Uli-Synths News (Behringer)

Centriole
#3451 por Centriole el 21/01/2020
Desde luego se aprecia perfectamente el enfoque hacia el directo. Han elegido la serigrafía del 2601 que es bastante más legible con las cajas naranjas y el texto contrastado en blanco. Luego los leds de colores, intercambiables de forma personalizada y las tomas para lámparas de flexo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Centriole
#3452 por Centriole el 21/01/2020
#3450 Cierto es difícil saberlo con exactitud. Pero es lo que te encuentras en la mayoría de las tiendas. Habría que rastrear de forma concienzuda y persistente y lo mismo encuentras alguno con suerte.
Subir
Libertizer
#3453 por Libertizer el 21/01/2020
#3452

si hacen 10 a 3000 euros sabiendo que hay 500 personas en europa y estados unidos para hacerse con uno de estos, es normal que esten agotados.
Subir
Centriole
#3454 por Centriole el 21/01/2020
Aún así, el que pueda permitirse el Korg de 3000 o 4000 podrá permitirse tener los dos. El de Behringer para los bolos de más riesgo y peor pagados y el de Korg para disfrute personal como mínimo y los mejores conciertos. Uno ocupando el mejor lugar en el estudio y el primo bastardo haciendo el trabajo sucio y semiescondido como la foto de esa novia fea pero que te trae buenos recuerdos y no quieres tirar. No creo que a Uli eso le importe.
Subir
1
Libertizer
#3455 por Libertizer el 21/01/2020
#3454

y eso solo lo hacen los ¨pijos de papa¨ que solo buscan postureos, para ser los mas chulos del barrio, para fardar de carcasa, aunque sea un ¨clon mas bonito¨ y no suene tan inestable como un original, el de behringer con un buen mueble maleta y un MS-1 como controlador, sera un lujazo de combo, aunque suene igual y con mas volumen que el KARP, como pasa con odyssey.
Subir
Centriole
#3456 por Centriole el 21/01/2020
#3455 A mi me gusta más el de B. Tanto estéticamente como funcionalmente. El rigor histórico no es lo que más me mueve.
Subir
2
Libertizer
#3457 por Libertizer el 21/01/2020
#3456

estoy en las mismas y lo digo siento dueño de varios sintes clasicos como el polysix y wavestation EX, vendi algunos moog ¨chinoyankess¨ y todos se me quedaron cortitos, al final me quede con el model D de behringer y como ya me da lo que quiero y me llega de sobra para todo lo que necesito, pues con ese hago los sonidos ¨moog¨ mejor que con un moog moderno de 2 osciladores.

hoy dia hay sustitutos bien logrados a nivel de sonido, como el deepmind que hace todos los sonidos del juno106, y disfruto mucho tocando esos sonidos.
Subir
1
Libertizer
#3458 por Libertizer el 21/01/2020
http://www.synthtopia.com/content/2018/06/20/that-time-behringer-sued-dave-smith-instruments-20-gearslutz-users-for-a-quarter-of-a-million-dollars/?fbclid=IwAR3nUGmWyxRhWITraPvPl2OlE77hJvBS4KZIR44ZeEqmmmrFoH04u6DTp3k


traduccion de la noticia:


Esta vez Behringer demandó a Dave Smith Instruments y 20 usuarios de Gearslutz por un cuarto de millón de dólares


Peter Kirn de Create Digital Music informó hoy que Music Group , el holding con sede en Filipinas que posee Behringer , Midas y otras marcas de tecnología musical, recientemente demandó a Dave Smith Instruments , un empleado de DSI y 20 usuarios anónimos de Gearslutz por difamación.

Behringer / Music Group demandó a los usuarios del foro que llamaron a los productos de Behringer 'copias' y 'imitaciones', entre otras cosas.

La queja de la compañía, presentada en junio de 2017, solicita $ 250,000 en daños, más daños punitivos y costos judiciales. Los documentos están disponibles en el sitio del Tribunal .


Uno de los comentarios de Gearslutz de los que se quejó la compañía sugiere que el probador de cables Behringer 6-in-1 cable tester, "parece una copia descarada, excepto por la pintura" del probador de cables Ebtech 6.


La demanda de Behringer describe la sugerencia de que el comprobador de cable 6 en 1 de Behringer es una copia como una 'declaración falsa, difamatoria y difamatoria' y 'un esfuerzo por dañar la reputación ganada con esfuerzo de Music Group'.

El Tribunal Superior de California aparentemente no compró el argumento de la compañía.

En cambio, estuvieron de acuerdo con el argumento de Dave Smith Instruments de que la demanda era una 'demanda estratégica contra la participación pública' (SLAPP), una demanda destinada a censurar, intimidar y silenciar a los críticos al cargarlos con el costo de una defensa legal.

El Tribunal dictaminó que "todos los reclamos de Music Group en su contra surgen de actividades protegidas por el estatuto anti-SLAPP, porque todos los reclamos se basan en declaraciones que se hicieron en un foro público sobre un tema de interés público".

Sin embargo, los procedimientos legales continúan, mientras Dave Smith Instruments intenta recuperar más de $ 100,000 que gastó en honorarios legales en el caso.

se calienta la cosa... :comer:
Subir
Synth Werk
#3459 por Synth Werk el 21/01/2020

Se ve buena la caja de ritmo.
¿ha salido o que? no me habría enterado.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#3460 por Pablo M. - Sullibass el 21/01/2020
#3459 eso es del año pasado no?
Subir
Centriole
#3461 por Centriole el 21/01/2020
#3459 Ya me pensaba que llegaba. Ya están tardando. Yo creo que el de las barbas ya no la devolvió.

#3458 Leyendo esta noticia es fácil hacerse una idea de como valoran estas compañías las opiniones en los foros de cara a su política de ventas. People have the power!!
Pero como seas un hater te montan un pleito aunque solo sea para acojonarte. Ojo con lo que decís en Gearslutz.
Subir
1
Synth Werk
#3462 por Synth Werk el 21/01/2020
#3460 Si, que habrá pasado? Cuando va salir?
Subir
Centriole
#3463 por Centriole el 21/01/2020
Ojalá esta demora esté justificada con alguna mejora sorpresa como ya ha pasado con el OBXa
Subir
Libertizer
#3464 por Libertizer el 21/01/2020
#3463

parece que behringer espera a cobrar ese cuarto de millon de dolares, para hacer mas clones... :desdentado:
Subir
1
Centriole
#3465 por Centriole el 21/01/2020
#3464 Algún DSI por ejemplo. Eso sería una crueldad muy grande. :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo