Tus grabaciones con Addictive Drums

Son & Medios producciones
#46 por Son & Medios producciones el 28/10/2010
Muchachos quién me puede ayudar con el addictive . Me enviaron un trabajo para mezclar, con un serio agravante que los clips de audio no los grabaron con metrónomo, e imagínense los desfase de tiempos que tiene. No pude cuantizar por ningún lado y lo único que puedo hacer para salvar esto es ejecutar el addictive y grabarlo en tiempo real para obtener un clip de audio de la batería. Alguien me puede compartir ¿cómo hago para que el Cubase 5 me grabe en audio lo que ejecuto en Addictive con teclado controlador en tiempo real? Controlador Midi Usb, Audiobox Presonus 2x2, Cubase 5, Board Intel, Procesador Intel Dual Cord 2.6, 1 Gb. Ram; Gracias a todos. :( :( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
seChaino
#47 por seChaino el 28/10/2010
Pues añades la pista instrumento Addictive Drums, añades el evento en blanco tan largo como sea el audio, haces doble click en él, y por ahí tiene que haber un botón que pone introducción vía midi o algo así.
Subir
orlandob
#48 por orlandob el 28/10/2010
Hola amigos , yo por lo general lo que hago es trabajar con el preset base que trae y le bajo totalmente el volumen del Room ya que para mi gusto suena horrible , luego trabajo sacando canal por canal pero soleado ya que si sales por buses como el tiene la opción , siempre se te cuelan los sonidos. ya que simula a una batería .

Luego de tener todo los sonidos totalmente limpios trabajo con mis plug instalado en protools y asi conseguir un buen resultado .

Traten siempre de hacerle una compresion paralela a la bateria para que vean como les agarra mas cuerpo
Subir
amadeoy
#49 por amadeoy el 30/10/2010
Hola!
sólo aportar otro tema en el que las baterías están hechas con el Addictive Drums (salvo el charles), para mi el VSTI suena de lujo y es muy configurable. Se aceptan todo tipo de críticas.

Gracias y salduos,

AJ
Subir
amadeoy
#50 por amadeoy el 30/10/2010
Perdón, el tema está en el siguiente enlace...

https:/www.hispasonic.com/musica/you-say/33336
Subir
seChaino
#51 por seChaino el 30/10/2010
amadeoy escribió:
Perdón, el tema está en el siguiente enlace...

https:/www.hispasonic.com/musica/you-say/33336


Te lo dejo puesto para que no haya que ir a la página :wink:
Subir
seChaino
#52 por seChaino el 30/10/2010
No es mi estilo, pero no está mal, se escucha todo nítido, enhorabuena por las guitarras :D
Los "you say" no me pegan mucho para la canción con el reverb invertido (es el efecto que le metes no?) pero si crees que puede valer para hacer más identificable el tema adelante.
Le has metido algún ritmo de los que vienen prehechos no?
Subir
JeTBLaCK
#53 por JeTBLaCK el 30/10/2010
Buenas, aporto yo también un tema propio usando Addictive Drums!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
seChaino
#54 por seChaino el 30/10/2010
Yo en las partes más tranquilas de guitarra con chorus le ponía la caja con menos fuerza, no con menos volumen, sino con los golpes más suaves, o si no una caja más gravota, pero para gustos. El charles parece una ametralladora a veces, yo jugaba también con la fuerza de cada golpe, para que no sea tan homogéneo. Algún break más, aunque sean cortos, también ayuda a humanizarla. Muy conseguido el tema, buen guiño a Héroes del silencio :D
Subir
JeTBLaCK
#55 por JeTBLaCK el 30/10/2010
Gracias!! Aporto otro tema del mismo trabajo también usando Addictive Drums.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Juanpo
#56 por Juanpo el 21/07/2011
Recupero este hilo con el mismo tema con que lo abrí para mostrar mis progresos con addictive drums ecualizando por partes. A ver que os parece.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Juanpo
#57 por Juanpo el 06/09/2011
es esta la definitiva:

Subir
seChaino
#58 por seChaino el 06/09/2011
Consigues que no suenen todas las baterías iguales por ser de Addictive Drums. Buen trabajo, enhorabuena!
Subir
julianquijano Baneado
#59 por julianquijano el 09/07/2013
quiero que oigan esto hecho con el addictive, es de Colombia
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

me gustaría saber que opinan
Subir
AudiosphereX
#60 por AudiosphereX el 09/07/2013
Julian Mejia, pues en mi opinión personal me parece que sigue sonando mucho a Addictive Drums, al preset que viene por defecto. Creo que podría sonar mucho mejor, igual la calidad de youtube no ayuda mucho. Acá dejo una batería que hice para un tema con addictive drums, trate de que sonara lo menos posible a Addictive Drums.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo