Uli-Synths News (Behringer)

xfeten
#4216 por xfeten el 04/05/2020
#4213 #4214 #4215 Motherfaker
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sonic
#4217 por sonic el 04/05/2020
Ya puestos a de ir burradas porque no clonan la V-Machine y la hacen con una cpu Ryzen disco duro SSD pantalla tactil a color y demas bondades tecnologicas?.
Seria un puntazo,y todo en una cajita de las mismas dimensiones.....ya estoy babeando.....
Subir
Alejandro
#4218 por Alejandro el 04/05/2020
La v-machine que no la clonen, que la evolucionen. Yo tengo una para mis cosas y estoy muy contento (básicamente diseñar con synthedit y cargar los vst allí) pero es horrible su uso para plugins normales.
Subir
Libertizer
#4219 por Libertizer el 04/05/2020
es la propuesta de un usuario de behringer

Alguien escribió:
Hi all, thanks for letting me onboard. :)

I've been tinkering with a design concept lately, for an analogue polysynth that would combine ease-of-use with flexibility to get an intuitive but powerful instrument.

It would be based on a pair of 3340 VCOs and 2 separate Moffatt multimode filters, to get a sound ranging from warm and fat to raw and crisp.

A lot of focus would be on stepless morphing of things like waveshapes and filter modes, and even arpeggiator patterns.

The main feature would be the 'Morpher' itself, a joystick that can do anything from fading between oscillators and filters (for a kind of vector synthesis) to morphing between 4 groups of any of the 175+ destinations. It would also have a recording feature to make it really easy to create complex XYZ-axis envelopes, and a loop function for turning it into an incredibly flexible LFO.

I believe it would end up being an inspiring synth with a very fluid and organic character and a lot of hands-on control. (I even included a BNC connector for a Theremin-style CV-generating antenna for those who would want to take it old-school.)

I'm calling it the PolyMorph 16, and it would be great to hear what you all think of it. See design sketches for details.

P.S. Just to be clear: this is not an official Behringer design - just my imagination running wild...

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
1
Centriole
#4220 por Centriole el 04/05/2020
#4219 :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: Además el filtro Moffatt lo convierte en primo del Neutron
Subir
Libertizer
#4221 por Libertizer el 04/05/2020
#4220

lo malo es que el nombre polymoprh ya lo tiene Quasimidi, pero perfectamente podria ser un deepmind 16... :comer:
Subir
Pablo M. - Sullibass
#4222 por Pablo M. - Sullibass el 04/05/2020
y hablando del rey de Roma... justo hace 30 minutos...

https://www.hispasonic.com/anuncios/quasimidi-polymorph/898784
Subir
Centriole
#4223 por Centriole el 04/05/2020
#4222 Un trasto muy interesante en su época. Una pena porque yo ya cerré el cupo de compras de digitales del 90/2000. Además este en concreto dejó de fabricarse muy pronto y apenas duró un año en producción.
Subir
Ruido genérico
#4224 por Ruido genérico el 04/05/2020
#4219

Es tambien diseñador de unas populares plantillas para el frontal del Neutron.

A mi personalmente no me gusta mucho, se da un aire al hartmann neuron pero demasiado abigarrado en controles y colores. Especialmente la parte que rodea el lcd con esa ristra de pulsadores, y los knobs naranjas con el led blanco.

Me gustan mucho mas sus diseños para el Neutron.

El de quasimidi no lo conocia. Me pierdo algo?
Subir
Elver Galarga
#4225 por Elver Galarga el 04/05/2020
Deberían de hacer un teclado GM para reproducir midis cutres, aunque fuese por trollear. Lo podrían llamar Verbehneringer.
Subir
2
Libertizer
#4226 por Libertizer el 04/05/2020
#4224

veamos, esto nunca va a existir, el solo a aportado ideas de un sintetizador que le gustaria a el personalmente tener, a behringer le viene de perlas que la gente opine y aporte impresiones.

mikelh2so4 escribió:
A mi personalmente no me gusta mucho, se da un aire al hartmann neuron pero demasiado abigarrado en controles y colores.


lo veo mas similar a un analog kys de elektron con esos botones redondos tipicos de los mk1 de elektron, aunque las 3 ruedas de modulacion y el teclado las veo mas en un alesis ION, hartmann neuron ni de lejos. :-k
Subir
Libertizer
#4227 por Libertizer el 04/05/2020
#4225

por trollear que no sea, a mi se me antoja un mari-clon MIDI ¨luchoportuano¨.
Subir
Ruido genérico
#4228 por Ruido genérico el 04/05/2020
Libertizer escribió:
hartmann neuron ni de lejos


Hombre a mi me lo recuerda, con su combinación de colores naranja y gris. Que le voy a hacer, no voy a estar de acuerdo en todo contigo. :mrgreen:

Da la impresión de el primer proyecto que haces con flowstone, que le pones de todo porque esta ahí y puedes ponerlo.


Libertizer escribió:
y el teclado


En esto si estoy de acuerdo, no se a que sintetizador me recuerda con ese teclado con teclas
Subir
Libertizer
#4229 por Libertizer el 04/05/2020
mikelh2so4 escribió:
Hombre a mi me lo recuerda, con su combinación de colores naranja y gris. Que le voy a hacer, no voy a estar de acuerdo en todo contigo.


¿un gris tirando a color ceniza o carbon?, vamos que ese gris del ficticio ¨polymorph¨ lo veo muy ¨negro¨, luego los botones de acceso me recuerdan a los de un roland SH32/alesis ion, y el joystick del sintetizador ¨CAT stick¨, los potes giratorios, perfectamente, de los controladores behringer BCR2000, la pantalla podria ser de un analog four mk2, ruedas de modulacion alesis ION, leads de korg minilogue/monologue, todo muy lejos de un Nueron... solo es mi opinion en forma de pasatiempo, una mas del monton.

a8d266c631d48fccceadf1647af5d-4675725.jpg
Subir
1
Ruido genérico
#4230 por Ruido genérico el 04/05/2020
Libertizer escribió:
lo veo muy ¨negro¨
Yo si que lo veo negro



Por cierto, el Ion me recuerda al Neuron en su paleta de colores. :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo