Uli-Synths News (Behringer)

Centriole
#4156 por Centriole el 27/04/2020
Posiblemente hasta alguien prefiera que tenga ese enorme espacio muerto e inútil atras al fondo como lo tenía el original
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LuisG
#4157 por LuisG el 27/04/2020
#4155 Yo lo he oido en unos cuantos discos de Mike Oldfield y se sacan unas cuerdad sinteticas de alucinar.
Saludos.
Subir
Ruido genérico
#4158 por Ruido genérico el 27/04/2020
#4155

Que no hace helados :D


Recordad que eso no es un prototipo, son las partes "mecánicas" ensambladas, y dudo que contenga toda la electrónica... que ya os veo a muchos con la billetera en la mano y alguno incluso tirandola contra la pantalla. :grin:
Subir
angelsynth
#4159 por angelsynth el 27/04/2020
#4158

¿Cómo sabes que no es un prototipo? Yo no sé si lo es o no, pero estaría bien que compartieras tu fuente.
Subir
Centriole
#4160 por Centriole el 27/04/2020
#4158
Aunque poco, ya pudimos escuchar algo. Después se acordó seguir modificando algunas cosas pero no hay duda de que ya está bastante avanzado.
https://www.hispasonic.com/noticias/behringer-ub-xa-suena-oberheim-ob-xa-clona/44454
Subir
Siete7
#4161 por Siete7 el 27/04/2020
#4156
Centriole escribió:


Posiblemente hasta alguien prefiera que tenga ese enorme espacio muerto e inútil atras al fondo como lo tenía el original


A mi me gusta con ese culazo duro y firme.
Subir
2
Centriole
#4162 por Centriole el 27/04/2020
#4161 :desdentado: Ya intuía que a mas de uno no terminaría de gustarle. Yo mas bien prefiero ahorrar espacio.
Subir
femagon
#4163 por femagon el 27/04/2020
#4157 Ommadawn
Subir
Ruido genérico
#4164 por Ruido genérico el 27/04/2020
#4159

De la misma fuente, es decir, Uli Behringer. Probablemente del mismo sitio que salieron esas fotos. También comentaban que faltaba bastante, no se en cuanto se traduce eso en medida temporal del tiempo real, pero ahi está

Behringer escribió:
UB-Xa Update.
We're proud to show you another big milestone in the development of the UB-Xa since we have just assembled what we call the "Tool Made Sample".
The TMS milestone means that the design and all mechanical parts are all tooled and final - in short this is how the unit will look like. As you will notice, lots of changes and improvements have been made since the first prototype - many of which have come from you. Thank you for all your valuable input.

However, we're still quite some time away from delivering the synthesizer as the firmware development is still ongoing. The UB-Xa is a very complex unit and frankly much has slowed down due to the current situation.

Thank you for all your patience - we promise that it'll be worth the wait:-)

Be safe!

Uli


Igual hay que decirles que ya está listo, no se habrán dado cuenta :grin:


Un prototipo es, pero de la carcasa

EDITO: Todo esto es una opinión como cualquier otra, pero está bastante claro que han sacado el update sobre el UBxa después de la que les ha caido con el temita del warp 2. Yo apostaría que igual para navidad con suerte.
Subir
Libertizer
#4165 por Libertizer el 27/04/2020
mikelh2so4 escribió:
que ya os veo a muchos con la billetera en la mano y alguno incluso tirandola contra la pantalla.


11 meses de espera dan para mucho... :comer:

Subir
Ruido genérico
#4166 por Ruido genérico el 27/04/2020
Libertizer escribió:
11 meses de espera dan para mucho...


Ya te digo, yo también le tengo ganas y también he visto los videos de los prototipos. Pero por lo que dicen van algo retrasados, espero que eso no se traduzca en muchos meses de espera.
Subir
Centriole
#4167 por Centriole el 27/04/2020
#4164 Si, yo recuerdo ese post. Pero lo que aclara es el tema de algunas mejoras evidentes respecto al primer prototipo. Después pide paciencia para terminar de ajustar el tema del firmware, que tendrá que ser reprogramado para darle uso a las últimas incorporaciones. El primer prototipo ya estuvo funcionando y sonando pero tras estos cambios es posible como dices que no veamos nada hasta navidad con suerte como dices.
Subir
1
Libertizer
#4168 por Libertizer el 27/04/2020
mikelh2so4 escribió:
Pero por lo que dicen van algo retrasados, espero que eso no se traduzca en muchos meses de espera.


creo que ellos son los mas interesados en sacar cuanto antes sus productos, sobretodo para cobrar lo que piden por cada unidad... no veo a nadie capaz de hacer un OBX en tan poco tiempo. :desdentado:
Subir
Ruido genérico
#4169 por Ruido genérico el 27/04/2020
#4167

La verdad prefiero equivocarme. No tengo ni idea del tiempo que les puede llevar la parte de programación. Después entrar en producción (no tenían las instalaciones por ahi en oriente?) y sacar algunas unidades para que la prueben unos pocos escogidos como pasó con otras recientes maquinas que sacaron. Y ya si todo va bien no se hará esperar.

Seguro que una vez den el visto bueno salen como churros.
Subir
Libertizer
#4170 por Libertizer el 27/04/2020
mikelh2so4 escribió:
Seguro que una vez den el visto bueno salen como churros.


ellos lo hacen para vender cientos de unidades de cada ¨clon¨... y eso es mucha pasta, no les interesa andarse con perdidas de tiempo con los teclados, ademas con este lo tienen asegurado, por que nadie mas hace clones como estos, dan demasiado trabajo, supongo que es inevitable dedicarle tiempo para asegurarse atajar futuros problemas con el sintetizador y mejorar los problemas que daba su original.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo