UAD vs. Powercore

Pablo Schuller
#106 por Pablo Schuller el 30/04/2007
Yo estoy muy contento con la Vss3 y el MD3, que si que tiene bastante complejidad... pero se sale, es mucho mas limpio que otros..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerriman,s
#107 por jerriman,s el 30/04/2007
pgsmusic @ 30 Abr 2007 - 08:06 PM escribió:
Estoy convencido de que es alguna incompatibilidad en mi sistema... igual no esta muy bien implementada con Cubase... o hay algun problema con las Powercore...
Oye Jerry tu no las usas con Powercore no?? las usas con Protools?? saludos!!


tengo una powercore firewire y dos UAD en el mismo sistema que la duende, corriendo sobre un carillon, hay una cosa, y es que las UAD las tengo en una MACKIE XBUS-200, pero en el ordenador es lo mismo, por que no las habia cambiado a la mesa cuando compre la duende y funcionaban bien juntas.
Subir
Waxko
#108 por Waxko el 30/04/2007
jerriman,s @ 30 Abr 2007 - 08:21 PM escribió:
pgsmusic @ 30 Abr 2007 - 08:06 PM escribió:
Estoy convencido de que es alguna incompatibilidad en mi sistema... igual no esta muy bien implementada con Cubase... o hay algun problema con las Powercore...
Oye Jerry tu no las usas con Powercore no?? las usas con Protools?? saludos!!


tengo una powercore firewire y dos UAD en el mismo sistema que la duende, corriendo sobre un carillon, hay una cosa, y es que las UAD las tengo en una MACKIE XBUS-200, pero en el ordenador es lo mismo, por que no las habia cambiado a la mesa cuando compre la duende y funcionaban bien juntas.


:shock: :shock: Otia Jerriman's! vaya equipazo que tienes!

Yo me quiero casar contigo :lol:
Subir
jerriman,s
#109 por jerriman,s el 30/04/2007
Waxko @ 30 Abr 2007 - 09:08 PM escribió:
jerriman,s @ 30 Abr 2007 - 08:21 PM escribió:
pgsmusic @ 30 Abr 2007 - 08:06 PM escribió:
Estoy convencido de que es alguna incompatibilidad en mi sistema... igual no esta muy bien implementada con Cubase... o hay algun problema con las Powercore...
Oye Jerry tu no las usas con Powercore no?? las usas con Protools?? saludos!!


tengo una powercore firewire y dos UAD en el mismo sistema que la duende, corriendo sobre un carillon, hay una cosa, y es que las UAD las tengo en una MACKIE XBUS-200, pero en el ordenador es lo mismo, por que no las habia cambiado a la mesa cuando compre la duende y funcionaban bien juntas.


:shock: :shock: Otia Jerriman's! vaya equipazo que tienes!

Yo me quiero casar contigo :lol:



:lol: :lol: :lol:
Subir
Andrés
#110 por Andrés el 02/05/2007
Yo poseo 2 UAD, y no las cambio por nada del mundo, lo malo, la pasta que te dejas con los plugins, pero amos, no e visto nada = en nativo..
Sobre powercore tube la firewire, bien, las reverbs muy buenas, pero en compresores deja muxo muxo que desear, y como era algo que realmente iva a usar me fui a UAD..

Q se pueden piratear?? ya se q es tema tabu ablar de eso.. pero siempre pense que las plataformas DSP eran xungas por no decir imposibles de piratear..
Saludos
Subir
Santaflow
#111 por Santaflow el 08/07/2007
quiero saber si con la uad 1 basica existen el resto de plugins en pirata. saber esto me separa de comprarla.
Subir
aram
#112 por aram el 08/07/2007
satanflow @ 08 Jul 2007 - 10:32 AM escribió:
quiero saber si con la uad 1 basica existen el resto de plugins en pirata. saber esto me separa de comprarla.

:machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
hal9001
#113 por hal9001 el 08/07/2007
:comer:
Subir
Eduardoc
#114 por Eduardoc el 08/07/2007
satanflow @ 08 Jul 2007 - 10:32 AM escribió:
quiero saber si con la uad 1 basica existen el resto de plugins en pirata. saber esto me separa de comprarla.


La piratería está prohibida en Hispasonic, lee las normas por favor:


[url=https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699[/url]


Además este post va de uad vs powercore...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo