Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#4366 por Libertizer el 14/05/2020
nokulture escribió:
A mi ahora mismo de behringer, el que más me tienta es el deepmind, y fijate que se podría decir que es de los viejunos de behringer .


y seguira en tienda como minimo por 10 años por que nadie le hace sombra a esos precios y el sonidazo es especatular los FX tambien con calidad, parece que nadie mas hace cosas mejores que un behringer deepmind de 499, 699, vamos que seguira siento un pedazo de sintetizador para sonidos roland juno con y sin efectos, un sinte con pantalla grafica y repleto de controles con 49 teclas.

yo lo tengo y es una gozada de sintetizador.
Subir
Last System
#4367 por Last System el 14/05/2020
A ver si Uli clona una habitación ,...yo es lo que necesito !! :-|
Subir
2
Libertizer
#4368 por Libertizer el 14/05/2020
Last System escribió:
A ver si Uli clona una habitación ,...yo es lo que necesito !!


ya lleva tiempo clonando ciudades , creo que un edificio cuesta como un behringer model D, los que tienen sintes o productos behringer tienen prioridad... :desdentado:

477ca01537a83f4ac41c7db236867-4680133.jpg
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#4369 por Pablo M. - Sullibass el 14/05/2020
Before / after
Ver foto
Subir
1
Last System
#4370 por Last System el 14/05/2020
#4368 si que se parecen si , jejejej

#4369 jajaja que bueno !.

.... nos reimos , pero esperate, que con los edificios algun dia pasara igual,..ahi hay mucho negocio !
Subir
Libertizer
#4371 por Libertizer el 14/05/2020
Last System escribió:
#4368 si que se parecen si , jejejej


mas vale que no te confundas de barrio, edificio o portal, por que todos son iguales :desdentado: :desdentado:
Subir
Ácido_Domingo
#4372 por Ácido_Domingo el 14/05/2020
#4365
Es un sueño hecho realidad con algunas lagunas ya que nunca serán como nos gustaría y entiendo la decepción de lo que podía haber sido y no fue,todos estamos esperando nuestro premio gordo.

Si te decides por el deepmind,tira al 12 en rack o con teclado depende de tu lugar aunque yo escuchando tus jams te veo mas con el hydrasynth

Los niños en el parque una especie en extinción.
Subir
Natura Sonora
#4373 por Natura Sonora el 14/05/2020
Menos mal que llego Behringer para acabar con esta espiral de especulación en la segundamano. En mi caso, adquirí un Mono/Poly impoluto, en 2008 creo recordar, por 450 euros, cuando en mercasonic abundaba material analógico que pocos superaban los 500 euros, muy pocos, Junto 60, SH101, TR, Polysix, ARP etc, todos por debajo o en torno a 500. También adquirí un Sixtrak por 300 euros, un JXP8 por 200 por ejemplo. Y ya venían subiendo los precios. En 20 años que narices pasó para esa subida de precios, hace unos años me cuando me desprendi del Mono/Poly mire precios, quede a cuadros, vendiéndose por más de 1500 euros. Lo deje por 950 porque, tampoco soy tonto, pero sinceramente no vale 1500 euros, como muchos muchos otros.

Hablando de material nuevo, Moog siempre me pareció que tuvo unos precios infladisimos, con behringer sino llevan un susto es por los amplios márgenes que sacaban de vender cada unidad, pero tendrán que reorientar la estrategia de produccion. Pero eso la irrupción de Behringer será bueno para todos. El mercado de segundamno estará menos inflado y la competencia tendrá que ponerse las pilas.
Subir
Aber
#4374 por Aber el 14/05/2020
Yo fui uno de los que hace unos 6 años pagó 1500euros por un Monopoly original. Lo tuve un año máximo y lo volví a vender por el mismo precio. A mí es un sinte que me encantó. Una de las particularidades de este aparato que yo utilizaba mucho, era en cada uno de los cuatro osciladores elegir una forma de onda y rango de octava diferentes. Después lanzaba una secuencia y cada nota iba alternándose por cada uno de los osciladores y hacías variaciones increíblemente diferentes al resto de los sintes que tenía.
Subir
nokulture
#4375 por nokulture el 14/05/2020
Ácido_Domingo escribió:
Si te decides por el deepmind,tira al 12 en rack o con teclado depende de tu lugar aunque yo escuchando tus jams te veo mas con el hydrasynth


Sí, el rack está en mi punto de mira :D.

Es cierto, que quizás me pega más el hydrasynth... pero no se porqué es un sinte que no me entra ni por el ojo ni por el oido.
Además el deepmind lo quiero principalmente para pads. Pille en su dia el minilogue para eso. Pads/chords analgicos con sutiles barridos de filtro modulado, me vuelven loco... pero cada vez le estoy cogiendo mas mania al sonido del minilogue, me suena demasiado metalico y frio. Y eso sin hablar los clicks que provocan las envolventes... :roll:
Sin embargo, en el deepmind, al menos en las demos, suena bastante cálido.
Subir
Natura Sonora
#4376 por Natura Sonora el 14/05/2020
Sí, es uno de mis sintes favoritos y esa función para secuencias es para mí su punto más interesante. Me parece una pasada de sinte. Pero los precios de segunda me parecian desorbitados. En eBay UK estaban por más de 2000.
Subir
Yoanvi
#4377 por Yoanvi el 14/05/2020
Kurzleader escribió:
parece que lo cool reside en maniobrar botones y perillas. Yo cuando programo me lo paso teta retorciendo knobs y probando 40000 posiciones, pero cuando doy con la combinación ganadora tengo la mala costumbre de guardarlo y poder recuperarlo de un solo dedazo, porque cuando soy teclista/instrumentista o músico ejecutante me es incompatible ser sintesista/diseñador
sonoro y me caga la moscarda encima si tengo que estar 3 minutos para pasar de un sonido de bajo a una cuerda o un brass. Entiendo que para el que esto de los sintes sea un Lego que cuando lo termina se hace la foto para el Instagram y compartir la hazaña con el personal, pero que también existe esa clase de "comodones" que también sabemos programar y nos gusta cambiar sonidos al vuelo cuando hacemos música con ellos. Y para el directo ya ni te cuento.



Totalmente deacuerdo.

Cuando vi que iban a sacar el MS-1 y el Odissey, me emocioné solo de pensar tener uno en mis manos. Pero cuando ví que venían sin memorias se me bajó la libido por completo.

Para mi, el tiempo es oro, y sé lo que es estar un hora retocando parámetros para conseguir ese sonido que buscas y que después quieres conservar. En mi opinión, un sintetizador sin memorias y en el siglo XXI, es un atraso total.

Pero bueno, aún asi tienen su público y hay gente a la que eso no le importa demasiado.

Connmigo y con mi dinero que no cuenten, desde luego.
Subir
2
Pablo M. - Sullibass
#4378 por Pablo M. - Sullibass el 14/05/2020
Y estoooo?????
Subir
1
mesmer_son
#4379 por mesmer_son el 14/05/2020
4378#

No puede ser.... no para ! que es esto ?

parece un Kaosspad, no ?
Subir
Johann Franz
#4380 por Johann Franz el 14/05/2020
#4378

Eso es la competencia del AKAI FORCE (intuyo yo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo