Tú, de Last Monkey producido

Jack
#91 por Jack el 23/04/2014
#80 Cierto, me salí del tema. Pero la culpa la tienen los que comenzaron a escribir sobre la caja :machaca:
Y como Monkey mencionó que sólo tenía tres capas pues pensé que a lo mejor serviría mi recomendación de una librería más compleja y además gratuita, que incluso le podría servir para proyectos futuros. Sólo eso.
A mí en lo personal se me hace bien como está y no se me hizo necesario mencionar ningún detalle. Que si real o no, si compleja o sencilla me dá igual. Es un buen trabajo, Tanto composición, grabación y masterización. Yo escucho todo muy bien balanceado.

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Graphtec1
#92 por Graphtec1 el 23/04/2014
A mi me suena muy bien, muy definido... pero me faltan medios graves y subgraves :loco: , de volumen... porque definidos ahi estan, solo digo; porque tengo que aumentar el volumen del sub. Pero si me situo en un ambiente con mini - componentes Hi-Fi como esos del sony, la zona grave esta en su sitio y muy acorde al tema, pero ojo! por 11k es muy probable que en algunos de esos parlantes sony, suene medio .... mmm ... :babear: lastime un pelito de gato.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#93 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 23/04/2014
Suena de fábula... a mi la guitarra de la derecha si me gusta, no se me hace pesada.
La mezcla suena que te cagas, con perdón, muy limpia.

Qué máquinas macho, enhorabuena, espero escuchar los siguientes.

saludos
Subir
Hernán Ariel.
#94 por Hernán Ariel. el 23/04/2014
Monkey yo quiero mezclarla :dj:
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 24/04/2014
#93

Muy amable.
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 25/04/2014
Dos temas más en el horno, amigos, uno a puntito....

Y muy distintos a lo que habéis escuchado con esta balada
Subir
Mikolópez
#97 por Mikolópez el 25/04/2014
Bien, Carmelo, bien! Empetando temas, sí señor, enhorabuena al equipo y al que os lleva café también! =D>
Subir
-just-
#98 por -just- el 25/04/2014
Yo me quedo con la opinión de Prosodio:

...." para mi gusto suena un pelin limpio de más, echo de menos cuerpo general en el tema. La compresión de la bateria está perfecta muy integrada con el conjunto y el estilo del tema."

Y a la guitarra derecha le queda muy bien ese delay. Y el tema en si suena muy bien.

Por cierto #10 jajj
Subir
BotonVelde
#99 por BotonVelde el 25/04/2014
Suena prop y en la competemsia.
Felisidade :birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#100 por kamikase ♕ ♫ el 25/04/2014
Eso, suena tremendamente Prop...

:ook:
Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 25/04/2014
#98

Gracias, eso es que lo escucháis con cajas Esi y así...
Acabo de hablar hace diez minutos con Prosodio para que me ayude con la compresión de el tercer tema que subamos, bueno ya de paso, le dejo que enrede con la eq. Gyraf, que me moló mucho.
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 25/04/2014
#99

Prop. el proptorro mi prima, la de Barbate... :desdentado:
Subir
wzmzw
#103 por wzmzw el 26/04/2014
La verdad es que suena muy bien. Lástima que no podáis grabar con una batería de verdad, ganaría mucho, je,je...

Enhorabuena!

Salut!
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 26/04/2014
Sí podemos, la próxima, que está en avanzado proceso de trabajo, lleva una batería...bueno, no diré nada, que igual es VSti.
Además tengo a mi disposición los estudios de mucho verdaderos amigos, todos junto al mar encima.
Subir
jaliwai
#105 por jaliwai el 26/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
todos junto al mar encima.


esto suena a pais vasco.
aunque asturias, tio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo