Uli-Synths News (Behringer)

axdelol
#4351 por axdelol el 13/05/2020
astropop escribió:
Nada en serio, ¿Como la implementación de presets en un analógico actual puede estar condicionando señales de modulación continuamente, la expresividad etc...?.. pregunto por ignorancia


Intentaré aclarar una cosa que quizás a alguien le interese, ante la codificación de los parámetros yo veo que surgen muchas cuestiones, dos de ellas merecen la pena diferenciarlas entre sí, una es el steping, que se puede solucionar con mucha resolución efectivamente, pero hay otra cuestión.

Similar al debate VCO vs DCO, solo que a nivel global, que afecta a todos los parámetros, la codificación digital estabiliza y afina todos los parámetros del instrumento, hace que no se muevan y varíen por diferentes fluctuaciones eléctricas, esto hace que los analógicos sin memorias tengan cierto temperamento diferente, yo personalmente lo encuentro muy inspirador porque en parte fluctúa en función de la melodía que le envíes y de la "electricidad estática - tensión eléctrica etc." del momento.

Lo encuentro algo muy inspirador y espiritual.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#4352 por Libertizer el 13/05/2020
sahaquielz escribió:
Para tener memorias efectos o estilo de trabajo moderno hay otro tipo de sintes. El deepmind por ejemplo.


y ademas lo tienes en 3 formatos, o sea que son 3 sintes diferentes del midmo modelo con presets y 3 polifonicos con y sin teclas.
Subir
Libertizer
#4353 por Libertizer el 13/05/2020
axdelol escribió:
Similar al debate VCO vs DCO


a veces tan engañoso que los VCO del minilogue.
Subir
Aber
#4354 por Aber el 13/05/2020
Pablo M. - Sullibass escribió:
Casualmente, entre ayer y hoy ya hay dos Korg monopoly a la venta. Mira que antes los guardaban como tesoros....


Ya te digo. Que yo recuerde al menos 2 años sin ver ningún Monopoly original en mercasonic y en 2 días ya van 2 anunciados...
Subir
LuisG
#4355 por LuisG el 13/05/2020
#4354 pues por preferir yo prefiero el de Beringuer que está nuevo y con garantía. Los originales tienen que estar muy trillados (y supercaros).
saludos.
Subir
Siete7
#4356 por Siete7 el 13/05/2020
Pues a mi porque el Monopoly nunca me ha gustado, pero si no pillaba uno vintage.
Subir
Libertizer
#4357 por Libertizer el 13/05/2020
axdelol escribió:
solo que a nivel global, que afecta a todos los parámetros, la codificación digital estabiliza y afina todos los parámetros del instrumento, hace que no se muevan y varíen por diferentes fluctuaciones eléctricas


eso a la mayoria se les pasa, por que no saben o por que simplemente no pueden notar la diferencia.
Subir
Libertizer
#4358 por Libertizer el 13/05/2020
#4356

venga que por solo 2000 chicles de naaaaa... este es perfecto para que te lo pongas con la camiseta del monopoly. :desdentado: :desdentado:



https://www.hispasonic.com/anuncios/korg-monopoly-mono-poly/900965
Subir
1
Siete7
#4359 por Siete7 el 13/05/2020
#4358 Tengo otros cacharros en mente, el Monopoly no me mola.

Si la camiseta es tan floja como el sonido del Monopoly la rompo en 2 días :desdentado:
Subir
Libertizer
#4360 por Libertizer el 13/05/2020
LuisG escribió:
pues por preferir yo prefiero el de Beringuer que está nuevo y con garantía.


solo por eso ya merece la pena, luego tambien ocupa menos y es mas compacto que el original, tiene pinta de pesar poco, es abatible el original no.
Subir
Libertizer
#4361 por Libertizer el 13/05/2020
#4359

buen ¨farol¨, no esperaba menos de ti... :desdentado:
Subir
Ácido_Domingo
#4362 por Ácido_Domingo el 13/05/2020
No solo de behringer vive el hombre,a mi me quedan como mucho pasar por 2 de sus productos y mi fiebre habrá pasado, rd9 y ub-xa, espero..
Subir
2
Libertizer
#4363 por Libertizer el 13/05/2020
Siete7 escribió:
Si la camiseta es tan floja como el sonido del Monopoly la rompo en 2 días


bueno las de bilbao son las mejores camisetas del mundo... ven y cuentalo :flauta:


f60f12daa0453476a486e8b1d8022-4680025.jpg
Subir
Libertizer
#4364 por Libertizer el 13/05/2020
#4362

ni de sintes vive el hombre, ni de samplers, modulares, ni de presets, software ordenador o de internet... :-k

y te parecera poco, a mi eso me lo dices hace unos años atras y te llamo ¨loco¨ jajajaja... (era imposible soñar con tener algo asi) solo en plugins podias, yo tengo en lista el UBXa de behringer, despues el 2600 y por ultimo el Poly D y poco mas. :teclado:

Subir
nokulture
#4365 por nokulture el 13/05/2020
Está claro que toda esta ola de sintes de behringer es muy positivo para todos nosotros. Creo que es de las mejores noticias que ha tenido este sector, para con los consumidores, en años. Yo me imagino a cualquier chaval que quiera montarse algo desde cero, y con behringer no tiene que gastarse un dineral para montarse algo medio decente.

En mi caso personal, tengo ya mi setup bastante completo en el que es difícil añadir nada más. Los dos únicos sintes que me interesaban de behringer (td3 y crave) ya los tengo, y estoy contento con ellos por el momento.

En fin, como comentaba, que si estuviese montando mi setup ahora desde cero, estaría flipando con la cantidad de sintes interesantes que está sacando behringer, y puede que el tema de preset me hubiese importado menos. Pero sin querer hablar por nadie, imagino que habrá más gente con la misma situación, de tener su setup mas o menos completo, con el que ya te sientes a gusto trabajando y es difícil añadir nada más.

A mi ahora mismo de behringer, el que más me tienta es el deepmind, y fijate que se podría decir que es de los viejunos de behringer :desdentado: . Al ritmo que van sacando sintes, lo del deepmind ya parece que fué hace una eternidad :lol: . Imagino que tendran bien estudiado todo esto que estan haciendo, porque van a una velocidad sacando productos que puede tener un lado negativo, que el mercado no sea capaz de absorber tanta oferta... pero bueno, como seguro que lo tienen estudiado, tengo curiosidad por la evolución del panorama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo