UAD vs. Powercore

Waxko
#1 por Waxko el 12/04/2007
Buenas,

posiblemente esta es una de esas preguntas topico como la de PC/Mac y otras así.

Pero mi duda no es elegir entre una y otra, sino plantearme (a laaaaaaargo plazo) el poder llegar a las dos.

Como se pueden adquirir las dos sin tener que comprar todos los pluging, es por lo que planteo la pregunta.

Entonces, para aquellos que conocen bien ambas. ¿Que plugings son mejor en una que en otra? EQ? Compresores? ...

Gracias por las respuestas.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
miantrox
#2 por miantrox el 12/04/2007
Use por mucho tiempo la UAD y siempre fue de maravillas, tengo entendido que el powercore funciona igual, yo creo que es mas un factor de espacio que otra cosa. Si no dispones de pci o los tienes copados, usas el powercore o si te sobran usas la UAD. con respecto a los plugins no sabri decirte nada a ese respecto, me imagino que si tienes una licencia podria usarla en ambos productos.
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 12/04/2007
miantrox @ 12 Abr 2007 - 10:51 PM escribió:
Use por mucho tiempo la UAD y siempre fue de maravillas, tengo entendido que el powercore funciona igual, yo creo que es mas un factor de espacio que otra cosa. Si no dispones de pci o los tienes copados, usas el powercore o si te sobran usas la UAD. con respecto a los plugins no sabri decirte nada a ese respecto, me imagino que si tienes una licencia podria usarla en ambos productos.


COMO!! :shock: que se pueden usar plugings de una en la otra? eso si que no lo sabia.

De verdad se puede hacer esto?

y gracias por tu respuesta, Miantrox

Waxko
Subir
miantrox
#4 por miantrox el 12/04/2007
De verdad no se eso es solo una suposicion. tendria que meterte en la web del producto y averiguar bien eso, o que alguien del foro que sepa te de una mano a ese respecto.
Subir
roboro
#5 por roboro el 13/04/2007
No se pueden utilizar los plug-ins de una en la otra. [-X
Subir
InternationalDateline
#6 por InternationalDateline el 13/04/2007
Ni de coña se pueden usar. Yo he usado la Powercore, y muy bien. Tiene la ventaja de que tienes varios modelos FW externos, aunque acaban de sacar la UAD Cardbuss (o como se llame la tarjeta para portátiles).

Por lo que he visto en foros y revistas (no la he oído en persona), las EQ y compresores de la UAD son mejores que los de la Powercore. Como mínimo, sus usuarios demuestran más entusiasmo. :)
Subir
roboro
#7 por roboro el 13/04/2007
Cierto,tan cierto como que las reverbs de la Powercore son mejores.El punto es tener las dos.... :secreto:
Subir
miantrox
#8 por miantrox el 13/04/2007
Jajaja, si al final mientras mas capacidad de proceso mejor, bueno allie sta la respuesta, no se pueden usar los plugins de uno en el otro, siempre las empresas cortandote las alas si igual ya pagaste por eso. Bueno, mas de lo mismo.
Subir
jboisan
#9 por jboisan el 13/04/2007
Es una putada que un virus no pueda cargarlo en un nova. Siempre las empresas cortandonos las alas...
Subir
jboisan
#10 por jboisan el 13/04/2007
por cierto, tengo las dos. UAD1 buenos EQs y compresores, TC buenas reverbs, aunque la plate de UAD1 es genial.
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 14/04/2007
Entonces ya estamos enfocando el tema.

Eq y compresores para UAD y Reverbs para Powercore?

Venga un poco mas!

Waxko
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 14/04/2007
¿Y la Duende?
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 14/04/2007
No la conozco
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 18/04/2007
Na mas?

Me parece poco para estas tarjetas. Seguro que hay mas características para calificarlas entre ellas.
Subir
miantrox
#15 por miantrox el 18/04/2007
Quedate con la UAD o la power core, te dan mucha capacidad de proceso, yo tengo dos uad que las uso con nuendo y son una maravilla, las reverb siempre me parecieron muy buenas, pero ya que leo que las del power core son mejores vere como pruebo una a ver si me hago de una para mi jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo