Uli-Synths News (Behringer)

Wikter
#3421 por Wikter el 20/01/2020
#3375 esa etiqueta lleva ahí unos meses ya. Samplers aún no hay, pero está claro que es el siguiente paso porque las workstations y teclados con muestras requieren más trabajo que adaptar esquemas electrónicos.

Podemos imaginar que optarán por Arm para mover software...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Centriole
#3422 por Centriole el 20/01/2020
Eso parecen 6 unidades de 19'. Lo puedo colocar con el Deepmind 12D
Subir
Libertizer
#3423 por Libertizer el 20/01/2020
Wikter@TheSickbeat escribió:
esa etiqueta lleva ahí unos meses ya.


ya se que lleva unos meses, pero a nadie lo veo comentado ese detalle, ni siquiera sospechan de ello.

cuando digo sampler, me refiero unicamente a un sampler HW en rack, de teclas o de pads de toda la vida, dejando a un lado romplers y workstations.

Wikter@TheSickbeat escribió:
Podemos imaginar que optarán por Arm para mover software...


solo me importa, que hagan un super-sampler hibrido a precio de kinder sorpresa, con ARM o nanotecnologia con IA... que el pongan lo que sea, pero que hagan un pepinaco de los serios, eso es lo que espero, que no me hagan un clon de MC707 por que les rompo todaz laz bolaz. :comer:
Subir
Jordimatik
#3424 por Jordimatik el 20/01/2020
#3422

Pues yo estoy harto de trastear racks y no veo 6 unidades, me parecen al menos 8 unidades de rack, o sea que es más reducido que el original, pero no tan pequeño como hacían pensar las primeras noticias.
Subir
nokulture
#3425 por nokulture el 20/01/2020


Pues ya está! La ruina :desdentado: . A este paso me veo debajo de un puente viviendo, pero con todos mis sintes :manso:
Subir
Libertizer
#3426 por Libertizer el 20/01/2020
6eccf66eccaeb0f9be301edcd6dc1-4634673.jpg
Subir
1
Libertizer
#3427 por Libertizer el 20/01/2020
#3424

es un tamaño ¨standar¨ de mixers en rack, ideal para maletas con rack abatibles que no ocupan tanto y no son tan pesados como el original.

yo es lo que hare cuando me la coja, por que este bicho en directo es un lujazo, para improvisar y hacer cosas brutales.
Subir
Jordimatik
#3428 por Jordimatik el 20/01/2020
#3421

Ya han hehco cosas digitales desde hace décadas, como multiefectos, mesas, interfaces, etc... o sea que no es algo que les resulte completamente nuevo, pero si se ponen con sintes digitales, del tipo que sean, o samplers, ya podrían ponerse con FPGA. Si no me equivoco, hace un tiempo buscaban ingenieros con experiencia en programación de FPGA.

A ver si hay suerte y cualquier día dan una sorpresa. A mi los samplers me importan un pito, pero me haría mucha gracia ver como revuelven ese nicho también.


Lo que sí me gustaría y deseo, es un secuenciador hardware de los serios, como el Yamaha QY-700 pero con más salidas MIDI individuales, al menos 4, pero si pudieran ser 8, mejor. Teniendo mesas y el montón de sintes que están haciendo, sólo falta eso para poder vivir en serio sin ordenador.
Subir
Jordimatik
#3429 por Jordimatik el 20/01/2020
Libertizer escribió:
...por que este bicho en directo es un lujazo, para improvisar y hacer cosas brutales.


Es de esos que llamará la atención de todos, aunque no tengan ni idea de lo que es un sintetizador. Un trasto de ese calibre y con esas lucecitas de colores, ya mola en un escenario aunque no suene.
Subir
nokulture
#3430 por nokulture el 20/01/2020
#3426

Al fondo de mi escritorio aun tengo sitio para algo... con esa disposicion vertical, si sale por 500 pavos... va a ser complicado resistirme :loco:
Subir
marcianus
#3431 por marcianus el 20/01/2020
#3424

Yo veo mas de dos V-Synth XT asi que mas de 8 unidades
Subir
Libertizer
#3432 por Libertizer el 20/01/2020
Jordimatik escribió:
Es de esos que llamará la atención de todos, aunque no tengan ni idea de lo que es un sintetizador. Un trasto de ese calibre y con esas lucecitas de colores, ya mola en un escenario aunque no suene.


yo en ese sentido soy muy egoista, si no me lo dan con retroiluminacion, para no perderme entre cables que no me dejen ver bien donde tengo puesto el fader, pues creo que le pueden dar 2 duros al original.

tanto para estar en el estudio con luz indirecta como para hacer bolos con zonas oscuras, las luces en este sinte son obligatorias, mas cuando tienes unos fideos de cables colgando.

el antonus, me gusta por eso mismo, te permite estar viendo cada posicion en un escenario completamente a oscuras y eso para un sinte sin presets lo genial, como en el odyssey de behringer.

luego la tonteria que le ponga cada uno a su arte, me importa un bledo. :comer:
Subir
Libertizer
#3433 por Libertizer el 20/01/2020
#3430

¿500?... jajaja, no hombre este estara por debajo del precio del odyssey por no tener teclas 3 osciladores monofonico o parafonico de 3... aunque no se yo si alguno pagaria 500 por este 2600, lo dudo :desdentado:
Subir
Ø
#3434 por Ø el 20/01/2020
9 unidades rack, creo; y si no, siempre se le puede encastrar en una maleta de tolex o madera al gusto del propietario.
Subir
Libertizer
#3435 por Libertizer el 20/01/2020
#3434

o que te hagan un armario a maedida en cualquier carpinteria metalica o de madera... :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo