragas si tienes valor, aquí estoy con el trabuco cargado.
También, parafraseándote, Ya no soy tu osito.bebé; soy Black Bear.
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 22/04/2014
#76

El eterno sin vivir, ¿mejor una batería medianamente grabada y con errores, o un vsti muy correctamente progarmado y editado?
¿Unos vsti mucho mejores que otros?
Yo, que soy muy tiquismiquis y que no tocado a penas nada de la grabación, más allá de sube 0,63 db en tal recuencia o baja 0,291 en tal otra, reconozco que no he tenido que instalar nada de vsti para enmendar nada, que es lo que más pereza me daba antes de empezar, Monkey ha hecho en este sentido un trabajo estupendo, sobresaliente, vamos, de 8,5 a 9, de calificación objetiva.
Yo sobeteo más para cosneguir resultados más humanizados; pero que no se aprecian, además él, al tocar con una Roland y editar lo suyo, no es manco en este sentido.
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 22/04/2014
Pero, estando en el foro de mastering, sí que prefiero que nos centremos más en cómo actúan todo eso en el mastering y cómo se ha hecho el mastering tan a medida. Ya si ha sido acertado del todo, no estoy plenamente seguro, y de estarlo, buena parte de mérito lo tienen Mario y el propio Monkey
Subir
Hernán Ariel.
#82 por Hernán Ariel. el 22/04/2014
Como me gustaría echarle mano a esas pistas...

Creo que si llego a mezclar esa canción, después puedo morir tranquilo...
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 22/04/2014
Los ambientes (lo captado por los overheads y el ambiente en si) los cuidó mucho last_Monkey, si se han perdido, parte puede ser por culpa del mastering; no hay nada inocuo.
Subir
jaliwai
#84 por jaliwai el 22/04/2014
hernan-ariel escribió:
Como me gustaría echarle mano a esas pistas...


carmelo es tio majo, habla con el
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 22/04/2014
Las pistas las tiene Last_Monkey; pero ya alea jacta est; aunque sí que igual algún golpe de garra en alguna caja, y añadir algo de graves a la guitarra acústica no le vendrían mal (para la idea de producción que yo tenía, así que haberlo señalado antes yo); pero, vaya, me gusta bastante el tema y lo que transmite a su público objetivo.
Lo que gusta más es el sonido general y en particular el empaste bombo-bajo.
La voz también ha quedado muy como la queríamos, y, repito, carecía Monkey de experiencia con nicro raro como es el Solidtube, la voz me gusta particularmente de timbre y gama tonal.

¿Y el bajo?, ¿qué os parece?,
Subir
Hernán Ariel.
#86 por Hernán Ariel. el 22/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
pero ya alea jacta est
No entiendo ni mierda lo que quiere decir la cita... :desdentado:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#87 por Los Hilos de la Marioneta el 22/04/2014
Hola Carmelo y Last Monkey,

Lo primero es decir que el tema, la composición, me ha gustado. Esa idea de tener presente el fin para usar los medios a discrección lo entiendo y escucho perfectamente.

Las guitarras creo que estan perfectas. Especialmente las distosiones que escucho algo a izquierda y fondo (más bien medio y fondo). Las acústicas ganan muchísimo en soledad...en ese "hoy".

¿el delay de guitarra está tocado con púas, yemas o uñas? Parecen yemas, un sonido más apagado... perdón, no sé definirlo, menos afilado que las otras guitarras, pero está claro que es lo que buscabais. Ya no vale, pero hubiera probado algo parecido , un delay en acústica. Una idea.

Creo que bombo-bajo están en su sitio, ambos ocupan su franjabien diferenciada, pero a la par siempre.

La voz me ha gustado mucho, en si la voz, mucho. Me recuerda a algún grupo del sur, no así el acento, claro.

Los platillos, en derecha, lo que menos: sshh sshhh. Y el leitmotiv del delay, que encuentro redundante y no da espacio a la calma con la que se desarrolla la segunda estrofa.


Carmelo ya sabe que soy un absoluto desconocedor de la profesión y ,por mi comentario, el resto ya os habreis dado cuenta. Quería dejar constancia de ello. Pero tambien quería opinar porque el tema me ha motivado: enhorabuena.

Un saludo
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 23/04/2014
Toda opinión es bienvenida, se agradece la atención y el detalle en la escucha.
Subir
kamikase ♕ ♫
#89 por kamikase ♕ ♫ el 23/04/2014
#86

la suerte está echada.
Subir
kamikase ♕ ♫
#90 por kamikase ♕ ♫ el 23/04/2014
#60

Carmelo y el mono no son de "saxo".
Al tema que mezcle yo le puse unas cuerdas y un saxo, y Carmelo casi me lincha.
Dijo que era un crimen meterle saxo a un tema "irlandes"...

:bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo