IMHO los previos no son todos parecidos ni por asomo, por más que se compare entre equipos de la misma gama, mismo precio, mismo circuito, se perciben diferencias sonoras entre por ejemplo un Great River, un 1272 original de Brent Averill o bien un humilde 272 de los que hacemos con Brujaman, si alguien no se da cuenta o no tiene oido para percibir esas diferencias, bueno, yo no lo diría en público, ahora bien, importan esas diferencias? ese es otro tema, pero que las hay la hay, ni hablar si en vez de comparar previos similares nos vamos a los extremos, como un 1073 con un Massenburgh o un Millenia.
Si bien hablo de diferencias perceptibles tambien son mensurables con instrumental idóneo que viene a dar el respaldo a lo que uno escucha, pero si uno no tiene el oido preparado para escuchar esas diferencias y poner el acento en esos pequeños puntos que hacen al sonido entre previos claro que todo suena igual, es mi humilde opinión al respecto y no quiero pisar callos.
Con respecto al tema de los pres que plantea el forero, si bien me agrada el UA iría por el 1073 prefiero ese caracter por sobre el otro. De todas formas el otro es una muy buena compra también.
Si bien hablo de diferencias perceptibles tambien son mensurables con instrumental idóneo que viene a dar el respaldo a lo que uno escucha, pero si uno no tiene el oido preparado para escuchar esas diferencias y poner el acento en esos pequeños puntos que hacen al sonido entre previos claro que todo suena igual, es mi humilde opinión al respecto y no quiero pisar callos.
Con respecto al tema de los pres que plantea el forero, si bien me agrada el UA iría por el 1073 prefiero ese caracter por sobre el otro. De todas formas el otro es una muy buena compra también.
Responder