Te me has adelantado.
Lo de falta de pegada..., ¿para este tipo de baladas?, la gente suele quedar muy por debajo, y no la veo muy aplastada.
Entonces no lo he conseguido.
que va, la batería esta en su sitio, creo, vamos.
Es muy dificil conseguir un sonido real de verdad con una bateria vsti...normalmente cantan mucho los platos, y me sorprende que en eso no lo hayais notado, en la caja tambien suele cantar, ya que aunque la caja tenga tres zonas de golpeo (una roland td9) las tres zonas de golpeo siempre suennan igual, y lo unico que cambia es la intensidad, lo mas razonable en estos casos es darle mucho ambiente como he hecho yo, para intentar insuflarle a la bateria un poco de realismo, pero ni aun asi, por lo menos, de momento, seguire trabajando en ello, hasta conseguir que no se diferencie de una bateria real, ese era mi gran reto, porque si no trabajo con sonidos creibles....no me lo creo.
Oye, que más quisiera yo sonar así, eh. ¡¡El resultado está muy bien!!
Para gustos, los colores. No suena mal. Que a mí me gustaría de éste modo y blah, blah, blah....pues, sí, pero mal no suena.
El caso es que tengo aqui en casa una ludwig, pero ya no la toco porque me produjo un maldito acufeno en los 8khz brutal....y ese es el precio que he tenido que pagar...y no la quiero ni ver.
#58 Has dado en el clavo....y yo añadiria "todos los platos suenan igual"
Este tema está hecho con el superior drumer.