Uli-Synths News (Behringer)

Centriole
#4186 por Centriole el 28/04/2020
Se lleva haciendo toda la vida. Fusilando impunemente cualquier cosa sin necesidad de que sea la jojoya del Nilo
ff24c813ae799ade769631a0ce35c-4672786.jpg
Aunque en concreto de esto yo no bebería.
Subir
Libertizer
#4187 por Libertizer el 28/04/2020
#4186

Centriole escribió:
Aunque en concreto de esto yo no bebería.


hay que ser muy despistao para gastarse un solo duro para semejante mierda... ya los originales son realmente malos y asquerosos, imaginate estos, aunque comparaciones odiosas hay mil.

1b88334e86cf8f6ec720ecf707aeb-4672792.jpg

aunque yo de esto si probaria... mezclar teclas con botellas, no me parece seduce mucho, pero ya puesto a ello, me quedo con cualquier ¨ULI-clon¨

edf6d9ba6e6ad677feb4c16b9b150-4672792.png
Subir
Ruido genérico
#4188 por Ruido genérico el 28/04/2020
Que puede ser esto?
Subir
Centriole
#4189 por Centriole el 28/04/2020
#4188 Buena pregunta. Eso no estaba en el primer prototipo ni en el original. Tratándose de la sección del LFO no se me ocurre nada que pudiera ser.
Subir
axdelol
#4190 por axdelol el 28/04/2020
Como veo que mucha gente esta interesada en los sonidos de Mike Oldfield, comparto una web oficial donde detalla los instrumentos utilizados en cada album suyo.
https://tubular.net/discography/

En Ommadawn, mi album favorito de los suyos, usa el solina y el organo Farfisa, ambos los tiene arturia en su V collection, el mismo Mike Oldfield uso esta emulacion en Return to Ommadawn, el album no me gusta tanto pero las emulaciones estas son una joya.

Un saludo
Subir
2
Soundprogramer mod
#4191 por Soundprogramer el 28/04/2020
mikelh2so4 escribió:
Que puede ser esto?


Parece la tecla de selección de ondas del LFO pero con modos de disparos de los mismos.

Se ve cláramente la onda triangular, rampa descendente, cuadrada, rampa ascendente, S&H (Sample& Hold)
y la tecla Trig parece que es una opción de modo de disparo del LFO, tal como "Free Run" u o en modo sync
de teclas.
La tecla SMP creo que tiene que ver con esto, con el punto de la onda en la que comienza la
fase del LFO, Sample Start Point, aunque es una suposición. ;)
Subir
3
LuisG
#4192 por LuisG el 28/04/2020
#4190 Muchas gracias.
Saludos.
Subir
Ruido genérico
#4193 por Ruido genérico el 28/04/2020
Soundprogramer escribió:
La tecla SMP creo que tiene que ver con esto, con el punto de la onda en la que comienza la
fase del LFO, Sample Start Point, aunque es una suposición


Eso podría ser, sí. No veo control phase por ningun sitio. Vendría a ser lo mismo, no?
Subir
Libertizer
#4194 por Libertizer el 28/04/2020
Soundprogramer escribió:
La tecla SMP creo que tiene que ver con esto


SMP es una variación de la topología de Sallen-Key.

creo que es el modo ultra rapido para el LFO... :-k

En ableton live los modos MS2, PRD, SMP y OSR se pueden cambiar entre paso bajo y paso alto, con Drive variable para agregar grano.


en le UBXA, supongo que sera algo mas rudimentario, suponiendo que no sea un proceso digital.
Subir
Noova
#4195 por Noova el 30/04/2020
Estamos muy emocionados de compartir con ustedes el primer prototipo de nuestro conjunto de cuerdas Solina. Como puedes ver estamos usando herramientas rápidas de prototipos como impresoras 3 D para acelerar el proceso.
Esto no es un producto trivial - solo mira la gran cantidad de componentes analógicos.
La Solina está ahora de camino a Alemania a nuestro equipo de innovación que implementará el firmware y espero que pronto podamos dejar que escuchen los primeros sonidos de cuerdas preciosos.
Gracias por todo tu aliento.
Uli
Subir
3
Centriole
#4196 por Centriole el 30/04/2020
#4195 Pues que bien!. En Synth Anatomy lo han publicado también hoy.
https://www.synthanatomy.com/2020/04/behringer-shows-first-prototype-of-the-solina-string-machine.html
Subir
ednarg
#4197 por ednarg el 30/04/2020
¿Salida Mono? :-k
Que yo recuerde el único modelo mono era el MK1 y dijeron que iban a clonar el MK2, estéreo...
Espero que sea salida estereo para usar con un cable en Y (por el efecto ensemble y el phaser, mas que nada), pero aunque sea con el ensemble en mono y al precio que saldrá (seguro que 300€), este cae igual
Subir
Centriole
#4198 por Centriole el 30/04/2020
#4197 Sólo sacaron en estéreo el MK4. Estaría bien no obstante que esa salida única fuera estéreo estilo auriculares y que lo hayan hecho así mas por cierto rigor estético que por otra cosa. Pronto lo sabremos.
Subir
Libertizer
#4199 por Libertizer el 30/04/2020
ednarg escribió:
¿Salida Mono?
Que yo recuerde el único modelo mono era el MK1 y dijeron que iban a clonar el MK2, estéreo...


bueno, creo que la salida estero se queda en la salida de cascos, asi de ese modo tiene salida jack normal en mono y minijack en estereo, creo que por hay van los tiros y para hacer una maquina con salida de cascos estereo minimo, tienen que clonar el MK2.

a mi me da que han clonado el MK2 del solina y no el MK1, aunque puedo estar equivocado, solo por la arquitectruda el MK1 los ¨phones¨ en el frontal serian absurdos con una salida mono en la parte trasera para obtener 2 conexiones de salida mono, algo muy estupico de hacer en estos tiempos donde los auriculares por norma todos son en estereo. :-k
Subir
Libertizer
#4200 por Libertizer el 30/04/2020
Centriole escribió:
Sólo sacaron en estéreo el MK4.


el Mk3 fue el primero de todos en aplicar sonido stereofonico.

Libertizer escribió:
a mi me da que han clonado el MK2 del solina y no el MK1


despues de mirar un poco la emeroteca, corrijo lo dicho... el SE-I era monoaural con un efecto de coro permanente, SE-II agregó un interruptor de encendido / apagado para el efecto de coro, SE-III agregó sonido estéreo y SE-IV agregó LED. :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo