Ya puestos a de ir burradas porque no clonan la V-Machine y la hacen con una cpu Ryzen disco duro SSD pantalla tactil a color y demas bondades tecnologicas?.
Seria un puntazo,y todo en una cajita de las mismas dimensiones.....ya estoy babeando.....
La v-machine que no la clonen, que la evolucionen. Yo tengo una para mis cosas y estoy muy contento (básicamente diseñar con synthedit y cargar los vst allí) pero es horrible su uso para plugins normales.
#4222 Un trasto muy interesante en su época. Una pena porque yo ya cerré el cupo de compras de digitales del 90/2000. Además este en concreto dejó de fabricarse muy pronto y apenas duró un año en producción.
Es tambien diseñador de unas populares plantillas para el frontal del Neutron.
A mi personalmente no me gusta mucho, se da un aire al hartmann neuron pero demasiado abigarrado en controles y colores. Especialmente la parte que rodea el lcd con esa ristra de pulsadores, y los knobs naranjas con el led blanco.
Me gustan mucho mas sus diseños para el Neutron.
El de quasimidi no lo conocia. Me pierdo algo?
Deberían de hacer un teclado GM para reproducir midis cutres, aunque fuese por trollear. Lo podrían llamar Verbehneringer.
por trollear que no sea, a mi se me antoja un mari-clon MIDI ¨luchoportuano¨.