Turntablism ¿misma marca y modelo en los dos platos?

cheluLDP
#1 por cheluLDP el 06/01/2007
Buenas.

Quería plantear la duda de si es preferible que los dos platos que se usen para turntablism es aconsejable que sean exactamente iguales en marca y modelo, quiero decir:

Hace algún tiempo empecé a hacerme con mi tercer equipo, una Vestax 05 SL, agujas shure m447 y un plato vestax pdx2000; ahora voy a comprarme el segundo plato para jubilar al antiguo stanton y me plateo si es preferible tener uno exactamente idéntico al pdx2000 a la hora de usarlo o es preferible hacerme con un technics 1200 para ampliar un poquito de horizontes y tener el tacto cogido tanto a vestax como a technics.

¿Que opinan?

Gracias a todos. Paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 06/01/2007
Es mejor tener 2 platos iguales, ya que el tacto, el motor y el pitch no son iguales.
Subir
DJ XenivaX
#3 por DJ XenivaX el 06/01/2007
Totalmente de acuerdo, los dos lados iguales, a veces me gustaría tener dos manos izquierdas y to... jeje,
venga un saludoo
Subir
cheluLDP
#4 por cheluLDP el 06/01/2007
Gracias por las respuetas, iré a por otro Vestax entonces.

Por cierto, hablando de Vestax, no termino de encontrar en ninguna web la diferencia entre los pdx2000 y los pdx2000 pro; lu único que he podido ver es que en djdeals venden una especie de upgrade para añadir el contador de bpms a los pdx2000 y supuestamente ¿ya son iguales a los pro?
Tampoco tengo muy claras las diferencias entre los pdx2000 y pdx2300 ¿sabríais cuales son?

Gracias de nuevo.
Subir
dknalca
#5 por dknalca el 07/01/2007
yo tp se la diferencia y me interesa

saber no esta demas
Subir
RMC
#6 por RMC el 07/01/2007
Estan los pdx2000 mk2, q son los de bandeja baja con el brazo negro ( estos se supone q son los mas bajo de gama en vestax), y los pdx2000 mk2 pro, q son iguales, solo q llevan el brazo colo plateado e incorpora un sistema q evita mas aun los saltos al rascar. Del pro no sabria opinar porq no los he probado.Luego estan el pdx2300 mk2, que son iguales a los pdx2000, solo q llevan una pantalla q marca el pitch y un joystick para manejarlo mas facilmente.Y los pdx2300 mk2 pro, que llevan la pantallita, el joystick, el sistema antisalto y ad+ el brazo no es recto, sino en J (son un poco mas "raros" q los tipicos brazos en S). Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo