Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#4621 por Libertizer el 30/08/2020
Centriole escribió:
No todo es sólo que se ve a primera vista ni lo que aparece en una escueta ficha técnica.


los trucos de estudio, trucos de usuario, artimañas y de mas procesos con pedales, racks, mixers, grabadoras de cinta magneticas... todo un mundo de diversion y creatividad, con maquinas simples que dan juego a hacer cosas complejas, cualquier plugin secuenciaras con una 606 o RD6 aunque tamtien cualquier SH101, ms10, ms20, sintes que no tengan midi y solo CV´s... :ook:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#4622 por Teo Tormo el 30/08/2020
kheops phollen escribió:
es una manera astuta de evitar denuncias de roland

Yo creo que Roland, a pesar de haber patentado hasta el pantone de los colores de los sintes, no se va a meter a demandas contra un gigante corporativo. Una pelea jurídica entre dos gigantes así puede durar años y años y generar durante ese tiempo gastos para ambas empresas y mala imagen para ambas, independientemente de la que gane.
Una cosa es que Roland amenace a los que hacen la Cyclone y tuvieran que cambiar la carcasa o incluso que le diga a Propellerheads que se acabó distribuir como freeware el Rebirth... pero meterte con otra empresa tan grande como tú en dinero y recursos de todo tipo es otro rollo. Si fuera a haber demandas pienso que ya las habríamos visto, de hecho Uli hasta estaría encantado de hacer chanza sobre el asunto en redes.
Subir
acidman303
#4623 por acidman303 el 30/08/2020
Yo también se a lo que se refiere Teo, a mi me pasó algo parecido y también he estado cerca de 20 años sin comprar behringer, ya que tuve problemas con varios aparatos, con un compresor ,con un crossover , unos monitores; era la época que le llamaban a todo ultra-pro , súper-pro y claramente eran las cosas menos pro que sus anteriores productos, y mucho menos ultra..
kheops phollen escribió:
recuerdo que behringer saco cosas duraderas como las controladoras

Eso es así, yo me hice con una bcr 2000 y siempre funcionó genial

kheops phollen escribió:
behringer desde que ficho a midas todo cambio en un camino mucho mejor.

Yo también creía que era asi después de comprar la td3 aunque hasta el momento era reticente, pero aún tengo mis dudas, ya que el otro día me fui de bolo con un grupo y llevamos una x32 nueva, era su segundo bolo, y después de las pruebas el técnico del grupo apagó la mesa y “tachan” no volvió a encender, rápidamente intenté buscar un fusible que es lo más normal que sea lo primero que se funda, pues bien no había ningún fusible a la vista, empece a desmontar toda la mesa si podía llegar hasta la fuente, que está “ultra-escondida” jaja pero aquello era inaccesible, me llego antes otra x32 de unos conocidos cercanos al lugar y ya deje estar el tema, pero al siguiente dia teníamos otro bolo y no fui nada tranquilo aunque llevamos otra de spare por si acaso, en este caso en su versión conpact, no llevaba nuestra mesa de siempre porque no nos cabía en el camión ,normalmente con el grupo que voy llevamos una Midas pro 2 y no he tenido problemas de que me deje tirado, al menos en ese aspecto, ya que lleva 2 fuentes y las 2 con fusibles accesibles como los aparatos normales, aunque si he tenido otros problemas con ella con los cables de red haciendo ruidos espontáneos muy heavys hasta que le actualice el firmware, y de hecho la primera que me llegó me la cambiaron antes de hacer el primer bolo porque la pantalla se encendía y apagaba a su antojo lo que la convierte en inservible . Eso fue poco después de la compra de Midas por parte dé behringer y pensé que menuda cagada, ahora ya ha pasado un tiempo y la mesa la considero Midas de verdad pero en principio pues Iva un poco cagado. Y ahora pues creo que sus productos son buenos , almenos los synthes que es de lo que hablamos aquí
Subir
Libertizer
#4624 por Libertizer el 31/08/2020
Teo Tormo escribió:
de hecho Uli hasta estaría encantado de hacer chanza sobre el asunto en redes.



vaya, no se si lo conoces tanto como para confirmar esta opinion que das, yo no llego tan lejos, pero a mi me da que lo que le mola a Uli es sobretodo hacer dinero con el GAS de la gente.

lo de las redes mas bien lo veo una manera de promocionarse, bastante barata y facil... me parece genial que lo haga :comer:
Subir
Libertizer
#4625 por Libertizer el 31/08/2020
#4623

joder que mala pata ¿no? la x32 del 2014 daba muchos problemas con las primeras unidades, despues se actualizaron con la firmware, de todos modos no sabemos si la vuestra era la version ¨rack¨ o la ¨compact¨, por que los modelos mas actuales de la x32 parece que van bien, al menos donde yo e tenido que tocar el año pasado nunca dieron ningun problema en los directos.

tuvimos una unidad que le fallaba la pantalla pero todo sonaba genial, despues se corrigio con la ultima firmware y ahora va perfecta. :comer:
Subir
Harlock
#4626 por Harlock el 02/09/2020
Yo tuve 10 años la DDX3216 y sin ningún problema.Cuando la compré el vendedor me avisó que esta marca no era muy buena y que a este precio le parecía una locura.Al final el tiempo me dio la razón.
Esto ocurrió en 2002.
Subir
1
Libertizer
#4627 por Libertizer el 02/09/2020
Harlock escribió:
.Cuando la compré el vendedor me avisó que esta marca no era muy buena


hombre el vendedor hizo bien con avisarte, para que luego no te lleves sorpresas, pero sabemos que esa misma mesa en otras manos no duraria ni 2 semanas, hay mucha gente bruta que cree que por que esta pagando con su dinero lo que compra tenga que ser casi blindado y tampoco es eso, las cosas tambien hay que cuidarlas.

marcas ¨chapuceras¨ de la epoca del 2002 eran akiyama, fonestar, phonic, ecler, BST,samson, numark, gemini, novation, zoom, boss, edirol, fostex, chesley, JCB, freevox, tascam, alesis, la gama media y baja de roland, sony, korg, yamaha... etc etc... :secreto:
Subir
2
Wallace
#4628 por Wallace el 10/09/2020
#4604

De qué se trata eso de calibrar desde el synthtool? Me interesa gracias.
Subir
Erich Zann
#4629 por Erich Zann el 10/09/2020
Gracias a dios, Libertizer no va a contestarte.
La herramienta de synth tool sirve para calibrar el filtro, y dejarlo exactamente igual que la 303 original.
Para mí, no supone ningún problema que la calibración sea diferente, pero hay usuarios que pedían que fuera igual, y Behringer saco esta herramienta.
Subir
4
Alejandro
#4630 por Alejandro el 10/09/2020
Hay que llamar a Lobatón para que encuentre a libertizer y sus múltiples nombres.
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#4631 por Pablo M. - Sullibass el 10/09/2020
#4629

Libertizer no es real, es una IA de synthchat programada por soyuz
Subir
Centriole
#4632 por Centriole el 10/09/2020

Ya van llegando. A la negra aún le quedan 5 semanas ](*,)
Subir
Hansell Miami
#4633 por Hansell Miami el 11/09/2020
wow ¿tiene random?


mi drumatix original no tiene eso, se ve chevere.
Subir
Wallace
#4634 por Wallace el 11/09/2020
#4629

Gracias por responder... He estado mirando la app y no me queda claro el proceso, tengo el multímetro, cable patch.. Pero qué hay que hacer con el soft? Vienen muchas opciones que si recrease no se qué.. Alguien me explica paso a paso o link? Gracias mil
Subir
Øliveira
#4635 por Øliveira el 11/09/2020
Si hay que llamar se llama, llamar pa' na' es tontería....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo