Tus grabaciones con Addictive Drums

Juanpo
#1 por Juanpo el 04/12/2009
Abro este hilo que puede ser interesante para aquellos que utilicemos Addictive Drums. Principalmente para ver entre unos y otros hasta donde podemos llegar con él y compartir trucos, presets y demás historias.
Abro fuego con el primer tema que posee un estilo roquero básico y sencillo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jose Rivera Sound
#2 por Jose Rivera Sound el 04/12/2009
Está de lujo el sonido de batería y de todo el tema! =D>

Cuenta como la has tratado.A mi me cuesta darle presencia al bombo comparando con otros soft como Superior y tal, como has ecualizado la caja?Utilizas los efectos del Addictive?

Si tienes algún preset majo ya tardas en compartirlo. :mrgreen:
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 04/12/2009
Suena bien! Me gusta, pero yo le daría un poco más de cuerpo a ese bombo, tiene mucho ataque pero más profundidad no le vendría mal (tambien bajaría un poquito la voz, pero de eso no va el post y es mas a gustos).
Subir
Juanpo
#4 por Juanpo el 07/12/2009
Aquí he subido el preset que he utilizado al que he llamado "ángela".
http://rapidshare.com/files/317668246/P ... _.rar.html
Lo inspiré escuchando el disco de TAKO "13". Pincho otro tema y que está para su libre descarga junto al resto http://www.juanguerrero.eu



He usado los efectos del addictive. Y además ecualicé con el "apEQ" haciendo un considerable corte de graves y tambien subiendo frecuencias entre 2'5 y 12.
Despues comprimí con el "PSP Mixpressor" utilizando un preset de bateria y apretando hasta 60 en el compress y el mix.

Pinchar temas vuestros hechos con addictive y compartir los presets. Es la mejor manera de aprender a conseguir el sonido al que nos intentamos acercar.

salud!
Subir
Juanpo
#5 por Juanpo el 08/12/2009
¿A nadie más interesa este hilo? ¿No podriais expicar como haceis el efecto Hass utilizando addictive drums?

Hay un vsts free llamado "Freehass" y tiene un preset llamado "drum mix" pero si lo aplico la caja y el bombo me quedan a un lado ¿como lo haceis vosotros?

salud!
Subir
btka79
#6 por btka79 el 09/12/2009
Perdonad, se que no es bien el tema de este hilo, pero al ser usuarios de AD, igual podeís ayudarme.

Tengo la primera versión del programa y descargo la 1.5 , la instalo, pero al abrirlo, me da un mensaje de error.
y bueno, lo necesitaría para poder grabar sin problemas tocando mi E-drum, ya que con la versión que tengo, cada pad suena a lo que quiere, y no tengo forma de asignar el sonido correcto.

No se si me he explicado, por favor, si alguien que controle un poco, me puede ayudar...
gracias
Subir
Jose Rivera Sound
#7 por Jose Rivera Sound el 09/12/2009
btka79 escribió:
Perdonad, se que no es bien el tema de este hilo, pero al ser usuarios de AD, igual podeís ayudarme.

Tengo la primera versión del programa y descargo la 1.5 , la instalo, pero al abrirlo, me da un mensaje de error.
y bueno, lo necesitaría para poder grabar sin problemas tocando mi E-drum, ya que con la versión que tengo, cada pad suena a lo que quiere, y no tengo forma de asignar el sonido correcto.

No se si me he explicado, por favor, si alguien que controle un poco, me puede ayudar...
gracias


Léete el manual, en el te sale un esquema en el cual te dice como tienes que configurar cada trigger de la batería asignando un numerito.Si quieres sencillez en este aspecto el Superior Drummer con las últimas actualizaciones va todo perfecto, pedal de hi-hat etc...
Subir
El Rubio de Antiarte
#8 por El Rubio de Antiarte el 09/12/2009
Busca un drum map adaptado a tu bateria para poner en la pista que hayas grabado, así reproduce bien los golpes
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 09/12/2009
q bien suenan esos temas! =D> , oye no puede bajar el archivo de rapidshare :( , subelo como adjunto aqui en hispasonic y asi quedara permanente, ademas de que solo pesa 1 kb, :wink:
Subir
Juanpo
#10 por Juanpo el 09/12/2009
dime como hacerlo y lo haré encantado. Tambien lo subí a megaupload aunque al principio no funcionaba, ahora parece que si. http://www.megaupload.com/?d=F6TMQMRC
Subir
Real_Kcan
#11 por Real_Kcan el 10/12/2009
claro es sencillo, solo tienes que responder el mensaje, no el cajon de respuesta rapida si no en el boton "responder"., luego de el cuadro de texto abra una parte que dice: "subir adjunto", y listo :wink: .

pd. entonces usas el ad directamente con sus efectos, y no sacas los tracks individuales para procesarlos en el mixer de el daw?, lo digo por lo que escribiste sobre el apeq y el mixpresor.

edit: para arrarte el trabajo aqui lo subi. :wink:

salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Preset Addictive Drums (Angela).rar
Subir
btka79
#12 por btka79 el 10/12/2009
Gracias por las respuestas.
Subir
Juanpo
#13 por Juanpo el 10/12/2009
Real_Kcan escribió:
entonces usas el ad directamente con sus efectos, y no sacas los tracks individuales para procesarlos en el mixer de el daw?, lo digo por lo que escribiste sobre el apeq y el mixpresor.


aún no lo he hecho así, apliqué el apeq y el mixpresor a todo el conjunto Addictive Drums.
A ver si alguien lo explica de esa otra manera.
¿como puedo aplicar el efecto hass a todo el conjunto Addictive Drums?
Subir
wizardmohamed
#14 por wizardmohamed el 10/12/2009
Que tal.. pues me uno a éste foro.. y se me hace interesante pues es el primero que hago jaja.. comienzo con una pregunta importante.. como se pueden añadir bombos, toms o tarolas. etc.. a los kit que trae por default el Addictive Drums.. he visto videos donde tienen bombos verdes rojos y diferentes modelos.. donde los puedo conseguir??... de preferencia.. gratiis jeje
Subir
Juanpo
#15 por Juanpo el 11/12/2009
Bueno, hago mi primer ensayo aplicando el efecto hass al addictive, bajo y guitarras. Ahora me ha quedado un tanto más aguda, quizás deba ser del maximizador que apliqué a todas las guitarras, debo corregirlo.
Poniendo todo excepto la voz y coros un poco más atrás queda mejor. ¿Qué opinais? ¿El bajo está en su sitio?
Decir que el efecto hass lo he aplicado con el double delay del cubase 3.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo